Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/18, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Una persona que gana 60.000 euros al mes de media en limpio quitando gastos no es rica? no puede vivir bien con ese dinero? no es para tí ofensivo decirle a un pobre que alguien que gana eso al mes no es rico? evidentemente es menos rico que otros.
Facturar no es ganar, una cosa es ganar y otra facturar. No, no es para nada ofensivo, no al menos en la misma medida que llamar pobre a un tío que cobra 30.000 al año, porque se va a descojonar de la risa... y ya no es que sea ofensivo, es la imagen que puedes dar tú al decir algo así.

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Dices que no se puede subdividir,entonces como lo hacemos?.
Pobre: Que no tiene lo necesario para vivir o que lo tiene con escasez, es decir, toda esa gente que no le llega para vivir, es pobre... de ahí para arriba se podrán permitir más o menos cosas, y hasta los ricos, que son gente con abundancia de dinero o bienes (y que no deba al banco) es decir, que si yo saco 60.000€ al mes pero tengo créditos de 3millones por inversión no puedo decir que soy rico... vamos, que no existe un empresario rico de verdad hasta niveles mucho más altos.

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
El nivel de vida no influye? entonces es lo mismo ganar 30.000 euros en EEUU que en España? es lo mismo ganarlos en un pueblo que en una ciudad cara? influye y mucho el nivel de vida.
No existe país del primer mundo cuya moneda es el € en el que una persona que cobre 30.000€ anuales sea pobre... tendrá más o menos poder adquisitvo, pero pobre ni de broma vamos.

En EEUU 30.000$ obiamente es muy poco, reservado casi a empleados sin cualificación, pero no son pobres, viven bien y ya, pero no pasan penurias de ningún tipo, de ninguna manera.

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Claro que tiene matices pero entonces quedamos en que la mayoría de gente que compra de segunda mano es rica no? porque existen matices pero también los porcentajes y por encima se puede sacar.
Habla con el dueño del Cash converter más cercano y analizalo,ya te lo he dicho.
No sé cómo vas a hacerlo, ¿quizá se le pide la nómina a todo el que compra en tiendas de segunda mano? de otra forma no entiendo.
Lo que sí te puedo asegurar es el porcentaje de gente pobre que compra allí... 0%.
__________________
Apple 
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas


Hora actual: 10:18:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /