Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 16/12/18, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
A mí no me venía con esa pegatina. Ya puse fotos de como me venía...

La pulsera y el móvil todo en un pack perfectamente plastificado. Y después la caja del móvil otra vez plastificada.
Nunca había sido abierto.
Exacto, el pastico mas resistente con los dos productos, y luego el plastico fino de la caja del telefono. Pero sin sellos, al contrario de lo que otros mencionan. Tengo la impresion de que no se estan enterando de lo que es un sello, por mas que lo haya incluso mostrado visualmente. No veo posible que haya gente a la que el movil le llegue sellado, y otros a los que no.

 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
A mí exactamente igual, las 2 cajas juntas plastificadas y la del móvil también, con sus sellos intactos...
Sellos en la caja del telefono? Digamos que despues de remover todos los plasticos, sigues sin poder remover la tapadera de la caja porque hay uno o varios sellos que impiden su apertura?


Puede alguien mostrar fotos de dichos sellos? Ya que no tiene sentido que haya gente en posiciones diferentes. Plasticos que cubren el producto no son sellos. Los sellos son pegatinas que impiden que la caja se abra hasta que los despegas o cortas. Yo creo que no puedo ser mas claro jaja
Jamas he comprado un telefono que no viniera sellado. Este es el primero.
Dicho sea de paso me daria igual el tema, habiendolo comprado en amazon, pero mi telefono vino defectuoso.
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 16/12/18, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Acabo de mirar la caja y tienes razón, la que traía un sello de plástico, es decir, pegatina que impide abrir la caja aún sacando el plástico que la envuelve, es la de la Band 3, la del móvil solo traía el envoltorio de plástico.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 16/12/18, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Lo del sello no es lo normal, lo han podido abrir y luego ponerle el sello...

Los 2 Mate 20 Pro que tuve, los compré nuevos en tienda física y venían sin la pegatina. Vienen envueltos en el plástico, como me vino el Mate 20 X de Amazon
__________________
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 16/12/18, 16:52:16
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dvgcadete Ver Mensaje
Acabo de mirar la caja y tienes razón, la que traía un sello de plástico, es decir, pegatina que impide abrir la caja aún sacando el plástico que la envuelve, es la de la Band 3, la del móvil solo traía el envoltorio de plástico.
Muchas gracias por la aclaracion, si, la band los tenia.
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Lo del sello no es lo normal, lo han podido abrir y luego ponerle el sello...

Los 2 Mate 20 Pro que tuve, los compré nuevos en tienda física y venían sin la pegatina. Vienen envueltos en el plástico, como me vino el Mate 20 X de Amazon
Pues quizas sea cosa de Huawei no poner sellos. Aunque cualquiera puede plastificar una caja en casa. Un sello de fabrica seria mas efectivo.

Pues nada, gracias de nuevo , puede parecer absurdo pero es bueno saber lo que se compra, en caso de que nos la den.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 16/12/18, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Muchas gracias por la aclaracion, si, la band los tenia.

Pues quizas sea cosa de Huawei no poner sellos. Aunque cualquiera puede plastificar una caja en casa. Un sello de fabrica seria mas efectivo.

Pues nada, gracias de nuevo , puede parecer absurdo pero es bueno saber lo que se compra, en caso de que nos la den.
Amazon envía productos defectuosos desprecintados con la etiqueta nuevo.

300 compras hechas y todo gestionado por Amazon en un 90% se acaba rompiendo solo o viene defectuoso
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 16/12/18, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pues yo nunca he tenido problemas con Amazon y menos con los móviles... Eso sí, los he comprado siempre a la marca, no a terceros.

Por ejemplo, si quiero un movil de samsung y lo quiero comprar en Amazon, lo compro en el apartado oficial de samsung dentro de Amazon.

El Mate 20 X igual, comprado en Amazon pero en la tienda o apartado de Huawei.
__________________
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 16/12/18, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues yo nunca he tenido problemas con Amazon y menos con los móviles... Eso sí, los he comprado siempre a la marca, no a terceros.

Por ejemplo, si quiero un movil de samsung y lo quiero comprar en Amazon, lo compro en el apartado oficial de samsung dentro de Amazon.

El Mate 20 X igual, comprado en Amazon pero en la tienda o apartado de Huawei.
A que te refieres? El mate 20 x solo se podia comprar de una forma. Y era directamente desde el vendedor amazon. Huawei no es parte del proceso de venta, excepto por el envio a las naves de amazon. En este caso no viene de un espacio alquilado por Huawei. Caso de cualquier articulo prime vendido por algun vendedor que no es amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 16/12/18, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
Cuando haces click en el apartado de Huawei, puedes encontrar articulos de Huawei, que no son vendidos ni por amazon, ni por Huawei, ni siquiera estan en prime, asi que ten cuidado con eso. Cuando pulsas el link Huawei, o cualquier otra marca, amazon te muestra una pagina del fabricante, pero para nada quiere decir que lo que compres desde ahi sean canales oficiales de venta.
Por ejemplo, en esa pagina puedes encontrar este producto https://www.amazon.es/Huawei-B525-co...web_1709055031 abajo del todo. Vendido por marotec, sin prime shipping. Marotec puede ser un tio sin trabajo que tiene cuatro cacharros en el garaje de la madre. Aunque claro, siempre ayudara ver las resenias del vendedor. Pero de nuevo, si hay algo oficial en el link del fabricante es pura coincidencia, y solo te lo menciono para que nunca hagas una mala compra en amazon.

Última edición por rafajafa Día 17/12/18 a las 00:02:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #589  
Viejo 17/12/18, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
Me ha hecho gracia ahora ya que acabo de comprobar que marotec es en efecto lo que he mencionado, con 10 resenias jaja Y encima vive en Italia lol.
Me ha sorprendido que viva en Italia. Me imagino que sera cosa de la comunidad europea el que pueda vender en Espania. En amazon.com por ejemplo no puede vender nadie que no resida en USA.
No te fies nunca del link del fabricante en Amazon! El link no es mas que una simple guia de compra, y te linkean a cualquiera que venda o diga que vende dicho producto.
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 17/12/18, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues yo nunca he tenido problemas con Amazon y menos con los móviles... Eso sí, los he comprado siempre a la marca, no a terceros.

Por ejemplo, si quiero un movil de samsung y lo quiero comprar en Amazon, lo compro en el apartado oficial de samsung dentro de Amazon.

El Mate 20 X igual, comprado en Amazon pero en la tienda o apartado de Huawei.
Llevo un año comprando en Amazon casi 15 cosas al mes, creo que se perfectamente lo que compró, creo que lo deje bien claro "vendido y gestionado por Amazon"
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 17/12/18, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
error
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 17/12/18, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Llevo un año comprando en Amazon casi 15 cosas al mes, creo que se perfectamente lo que compró, creo que lo deje bien claro "vendido y gestionado por Amazon"
Esa es la unica forma, esa y tambien cualquier cosa que este en prime, aunque no sea vendido por amazon, ya que recibes el mismo tratamiento como consumidor. Comprar a un vendedor sin prime, es ponerte a niveles de ebay, envios, comunicaciones, devoluciones lentas, batallas absurdas, no merece la pena.
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 17/12/18, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Esa es la unica forma, esa y tambien cualquier cosa que este en prime, aunque no sea vendido por amazon, ya que recibes el mismo tratamiento como consumidor. Comprar a un vendedor sin prime, es ponerte a niveles de ebay, envios, comunicaciones, devoluciones lentas, batallas absurdas, no merece la pena.
Si, eso mismo, cualquier cosa que cae en los almacenes de Amazon es saboteado, milagro es que te toque algo nuevo y en perfecto estado
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 17/12/18, 11:50:59
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pues que queréis que os diga, llevo comprando por Amazon bastante tiempo y todo, absolutamente todo me ha llegado en perfectas condiciones y siempre nuevo.
A lo mejor es que vivo en Madrid y los almacenes son más serios que los de otras ciudades, no lo sé.
O a lo mejor es que tengo mucha suerte pero me extraña, muuuuucha gente que conozco y compra en Amazon (amigos míos o compañeros de trabajo) y cero problemas también...
__________________
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 17/12/18, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he comprado mucho en Amazon y lo sigo haciendo y nunca he tenido problemas con nada y si algo ha salido mal se devuelve y punto,para mí Amazon es de lo mejor que hay.
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 17/12/18, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

Opino lo mismo, a mi nunca me han saboteado nada, y llevo años comprando... Incluso cosas que he comprado restauradas o "refurbished" Han llegado mejor de lo que esperaba, y siempre coincide el estado del artículo con el estado de la descripción al comprarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, llevo comprando por Amazon bastante tiempo y todo, absolutamente todo me ha llegado en perfectas condiciones y siempre nuevo.
A lo mejor es que vivo en Madrid y los almacenes son más serios que los de otras ciudades, no lo sé.
O a lo mejor es que tengo mucha suerte pero me extraña, muuuuucha gente que conozco y compra en Amazon (amigos míos o compañeros de trabajo) y cero problemas también...
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo he comprado mucho en Amazon y lo sigo haciendo y nunca he tenido problemas con nada y si algo ha salido mal se devuelve y punto,para mí Amazon es de lo mejor que hay.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 17/12/18, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Se sabe si lo venderán las compañías móviles ? Porque hasta que no lo hagan... me temo que no bajará mucho de precio de manera oficial .
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 17/12/18, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
eric.esteller eric.esteller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Se sabe si lo venderán las compañías móviles ? Porque hasta que no lo hagan... me temo que no bajará mucho de precio de manera oficial .
Yo también estoy igual, hace unos días llame a Yoigo para renovar terminal por el mate 20, q en ese momento no tenían en stock, y pregunte por el mate 20 x, y me comentaron que les entraría a pasar reyes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 18/12/18, 08:56:15
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

A ver si es así y las compañías lo meten ya.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 18/12/18, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
A ver si es así y las compañías lo meten ya.
Si lo empiezan a vender por las compañías, ahí empezará verdaderamente a bajar de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 12:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /