ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 17/08/18, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
carlosjfr2 carlosjfr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ya no se encuentran los archivos. Podrías subir los archivos de nuevo, los scripts ?
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 05/09/18, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
cristtian 93 cristtian 93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: motorola moto g1
Tu operador: Movistar
Hola disculpen las molestias ya van casi dos meses que publico para que me ayuden y no me contesta nadie tengo un motorola moto g1gen 2013 y no me deja desbloquear el el bootloader ya intente muchas veces y nada y lei que no ase falta desbloquearlo para flashear el firmware oficial de motorola el caso es que cada ves que flasheo me salen siertos errores y al ensender el celu siempre arranca del mismo sistema que tenia anterior mente siempre lo mismo alguna solucion porfavor
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 23/11/18, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
ligre ligre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

¡Espectacular tutorial! Hecho con Ubuntu 18.04 sin ningún problema. Todo a la primera. Es la priemra vez que puedo hacer algo así sin tener que tirar de windows. Y además todo en uno sin tener que instalar prácticamente nada en ubuntu.

Enhorabuena muy buen trabajo.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 11/01/19, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
Aliahnne Aliahnne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: CDMX
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlosjfr2 Ver Mensaje
Ya no se encuentran los archivos. Podrías subir los archivos de nuevo, los scripts ?
Hola Carlos, acabo de bajar los archivos perfectamente. El link de los scripts está activo.

 Cita: Originalmente Escrito por cristtian 93 Ver Mensaje
Hola disculpen las molestias ya van casi dos meses que publico para que me ayuden y no me contesta nadie tengo un motorola moto g1gen 2013 y no me deja desbloquear el el bootloader ya intente muchas veces y nada y lei que no ase falta desbloquearlo para flashear el firmware oficial de motorola el caso es que cada ves que flasheo me salen siertos errores y al ensender el celu siempre arranca del mismo sistema que tenia anterior mente siempre lo mismo alguna solucion porfavor
¿Intentaste con el script que proporcionó el compañero Alkalinorap? Si lo intentaste, ¿En qué paso te falló?
Acabo de desbloquear el bootloader sin problemas siguiendo los pasos del script 1.

_______________________________

¡Muchas gracias por el tutorial, Alkalinorap! Todo me funcionó perfectamente y está muy bien explicado, mil gracias.

Última edición por Aliahnne Día 12/01/19 a las 02:05:16. Razón: Agradecer el tutorial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas


Hora actual: 06:19:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /