Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/12/19, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
A que funciones te refieres? Es una ROM estable multilenguaje y sin las restricciones de la versión global o europea.

La llevo instalada ya hace varios días y todo funciona correctamente, cámara, pagos con NFC, wifi, 3g y 4g, etc etc... Tiene play store de serie. Es exactamente lo mismo que una versión global o europea pero sin las aplicaciones de Google que han puesto de contactos, sms y llamadas. Simplemente lleva las aplicaciones nativas de MIUI, incluido grabar de forma nativa. A mi me va muy bien!!

Otra opción es instalar la china, que tampoco tiene restricciones pero solo tiene dos idiomas: inglés y chino

Y xaiomi.eu no da soporte con sus ROMs modificadas a este modelo porque lleva procesador mediateck. Qué estás ROMs modificadas estaban basadas en las chinas y con traducción multilenguaje
Debido al problema de Version superior de rom Indonesia , instale la rom India. Esta si tiene grabadora de llamadas nativa, que es lo que a Mi me interesa.(pero se pierde el nfc). En la Rom Indonesia si te aparece la opcion NFC. Gracias.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/12/19, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
Si ya has cambiado las ROMs de otros móviles, tienes la experiencia suficiente para resolver cualquier problema, es cuestión de seguir paso y utilizar los archivos adecuados para no brickear el móvil

- drivers correctamente instalados

- desbloquear con Mi Unlock el móvil (cuando se solicita, Xiaomi marca un tiempo de espera, más o menos una semana para que el mismo programa te deje desbloquear el bootloader)

- descargar la herramienta para flashear el móvil (está indicado en el otro post donde puse enlaces)

- descargar la ROM de Indonesia en formato para ser instalada por fastboot

Y seguir los pasos del tutorial que tambien está más arriba en otro post


Sobre todo copia de seguridad de fotos y de todo lo que necesites antes de tocar nada!!
Se podra instalar la rom indonesia por TWRP? me gusta mas por ese metodo y cual TWRP me recomiendas?

Igualmente voy a rotear el telefono, como podria grabar llamadas con root que he visto mas arriba que hablaban de esa otra opcion?

Última edición por BlackCatt11 Día 24/12/19 a las 22:01:42.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 26/12/19, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
micky454 micky454 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: ONO
__________________


Responder Con Cita
  #124  
Viejo 26/12/19, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
Karontes Karontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tengo MIUI 11.0.2 Global en mi Redmi Note 8 Pro, intente instalar la ROM Indonesia Fastboot 11.0.2

con la aplicación de Xiaomi XioMiFlash, MiFlash 2017.4.25.0 y me dio Error Anti-Rollback.


Yo tenia mi teléfono con la versión Global 11.0.1, lo deje encendido sin usarlo pero conectado a Internet,
pensando en que si salia la OTA a 11.0.2 me preguntaría si quería instalarla... pero no fue así, cuando
fui a ver el teléfono para cargarlo unos días después tenia un aviso del upgrade a 11.0.2...

Me da la impresión que Xioami juega con esto, tratando de actualizar gran cantidad de teléfonos vía OTA,
liberando esta actualización mucho antes del formato Fastboot, para que al final los que quieran, o mas
bien dicho "puedan", cambiar la ROM del teléfono de una región a otra, sea la menor cantidad de gente
posible.


Tenia la esperanza que al ser la misma versión de MIUI no me diera ese error...

Entonces solo se puede flashear una versión de ROM superior a la instalada?

Alguien mas lo ha intentado?

.

Última edición por Karontes Día 26/12/19 a las 19:31:59.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/12/19, 19:25:40
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karontes Ver Mensaje
Tengo MIUI 11.0.2 Global en mi Redmi Note 8 Pro, intente instalar la ROM Indonesia Fastboot 11.0.2

con la aplicación de Xiaomi XioMiFlash, MiFlash 2017.4.25.0 y me dio Error Anti-Rollback.


Tenia la esperanza que al ser la misma versión de MIUI no me diera ese error...

Entonces solo se puede flashear una versión de ROM superior a la instalada?

Alguien mas lo ha intentado?
Qué sesión tienes?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/12/19, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karontes Ver Mensaje
Tengo MIUI 11.0.2 Global en mi Redmi Note 8 Pro, intente instalar la ROM Indonesia Fastboot 11.0.2

con la aplicación de Xiaomi XioMiFlash, MiFlash 2017.4.25.0 y me dio Error Anti-Rollback.


Tenia la esperanza que al ser la misma versión de MIUI no me diera ese error...

Entonces solo se puede flashear una versión de ROM superior a la instalada?

Alguien mas lo ha intentado?
Quería decir: que versión tienes?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/12/19, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karontes Ver Mensaje
Tengo MIUI 11.0.2 Global en mi Redmi Note 8 Pro, intente instalar la ROM Indonesia Fastboot 11.0.2

con la aplicación de Xiaomi XioMiFlash, MiFlash 2017.4.25.0 y me dio Error Anti-Rollback.


Yo tenia mi teléfono con la versión Global 11.0.1, lo deje encendido sin usarlo pero conectado a Internet,
pensando en que si salia la OTA a 11.0.2 me preguntaría si quería instalarla... pero no fue así, cuando
fui a ver el teléfono para cargarlo unos días después tenia un aviso del upgrade a 11.0.2...

Me da la impresión que Xioami juega con esto, tratando de actualizar gran cantidad de teléfonos vía OTA,
liberando esta actualización mucho antes del formato Fastboot, para que al final los que quieran, o mas
bien dicho "puedan", cambiar la ROM del teléfono de una región a otra, sea la menor cantidad de gente
posible.


Tenia la esperanza que al ser la misma versión de MIUI no me diera ese error...

Entonces solo se puede flashear una versión de ROM superior a la instalada?

Alguien mas lo ha intentado?

.
No me hagas caso, hoy estoy espeso. Ya he visto que poner que es global. Pero es global a secas o global versión europea? Tienes que mirar las letras que van detrás de la versión de MIUI 11.0.2. tal tal tal jejejejeej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 26/12/19, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Se podra instalar la rom indonesia por TWRP? me gusta mas por ese metodo y cual TWRP me recomiendas?

Igualmente voy a rotear el telefono, como podria grabar llamadas con root que he visto mas arriba que hablaban de esa otra opcion?
Hola!

Te dejo el enlace del compañero que ha hecho un tutorial para instalar twrp, root, etc ...


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525940
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 27/12/19, 00:11:04
Array

[xs_avatar]
Monfred Monfred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Karontes Ver Mensaje
Tengo MIUI 11.0.2 Global en mi Redmi Note 8 Pro, intente instalar la ROM Indonesia Fastboot 11.0.2

con la aplicación de Xiaomi XioMiFlash, MiFlash 2017.4.25.0 y me dio Error Anti-Rollback.


Yo tenia mi teléfono con la versión Global 11.0.1, lo deje encendido sin usarlo pero conectado a Internet,
pensando en que si salia la OTA a 11.0.2 me preguntaría si quería instalarla... pero no fue así, cuando
fui a ver el teléfono para cargarlo unos días después tenia un aviso del upgrade a 11.0.2...

Me da la impresión que Xioami juega con esto, tratando de actualizar gran cantidad de teléfonos vía OTA,
liberando esta actualización mucho antes del formato Fastboot, para que al final los que quieran, o mas
bien dicho "puedan", cambiar la ROM del teléfono de una región a otra, sea la menor cantidad de gente
posible.


Tenia la esperanza que al ser la misma versión de MIUI no me diera ese error...

Entonces solo se puede flashear una versión de ROM superior a la instalada?

Alguien mas lo ha intentado?

.
A mi me salio el mismo error "Antiroll back".
Pero revisando en el foro de telegram del RN8Pro, el sitio donde colocaba la ROM era demasiado largo.

Intenta dejar la ROM en c:\ROM
Y vuelve a intentarlo. eso es lo que funciono conmigo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monfred su comentario:
  #130  
Viejo 27/12/19, 02:12:29
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
Hola!

Te dejo el enlace del compañero que ha hecho un tutorial para instalar twrp, root, etc ...


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525940
Bueno por TWRP ya se que es mejor hacerlo con ese TWRP 3.3.1-0924.

Estoy en la global rusa 11.0.3 PGGRUX que me salto por OTA, en unos dias estara desbloqueado el bootloader, sera posible por TWRP instalar la Rom Global de Indonesia que esta en la 11.0.2? me refiero que no de error Anti-Rollback.

Si se puede otra pregunta si me quedo en la global rusa como puedo tener grabacion de llamadas por root?

Lo del metedo para hacer el root lo tengo claro, lo que no tengo claro o si es posible es con root tener grabacion de llamadas.

Gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/12/19, 03:26:35
Array

[xs_avatar]
Karontes Karontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Monfred Ver Mensaje
A mi me salio el mismo error "Antiroll back".
Pero revisando en el foro de telegram del RN8Pro, el sitio donde colocaba la ROM era demasiado largo.

Intenta dejar la ROM en c:\ROM
Y vuelve a intentarlo. eso es lo que funciono conmigo.
Saludos.
Totalmente acertado, puse la carpeta que contenía la ROM en en C:\ y funciono perfectamente!

Un Millón de Gracias Monfred!!!!!!!

Por fin después de varios meses de espera tengo el Redmi Note 8 Pro con la aplicación de llamadas y contactos de MIUI.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/12/19, 04:12:15
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Karontes Ver Mensaje
Totalmente acertado, puse la carpeta que contenía la ROM en en C:\ y funciono perfectamente!

Un Millón de Gracias Monfred!!!!!!!

Por fin después de varios meses de espera tengo el Redmi Note 8 Pro con la aplicación de llamadas y contactos de MIUI.
Favor, comentanos si la Rom Indonesia tiene NFC funcionando, porque Yo istale la India y tiene la grabadora de llamadas nativa, pero se perdio la funcion NFC.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/12/19, 04:15:17
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Karontes Ver Mensaje
Totalmente acertado, puse la carpeta que contenía la ROM en en C:\ y funciono perfectamente!

Un Millón de Gracias Monfred!!!!!!!

Por fin después de varios meses de espera tengo el Redmi Note 8 Pro con la aplicación de llamadas y contactos de MIUI.
Favor, comentarnos si la Rom Indonesia tiene NFC funcionando, porque Yo istale la India y tiene la grabadora de llamadas nativa, pero se perdio la funcion NFC.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/12/19, 08:29:17
Array

[xs_avatar]
Reballingchipset Reballingchipset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro Europea Global.
Tu operador: Movistar
Los que tenemos la versión Global europeo en 11.0.3 se puede cambiar la ROM a Indonesia por la 11.0.2 o tiene que ser una versión igual o superior????
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/12/19, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
[quote=Reballingchipset;31459828]Los que tenemos la versión Global europeo en 11.0.3 se puede cambiar la ROM a I

Última edición por jesus maya Día 31/12/19 a las 05:08:32.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/12/19, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
veinticinco veinticinco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7

 Cita: Originalmente Escrito por gamusino6969 Ver Mensaje
Señores...esto es una ley europea que obliga a cualquier fabricante que importe sus telefonos a europa a dejar de incluir esa opcion...por ser ILEGAL...hacer eso con un telefono en europa....tanto para el propio movil...como para apps salidas en el mercado europeo.....ahora.....

si es que quereis ir contra las leyes....para que leches quereis tener la opcion de grabar las llamadas??? para proteger la integridad personal de las personas que hablan con vosotros....es por lo que salio esta prohibicion en europa....para gente que graba las llamadas a diestro y siniestro.....aunque sea para uso personal.....
Discrepo, ilegal, en absoluto, todo dependerá del suso que se de a dichas grabaciones. Las operadoras de telefonía, seguros, etc., graban sistemáticamente las llamadas, esas son legales??
__________________
Xiaomi Note
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/12/19, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
Karontes Karontes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Favor, comentarnos si la Rom Indonesia tiene NFC funcionando, porque Yo istale la India y tiene la grabadora de llamadas nativa, pero se perdio la funcion NFC.
En Configuración > Conexión y Compartir > NFC, están las opciones pertinentes: activar el NFC, Android Beam, Posición del elemento seguro & Toca y paga.

Se puede activar y desactivar la función sin problema, pero de momento no tengo donde probarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 30/12/19, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jesus maya Ver Mensaje
Favor, comentanos si la Rom Indonesia tiene NFC funcionando, porque Yo istale la India y tiene la grabadora de llamadas nativa, pero se perdio la funcion NFC.
Te confirmo tiene grabadora de llamadas, apps de xiaomi de mensajes y contactos y NFC.

Una maravilla estoy en la Global Indonesia V11.0.2.0 PGGIDXM y con root tambien!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 30/12/19, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
micky454 micky454 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por micky454 Ver Mensaje
Buenas, ya a salido en fastboot la rom indonesia 11.0.2

https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/begonia

Aquí la descarga: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....b5efdd6d6a.tgz

Algún valiente que la pruebe...Archivo Adjunto 1249249Archivo Adjunto 1249250
Confirmado, ya la e instalado y tiene grabadora de llamadas y nfc, todo probado y sin errores.
Yo la rom que tenia era la global europea 11.0.2 e utilizado el ultimo Xiaomi FlashTool y la rom descomprimida en C\Rom, todo a la primera y sin errores, y ademas como tenia activado el backup tanto en google como en Xiaomi, se me a quedado el movil como lo tenia...
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 31/12/19, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
Reballingchipset Reballingchipset no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro Europea Global.
Tu operador: Movistar
Los que tenemos la europea en 11.0.3 ya no podemos colocar la ROM de Indonesia 11.0.2? Aunque ya salió la 11.0.3 de INDIA pero según deja de funcionar el NFC y con la Indonesia no pasa eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 09:22:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /