Vodafone Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/18, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
S8+ a traves de vodafone

Hola abro este hilo para ver si alguien a tenido el mismo problema o para que tengan en cuenta lo que a mi me ha pasado(si no es el sitio apropiado ruego a los moderadores lo muevan, gracias)

Me tocaba renovar con ellos después de un año, hice un amago de potabilidad y en la contra oferta que me hicieron ademas de los descuentos me ofrecieron un Sansumg s8+ con accesorios por 10€ al mes durante 24 meses, pues bien a la semana de esperar y ver que no había movimientos llame a atención al cliente, resulta que la gestora no hizo la petición del terminal y ese mismo dia el agente que me atendió la hizo, bien, pues a la semana sin noticias vuelvo a llamar y me marean, total abro una reclamación, a los dos días me llaman y me dicen que no tienen stock se han desbordado ofreciendo xd!! el caso es que me ofrecen un mate10 al mismo precio, pero no he aceptado el cambio ya que me siento engañada, en prestaciones y gama se llevaran poco, en precio, no, y ya esta bien de que nos tomen el pelo, no?

En fin si hay alguien esperando este terminal de parte de vodafone que se vaya haciendo una idea,entraran los s8, posiblemente, sin accesorios, seguro.Esta es la política que van a llevar, yo por mi parte actuaré ante usuarios telecomunicaciones a ver por donde salen los tiros.

Si tenéis algún consejo para darme soy toda oídos, gracias

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/03/18, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Suerte, porque vete a saber cuándo les llega el stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/18, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todavía siguen igual en Vodafone? Madre mía, no espabilan. Siguen engañando al cliente con tal de fidelizarlos.
Este hilo lo podrías haber abierto directamente en el subforo de Vodafone, para que tod@s l@s clientes sepan cómo se las gastan esos sinvergüenzas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/18, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
M.A.G. M.A.G. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F //S7e SM-G935F
Tu operador: Vodafone
@ bbajolaluna

Hiciste grabación de voz? porque yo tengo el S8+ de Vodafone con tu misma oferta (10€ x24 meses), y a mi si me hicieron la grabación, y sin pegas.

Si tienes la grabación de voz donde te dice que pillas el S8+, etc....... los tienes pillados por los webs y aún les podrás sacar algo más, je, je....... sino los puedes demandar por incumplimento de contrato.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/18, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Hola abro este hilo para ver si alguien a tenido el mismo problema o para que tengan en cuenta lo que a mi me ha pasado(si no es el sitio apropiado ruego a los moderadores lo muevan, gracias)

Me tocaba renovar con ellos después de un año, hice un amago de potabilidad y en la contra oferta que me hicieron ademas de los descuentos me ofrecieron un Sansumg s8+ con accesorios por 10€ al mes durante 24 meses, pues bien a la semana de esperar y ver que no había movimientos llame a atención al cliente, resulta que la gestora no hizo la petición del terminal y ese mismo dia el agente que me atendió la hizo, bien, pues a la semana sin noticias vuelvo a llamar y me marean, total abro una reclamación, a los dos días me llaman y me dicen que no tienen stock se han desbordado ofreciendo xd!! el caso es que me ofrecen un mate10 al mismo precio, pero no he aceptado el cambio ya que me siento engañada, en prestaciones y gama se llevaran poco, en precio, no, y ya esta bien de que nos tomen el pelo, no?

En fin si hay alguien esperando este terminal de parte de vodafone que se vaya haciendo una idea,entraran los s8, posiblemente, sin accesorios, seguro.Esta es la política que van a llevar, yo por mi parte actuaré ante usuarios telecomunicaciones a ver por donde salen los tiros.

Si tenéis algún consejo para darme soy toda oídos, gracias

un saludo
Buenas compi, pues yo estoy en similares condiciones, yo hice la oferta de renovación tras amago el 08/02 asi que imagina lo que llevo esperando ya....
En mi caso, inicialmente hice la promoción con un Galaxy S8 a 8€/mes pero, al dia siguiente lo cambie al S8+ por 10€ y como soy algo pesado pues estoy llamando casi todos los dias, pero al final de tanto hablar con operadores di con uno en repetidas veces y casi nos hacemos amigotes... en fin que el chico se anotó mi teléfono y me llama cada 2 dias o asi para ver si cuela que reciben stock y lo pide pero nada...
Hice hace unas 2 semanas una reclamación a Confianza Online, después de los numerosos seguimientos que me tienen hechos desde Vodafone, y como esto no avanza pues en vez de Usuarios Telecos he puesto la reclamación directamente a OCU, asi que contare que tal... me da rabia, porque conocidos que pidieron a la misma vez que yo consiguieron el terminal a los 2 dias con sus accesorios y incluso los han vendido aquí mismo... a mi que me hacia falta para usarlo... pues nada.

A ver que solución dan.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/18, 19:14:40
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M.A.G. Ver Mensaje
@ bbajolaluna

Hiciste grabación de voz? porque yo tengo el S8+ de Vodafone con tu misma oferta (10€ x24 meses), y a mi si me hicieron la grabación, y sin pegas.

Si tienes la grabación de voz donde te dice que pillas el S8+, etc....... los tienes pillados por los webs y aún les podrás sacar algo más, je, je....... sino los puedes demandar por incumplimento de contrato.
Si claro, grabación y pdf con la oferta aplicada las tenemos, pero si no hay stock... al final nos tendrán que solucionar con otra cosa o similar
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/18, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Suerte, porque vete a saber cuándo les llega el stock.
Ese es el tema que cuamdo tengan stock el telefono vendra sin acceaorips y ademas se habra devaluado...al paso que vamos
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Todavía siguen igual en Vodafone? Madre mía, no espabilan. Siguen engañando al cliente con tal de fidelizarlos.
Este hilo lo podrías haber abierto directamente en el subforo de Vodafone, para que tod@s l@s clientes sepan cómo se las gastan esos sinvergüenzas
Ya ves.
.atajo sinverguenzas!! Y si, a ver si algún admi lo puede pasar, por no abrir otro hilo
 Cita: Originalmente Escrito por M.A.G. Ver Mensaje
@ bbajolaluna

Hiciste grabación de voz? porque yo tengo el S8+ de Vodafone con tu misma oferta (10€ x24 meses), y a mi si me hicieron la grabación, y sin pegas.

Si tienes la grabación de voz donde te dice que pillas el S8+, etc....... los tienes pillados por los webs y aún les podrás sacar algo más, je, je....... sino los puedes demandar por incumplimento de contrato.
Si grabación,si, y el contrato por escrito
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Buenas compi, pues yo estoy en similares condiciones, yo hice la oferta de renovación tras amago el 08/02 asi que imagina lo que llevo esperando ya....
En mi caso, inicialmente hice la promoción con un Galaxy S8 a 8€/mes pero, al dia siguiente lo cambie al S8+ por 10€ y como soy algo pesado pues estoy llamando casi todos los dias, pero al final de tanto hablar con operadores di con uno en repetidas veces y casi nos hacemos amigotes... en fin que el chico se anotó mi teléfono y me llama cada 2 dias o asi para ver si cuela que reciben stock y lo pide pero nada...
Hice hace unas 2 semanas una reclamación a Confianza Online, después de los numerosos seguimientos que me tienen hechos desde Vodafone, y como esto no avanza pues en vez de Usuarios Telecos he puesto la reclamación directamente a OCU, asi que contare que tal... me da rabia, porque conocidos que pidieron a la misma vez que yo consiguieron el terminal a los 2 dias con sus accesorios y incluso los han vendido aquí mismo... a mi que me hacia falta para usarlo... pues nada.

A ver que solución dan.
Ya Sergio, creo que hemos coincidido por otros lares compi, yo lo hice el dia 14, asi queeee, me llamaron a los dos dias de poner la reclamacion, vamos anteayer, y xon la cara dura de ofrecerme un p10 o el s8 y me imgresaban 120€ y lo pagaria 15€, como lo ves!? Juasss!!ya tengo el certficado digital mañana hare la gestión en usuarios teleco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/03/18, 22:22:33
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Ese es el tema que cuamdo tengan stock el telefono vendra sin acceaorips y ademas se habra devaluado...al paso que vamosYa ves.
.atajo sinverguenzas!! Y si, a ver si algún admi lo puede pasar, por no abrir otro hiloSi grabación,si, y el contrato por escritoYa Sergio, creo que hemos coincidido por otros lares compi, yo lo hice el dia 14, asi queeee, me llamaron a los dos dias de poner la reclamacion, vamos anteayer, y xon la cara dura de ofrecerme un p10 o el s8 y me imgresaban 120€ y lo pagaria 15€, como lo ves!? Juasss!!ya tengo el certficado digital mañana hare la gestión en usuarios teleco
A mi en las llamadas casi diarias que hacía me llegaron a ofrecer tambien el S8, pero pagando 15€ mes y en compensación me abonaban en mi cuenta la diferencia con la oferta ofrecida, 168€... casi pico... pero dije q no, que era su problema si ahora lo vendían a 15€, así q esperaré a la respuesta de la reclamación.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/03/18, 23:02:46
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
A mi en las llamadas casi diarias que hacía me llegaron a ofrecer tambien el S8, pero pagando 15€ mes y en compensación me abonaban en mi cuenta la diferencia con la oferta ofrecida, 168€... casi pico... pero dije q no, que era su problema si ahora lo vendían a 15€, así q esperaré a la respuesta de la reclamación.
Pues ya me cuentas,ya te digo a mi el mate 10 que antes me equivoque!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/03/18, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Pues ya me cuentas,ya te digo a mi el mate 10 que antes me equivoque!!
Ok no te preocupes, yo lo comento en cuanto haya alguna novedad.
Yo intentare presionar para el S8+, ya, me da igual que no lleve los accesorios, pero me lo tienen que dar
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/03/18, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Aquí uno esperando desde el día 9 de febrero el S8+, fue la unica condicion que puse para cancelar la portabilidad, ya que necesitaba el teléfono, y 16 de Marzo ya.

tampoco me han llamado para ofrecerme otro, joder.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/18, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

A @bbajolaluna:

 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Y si, a ver si algún admi lo puede pasar, por no abrir otro hilo
Movemos el hilo al apartado del operador que comentas.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/18, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @bbajolaluna:


Movemos el hilo al apartado del operador que comentas.

SalU2.
Muchas gracias!!
Por lo menos desde alli tendran más conocimiento los clientes y los no de como se las gasta esta gente

Saludos

Última edición por bbajolaluna Día 16/03/18 a las 23:35:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/03/18, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
Aquí uno esperando desde el día 9 de febrero el S8+, fue la unica condicion que puse para cancelar la portabilidad, ya que necesitaba el teléfono, y 16 de Marzo ya.

tampoco me han llamado para ofrecerme otro, joder.
No te llamaran hasta que no hables con atencion al cliente y pongas una reclamación, yo despues de un mes hice eso y a los dos dias me llamaron ofreciéndome el mate.... suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/03/18, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
No te llamaran hasta que no hables con atencion al cliente y pongas una reclamación, yo despues de un mes hice eso y a los dos dias me llamaron ofreciéndome el mate.... suerte!!
Perdón, acabo de ver tu cita, compañera.

El viernes 16 me puse en contacto con portabilidades para decirles que no podía esperar más, que cambiaba el teléfono y queria el galaxy S8 (rras haber leído que sí habia stock).

De primeras me quiso dar el Mate 10, que era mejor y blablabla porque S8 no tenía, no obstante iba a mirarlo, le dije que vale que mire y si no que me cierre el pedido del mate 10.

tras un rato me dice que sí, que acaban de entrar S8, así que cerré el pedido y hoy lo he recibido.

qué alegría, joder!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/18, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
Perdón, acabo de ver tu cita, compañera.

El viernes 16 me puse en contacto con portabilidades para decirles que no podía esperar más, que cambiaba el teléfono y queria el galaxy S8 (rras haber leído que sí habia stock).

De primeras me quiso dar el Mate 10, que era mejor y blablabla porque S8 no tenía, no obstante iba a mirarlo, le dije que vale que mire y si no que me cierre el pedido del mate 10.

tras un rato me dice que sí, que acaban de entrar S8, así que cerré el pedido y hoy lo he recibido.

qué alegría, joder!
Bueno si estás contento.. fenómeno!!a mi es que el s8 me lo cobraban a 15€ y me hacian un ingreso...decía de 120€ ... pero yo milongas las justas....ya puse la reclamacion en usuarios telecomunicaciones...a ver cuándo responden
.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/18, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Linares
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Bueno si estás contento.. fenómeno!!a mi es que el s8 me lo cobraban a 15€ y me hacian un ingreso...decía de 120€ ... pero yo milongas las justas....ya puse la reclamacion en usuarios telecomunicaciones...a ver cuándo responden
.
No he visto compañía más desastrosa que Vodafone, cada agente parece que trabaja para una compañía diferente.

A mí al final, 8€/mes. Paciencia con usuarios teleco, es lenta pero efectiva (en teoría), mucha suerte
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/18, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí otro afectado más.

Puesta reclamación en usuariosteleco.

A esperar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/18, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Aquí otro afectado más.

Puesta reclamación en usuariosteleco.

A esperar
Esperando....a ver.....yo la puse el lunes y aun nada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/03/18, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Esperando....a ver.....yo la puse el lunes y aun nada
Esas cosas son lentas pero efectivas según dicen.

Si pruebas a llamar a Vodafone, le dices que tienes cursada la denuncia contra ellos a ver qué se cuentan a ver si así se cagan patas abajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Vodafone



Hora actual: 22:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /