Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/04/20, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Eso me ha pasado en la siesta. Me he despertado y no encendía y es porque había medido la siesta solo y necesitaba darle al botón.
Entonces lo dejo siempre sin tocar el no molestar, ni programarlo. Voy a probar a ver.
Y la opción de la app del sueño "true sleep" o algo así, lo lleváis activado?

Gracias.
Así es. El modo no molestar es para para activarlo es situaciones puntuales, por la noche no hace falta.
Lo del sueño lo que hace es analizar cómo duermes, te mide el tiempo total, las fases..... Yo lo llevo activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/04/20, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo llevo la 10.0.5.517 y me sigue dando ese problema, he desenlazado, vuelto a enlazar, funciona un par de horas y deja de notificar.
Yo sigo probando cosas. Yo siempre tenía el teléfono en silencio, porque como me avisaba el reloj no lo necesitaba con sonido. Desde que tengo el problema de notificación he decidido dejar el teléfono con sonido. Y me he dado cuenta que el reloj no deja de dar las notificaciones. Pongo el teléfono en silencio y en un par de horas deja de darlas. No sé por si lo quieres probar. Aunque a mi no me interesa tener el teléfono con sonido, para eso no necesito un reloj. Ya me dices.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/20, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo llevo la 10.0.5.517 y me sigue dando ese problema, he desenlazado, vuelto a enlazar, funciona un par de horas y deja de notificar.
Yo sigo probando cosas. Yo siempre tenía el teléfono en silencio, porque como me avisaba el reloj no lo necesitaba con sonido. Desde que tengo el problema de notificación he decidido dejar el teléfono con sonido. Y me he dado cuenta que el reloj no deja de dar las notificaciones. Pongo el teléfono en silencio y en un par de horas deja de darlas. No sé por si lo quieres probar. Aunque a mi no me interesa tener el teléfono con sonido, para eso no necesito un reloj. Ya me dices.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/20, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
CR67 CR67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Hola a todos para tratar de solucionar el problema de la no llegada de notificaciones, mientras no llega la solucion en una nueva actualizacion.. He probado lo siguiente.... Desinstale la app salud, y busque una version en apk, mas antigua.. Exactamente la v 10.0.2. 332. Y la instale.. Ya os dire si va bien.. Ya se que no es la mejor solucion... Pero.. Si funciona almenos nos notifica sin problema..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/04/20, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Yo sigo probando cosas. Yo siempre tenía el teléfono en silencio, porque como me avisaba el reloj no lo necesitaba con sonido. Desde que tengo el problema de notificación he decidido dejar el teléfono con sonido. Y me he dado cuenta que el reloj no deja de dar las notificaciones. Pongo el teléfono en silencio y en un par de horas deja de darlas. No sé por si lo quieres probar. Aunque a mi no me interesa tener el teléfono con sonido, para eso no necesito un reloj. Ya me dices.
Desde app gallery de ha actualizado la app salud a la .521 y parece ir bien, prueba a actualizar y me comentas, a mi no me llegaban con sonido y sin el, con esta nueva actualización parace ir bien por el momento.
Pd: Nada olvídalo, sigue dando problemas...

Última edición por Samuz5 Día 22/04/20 a las 12:25:06.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/04/20, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Desde app gallery de ha actualizado la app salud a la .521 y parece ir bien, prueba a actualizar y me comentas, a mi no me llegaban con sonido y sin el, con esta nueva actualización parace ir bien por el momento.
Pd: Nada olvídalo, sigue dando problemas...
El problema no creo que sea de la app
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/04/20, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Así es. El modo no molestar es para para activarlo es situaciones puntuales, por la noche no hace falta.
Lo del sueño lo que hace es analizar cómo duermes, te mide el tiempo total, las fases..... Yo lo llevo activado.
Es cierto que por la noche se apaga solo el reloj para no encender la pantalla. Va bien. He quitado la programación del modo no molestar

Una cosa que he visto, es que cuando te quitas el reloj y lo dejas encima de la mesa, te lo cuenta como sueño. Qué error! No detecta que no lo llevas puesto? Lo veo raro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/04/20, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Desde app gallery de ha actualizado la app salud a la .521 y parece ir bien, prueba a actualizar y me comentas, a mi no me llegaban con sonido y sin el, con esta nueva actualización parace ir bien por el momento.
Pd: Nada olvídalo, sigue dando problemas...
Yo estoy buscando un reloj con wear os. Llevo con este año y medio aproximadamente, nunca ha dado problemas. Pero ha realizado esta última actualización creo que del reloj y ya empieza a dar problemas. Y no veo que vayan a actualizarlo en breve.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/20, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Es cierto que por la noche se apaga solo el reloj para no encender la pantalla. Va bien. He quitado la programación del modo no molestar



Una cosa que he visto, es que cuando te quitas el reloj y lo dejas encima de la mesa, te lo cuenta como sueño. Qué error! No detecta que no lo llevas puesto? Lo veo raro.
Me alegra haberte ayudado.
Respecto a cuando te lo quitas, es cierto. Me lo quito para ducharme y me lo contabiliza como sueño. Entre eso y que cuando estás un rato parado, por ejemplo viendo la televisión, según el reloj hay días que me tiro durmiendo 12 horas. Que fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/04/20, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Para los que tengan problemas con las notificaciones (yo no las tengo ni las he tenido) que prueben a bajarse de apkmirror alguna de las apk de Huawei mobile servicios más actualizada que la que llevamos. Yo me bajé una de ellas y me va el reloj igual que con la que tenía del play store.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/04/20, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Para los que tengan problemas con las notificaciones (yo no las tengo ni las he tenido) que prueben a bajarse de apkmirror alguna de las apk de Huawei mobile servicios más actualizada que la que llevamos. Yo me bajé una de ellas y me va el reloj igual que con la que tenía del play store.
Este es el que he encontrado 128 megas ¿es normal tantos megas? Screenshot_20200422_194350_com.brave.browser.jpg
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/04/20, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Este es el que he encontrado 128 megas ¿es normal tantos megas? Archivo Adjunto 1278159
Yo tengo instalada la 4.0.3.307, de 24,41 MB. Era la última que había cuando me dió por mirar.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/04/20, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Rectifico algo de mi post #50. Sí tengo un problema con las notificaciones desde el mismo momento que actualicé a Android 10. Cuando encendía el móvil por las mañanas no me llegaban. Tenía que entrar en ajustes y forzar la detención de la aplicación salud y después abrirla. Para acortar este proceso, lo que hice fue desmarcar el inicio automático de salud y cada vez que enciendo el móvil, solo tengo que entrar en la aplicación salud para que se active. Una vez hecho esto ya me llegan todas las notificaciones.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/04/20, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Yo tengo instalada la 4.0.3.307, de 24,41 MB. Era la última que había cuando me dió por mirar.
Pues la 4.0.3.307 me sale que son 128 megas también Screenshot_20200422_201058_com.brave.browser.jpg
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/04/20, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Pues la 4.0.3.307 me sale que son 128 megas también Archivo Adjunto 1278160
Pues mira lo que tengo, igual hay algún fallo. Bájate una a ver si de verdad pesa eso.
587502299.jpg
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/04/20, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Pues mira lo que tengo, igual hay algún fallo. Bájate una a ver si de verdad pesa eso.
Archivo Adjunto 1278174
La bajaste del aptoide?

Última edición por segurata04 Día 23/04/20 a las 08:35:54.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/04/20, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
La bajaste del aptoide?
No, la bajé de apkmirror.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/04/20, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
No, la bajé de apkmirror.
He instalado el de los 128 megas, ayer y desde entonces no da problemas las notificaciones. Gracias compi por indicar el tema. Me hubiera vuelto loco o cambiado de reloj.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/04/20, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
He instalado el de los 128 megas, ayer y desde entonces no da problemas las notificaciones. Gracias compi por indicar el tema. Me hubiera vuelto loco o cambiado de reloj.
De nada hombre, a ver si hay suerte y sigue bien.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/04/20, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Yo descargué todo a la última versión desde apkmirror pero ahora he instalado la app de Huawei AppGallery y ya me salen ahí las actualizaciones de todo, cuando las haya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 17:09:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /