Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/18, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Si hablamos de conformismos, tu has tenido que esperar un año a que te actualizasen a un SO que ya existía cuando lanzaron tu terminal, y yo más todavía (entre primavera y verano dicen. Muy concreto...)
Y sobre el parche de seguridad, no se en el S8, pero al S7 le llegan con más de un mes de retraso...

Pero sobre todo, si nos ponemos a comparar un terminal de menos de 100€ con otros de más de 800€, salen perdiendo los últimos. ¿No crees?
Parches de seguridad con un mes de retraso?. Menuda ecatombe!. Mejor tener una base de Android de hace dos versiones y parches cada X meses, donde va a llegar...
Y ya lo de "móviles de 100€"... El único móvil de Xiaomi que vale eso es el redmi4A/5A. Y tampoco tienen Oreo, a todo esto, y eso que acaba de salir.
Por cierto, cuando salió mi móvil NO existía Oreo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/18, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Parches de seguridad con un mes de retraso?. Menuda ecatombe!. Mejor tener una base de Android de hace dos versiones y parches cada X meses, donde va a llegar...
Y ya lo de "móviles de 100€"... El único móvil de Xiaomi que vale eso es el redmi4A/5A. Y tampoco tienen Oreo, a todo esto, y eso que acaba de salir.
Por cierto, cuando salió mi móvil NO existía Oreo.
97€ me costó el Redmi 2. 800€ y pico el S7 Edge. Al primero, por precio, poco le puedo exigir. Al segundo... le exijo todo. Y eso incluye actualizaciones rápidas.

¿Cuántas veces han paralizado la ota de tu SGS8? ¿Dos? Y al final te quedas con android 8 pelao y mondao, aún a pesar de que para cuando la han lanzado ya se había liberado 8.1. Son el S7 ídem. 7.0 y arreando...

Es la maldición de Samsung. Que pasa totalmente de las v. x.1... Pue, lo siento, yo exijo más, en tanto en cuanto me cuesta muchísimo más.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/18, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
97€ me costó el Redmi 2. 800€ y pico el S7 Edge. Al primero, por precio, poco le puedo exigir. Al segundo... le exijo todo. Y eso incluye actualizaciones rápidas.

¿Cuántas veces han paralizado la ota de tu SGS8? ¿Dos? Y al final te quedas con android 8 pelao y mondao, aún a pesar de que para cuando la han lanzado ya se había liberado 8.1. Son el S7 ídem. 7.0 y arreando...

Es la maldición de Samsung. Que pasa totalmente de las v. x.1... Pue, lo siento, yo exijo más, en tanto en cuanto me cuesta muchísimo más.
Estoy completamente de acuerdo contigo compi.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/18, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
97€ me costó el Redmi 2. 800€ y pico el S7 Edge. Al primero, por precio, poco le puedo exigir. Al segundo... le exijo todo. Y eso incluye actualizaciones rápidas.

¿Cuántas veces han paralizado la ota de tu SGS8? ¿Dos? Y al final te quedas con android 8 pelao y mondao, aún a pesar de que para cuando la han lanzado ya se había liberado 8.1. Son el S7 ídem. 7.0 y arreando...

Es la maldición de Samsung. Que pasa totalmente de las v. x.1... Pue, lo siento, yo exijo más, en tanto en cuanto me cuesta muchísimo más.
Yo exijo que me funcione bien el móvil. Y que tenga la calidad que se le supone. Las actualizaciones... si llegan que lleguen al menos bien. Y al menos llegan. A otras marcas, valiendo igual, 100€ menos o 100€ más no le llegan más rápido. Y a Xiaomi menos.
La OTA de mi S8 la pararon una vez. Parón de una semana. Y a mí no me afectó ya que me actualizó antes. Los Xiaomi en cambio no han tenido ni parón directamente... Y eso que no sólo tienen móviles de 100€. También de bastannnte más.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/18, 00:40:43
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo exijo que me funcione bien el móvil. Y que tenga la calidad que se le supone. Las actualizaciones... si llegan que lleguen al menos bien. Y al menos llegan. A otras marcas, valiendo igual, 100€ menos o 100€ más no le llegan más rápido. Y a Xiaomi menos.
La OTA de mi S8 la pararon una vez. Parón de una semana. Y a mí no me afectó ya que me actualizó antes. Los Xiaomi en cambio no han tenido ni parón directamente... Y eso que no sólo tienen móviles de 100€. También de bastannnte más.
Pues no se a qué te refieres. El A1 de mi hijo con Oreo. Y el MiMix 2 de mi madre también con Oreo. Uno cuesta 4 veces menos y el otro la mitad que lo que me costó el mío. ¿Esos también tienen pegas?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/18, 08:28:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Pues no se a qué te refieres. El A1 de mi hijo con Oreo. Y el MiMix 2 de mi madre también con Oreo. Uno cuesta 4 veces menos y el otro la mitad que lo que me costó el mío. ¿Esos también tienen pegas?
Ahora me dirás que el A1 está actualizando bien a pesar de llevar Android puro, no?.
Pero no busques muchos más xiaomi con Oreo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 21:45:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /