Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/04/18, 23:31:45
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Os cuento.
Ya son dos 4a que me fallan de lo mismo que a vosotros, no recibe llamadas, ni llama bajo 4g.

El primero un 2/32gb que mande a GB y su SAT en Alicante después de actualizar a miui9. Me lo devolvieron en 24h con la ROM inicial y no sé qué le hicieron pero coge 4g y al llamar se cambia solo a 3g, y cuando cuelgas se cambia la vez a 4g. Llevo 300 tiquets sin solución por parte de Gearbest.

Hoy otro 2/16gb que falla igual, no recibe llamadas sobre 4g.

Ya no sé qué hacer.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/04/18, 07:58:02
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tokeit Ver Mensaje
Pues yo casi que te recomendaria probaf el tema de actualizaciones, ahora que lo tienes en garantia que cuando pase mas tiempo y quizas necesites actualizarlo o algo puede ser peor... De todas formas me alegro que este te vaya mejor, el mio esta semana lo mando para Anovo a que mw lo reparen por fin!
Actualizado ayer y sin problema. Gran teléfono el 5A
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/06/18, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Hola, ayer compre el redmi 4a a mi pareja y despúes de actualizarlo a miui 9 he observado que a pasado esto de las llamadas, lo he solucionado poniendolo en 3g y haciendo una llamada, a continuación lo he puesto de nuevo en LTE y ya ha funcionado bien.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/08/18, 19:25:20
Array

[xs_avatar]
arqus arqus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo tengo un problema similar. Tengo dos teléfonos Redmi 4A versión global desde hace un año (el de mi mujer y el mio). Los dos son idénticos, de 2/32GB y con banda 800 para poder tener cobetura en sitios de dificil penetración como es el caso de mi casa. Los he ido actualizando automáticamente y actualmente tienen la verisón Miui 9.6.3.0 Stable.

De repente, haca caso de algo más de dos meses el mío empezó con el problema. Tiene cobertura 4G, puede navegar perfectamente con 4G, pero a la hora de llamar, a pesar de tener las barras de cobertura 4G, no da tono y al cabo de un minuto cuelga. Es decir, no puede llamar. Al recibir pasa lo mismo, al que llama le sale el típico mensaje de que está apagado o fuera de cobetura. Eso sí, al minuto recibo un sms de mi operador (Jazztel) indicando que tengo una llamada perdida.

Es decir, funcionan los datos y los sms en 4G, pero no la señal de voz a pesar de tener cobertura.

Haciendo pruebas, si lo pongo en 3G a veces va y otras no, y si lo pongo en 2G funciona siempre.

Lo raro es que esto solo me pasa en mi casa, o en las calles de alrededor. Si me alejo más funciona perfectamente, y funciona en mi trabajo, en la casa de mi cuñado, en la casa de mi suegro...

Si quito la SIM y la pongo en el terminal de mi mujer, que es idéntico y con la misma configuración, funciona mi sim sin problemas. Si pongo la SIM de mi mujer en mi terminal no puede llamar.

Por lo tanto descartado que sea un problema de la SIM, y de la configuración del terminal. Me inclinaba a pensar que era un problema entre la antena de mi casa y mi terminal, que por lo que fuera me bloqueaba, pero ya he visto este verano que viajando, en algunas zonas donde el de mi mujer tenía cobertura, el mío no. Lo raro es que en mi barrio, a cielo descubierto no va, pero en otros sitios dentro edificios sí, por lo que debe ser la cobertura en alguna frecuencia determinada.

Hasta ahora lo que hacía era activar el 2G en casa para que funcione (y navego con la Wifi) y activar el 4G al salir de casa (para tener más velocidad en los datos). Es un coñazo cambiar cada 2 por 3 pero no había otro remedio.

Leyendoos he hecho lo que alguien ha indicado, ir a ajustes, información del teléfono, tocar 5 veces en almacenamiento interno, elegir informacion del telefono1 (la sim 1) y cambiar la banda por LTE/TD-SCDMA/GSM. Así tengo datos en 4G y llamadas en 2G sin tener que estar cambiandolo a mano.

Está claro que es un problema de la antena de este modelo. Espero que el de mi mujer no reproduzca el mismo fallo al cabo del tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 20:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /