OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/20, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Cuando van a solucionar el tema del desbloqueo?

Es algo que me echa muy para atrás, no poder desbloquear directamente mediante huella o reconocimiento facial y tener que hacerlo en dos pasos dándole al botón power. Para mi lo hace lento y una molestia, cuando eso por software tiene solución y debe ser relativamente sencilla.

Se sabe algo? Porque me consta que en el OP8 ocurre exactamente igual y no se si es algo aceptado por la comunidad o existen quejas y Oneplus se ha pronunciado sobre ello.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/20, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Es algo que me echa muy para atrás, no poder desbloquear directamente mediante huella o reconocimiento facial y tener que hacerlo en dos pasos dándole al botón power. Para mi lo hace lento y una molestia, cuando eso por software tiene solución y debe ser relativamente sencilla.

Se sabe algo? Porque me consta que en el OP8 ocurre exactamente igual y no se si es algo aceptado por la comunidad o existen quejas y Oneplus se ha pronunciado sobre ello.
No tienes que dar al botón Power, para el desbloqueo digital das un toque en la pantalla Y aparece la huella. Y la Facial aún más fácil, das dos toques en la pantalla y desbloqueado. Ah! Y para bloquear el teléfono vuelves a dar dos toques a la pantallla y bloqueado. Cuantos móviles tienen esta opción?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/07/20, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
En el One Plus 8, al menos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/20, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hrv Ver Mensaje
No tienes que dar al botón Power, para el desbloqueo digital das un toque en la pantalla Y aparece la huella. Y la Facial aún más fácil, das dos toques en la pantalla y desbloqueado. Ah! Y para bloquear el teléfono vuelves a dar dos toques a la pantallla y bloqueado. Cuantos móviles tienen esta opción?
Aún así, no se desbloquea directamente como cualquier otro móvil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/20, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
La verdad que para mi no es algo que me quite el sueño. Cuánto tiempo ahorras? 1 segundo en hacer el doble toque para la pantalla o apretar el botón ? No me parece algo necesario aunque otros celulares lo tengan.

A mi me echaría para atras que tenga lag, que la batería no dure, que no actualice, etc. Y esas son cosas que no me pasaron nunca con OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/07/20, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hrv Ver Mensaje
No tienes que dar al botón Power, para el desbloqueo digital das un toque en la pantalla Y aparece la huella. Y la Facial aún más fácil, das dos toques en la pantalla y desbloqueado. Ah! Y para bloquear el teléfono vuelves a dar dos toques a la pantallla y bloqueado. Cuantos móviles tienen esta opción?
En los realme tambien, al final todo queda en casa, porque Realme, Oppo, OnePlus y Vivo son subsidiarias de BBK Electronics,
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/20, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
zhurck zhurck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100

pues mi oneplus 3t, se desbloquea directamente por huella sin hacer nada previo, ni toque ni doble toque ni boton power.

quizas es por el modelo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/20, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zhurck Ver Mensaje
pues mi oneplus 3t, se desbloquea directamente por huella sin hacer nada previo, ni toque ni doble toque ni boton power.

quizas es por el modelo?
Están hablando del desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/20, 14:41:37
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
En xiaomi tambien puedes levantar el telefono y ya estan en la pantalla principal tras reconocerte facilmente.

Dobloe toque en pantalla y te detecta el OP Nord, no me parece un escandalo de atraso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/20, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
zhurck zhurck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Están hablando del desbloqueo facial

Como ponia huella o facial.... Pensé que hablaban de huella y facial, no de solo facial.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/20, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zhurck Ver Mensaje
Como ponia huella o facial.... Pensé que hablaban de huella y facial, no de solo facial.
Mi OP5t tambem se desbloquea con huella sin hacer nada, el problema es el desbloqueo fácil y el desbloqueo por huella en pantalla (que es a esto que se refiere el compañero) que tienes que "despertar" el móvil para poder desbloquearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/07/20, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
zhurck zhurck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100

 Cita: Originalmente Escrito por DCPL Ver Mensaje
Mi OP5t tambem se desbloquea con huella sin hacer nada, el problema es el desbloqueo fácil y el desbloqueo por huella en pantalla (que es a esto que se refiere el compañero) que tienes que "despertar" el móvil para poder desbloquearlo
aaah ok ok, no lo entendí bien entonces. yo como no utilizo el facial, no sabia de este error. creo que intenté dar opinión de algo que no sabia del todo.

perdón la confusión
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/20, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Pues a mi el tema de la huella, me parece que no podía ser mejor la forma que tiene one plus de hacerlo. Si tienes el móvil sobre la mesa y lo vas a usar, en el momento que lo coges o haces el más mínimo movimiento con él, ya aparece lo de la huella...¿para qué tenerlo siempre "despierto" gastando batería? Yo venía de samsung de toda la vida, y me parece de lo más cómodo y mejor optimizado respecto a la batería.

Lo que si veo más engorro es el desbloqueo facial, que te obliga a darle al botón de desbloqueo, pero para mi uso, que desbloqueo siempre el móvil con la huella, el desbloqueo facial es simplemente un apoyo respecto al de huella, que apenas utilizo.

Edito: Sé que se habla del desbloqueo facial, pero aprovecho para opinar respecto a los dos métodos combinándolos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/20, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Pues a mi el tema de la huella, me parece que no podía ser mejor la forma que tiene one plus de hacerlo. Si tienes el móvil sobre la mesa y lo vas a usar, en el momento que lo coges o haces el más mínimo movimiento con él, ya aparece lo de la huella...¿para qué tenerlo siempre "despierto" gastando batería? Yo venía de samsung de toda la vida, y me parece de lo más cómodo y mejor optimizado respecto a la batería.

Lo que si veo más engorro es el desbloqueo facial, que te obliga a darle al botón de desbloqueo, pero para mi uso, que desbloqueo siempre el móvil con la huella, el desbloqueo facial es simplemente un apoyo respecto al de huella, que apenas utilizo.

Edito: Sé que se habla del desbloqueo facial, pero aprovecho para opinar respecto a los dos métodos combinándolos.
Si es como dices, que al cogerlo ya te sale la huella para desbloquear, está bien eso al menos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/07/20, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
rockola15 rockola15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia ARC
Tu operador: Movistar
El tema por el que oneplus tiene diseñado el tema del desbloqueo así es por ahorro de batería obviamente ya que los elementos que se usan para desbloquear consumen bastante batería en caso de tenerlos siempre activos.

1) Desbloqueo facial, si se tuviese que tener siempre la cámara activa con el móvil desbloqueado imaginar el uso de batería que esto supondría, si que es cierto que se podría hacer con el ambient display pero estaríamos en las mismas, cada vez que cogieses el móvil aunque no quisieras desbloquearlo se encendería la cámara (aunque son las veces que menos pasaría y ayudaría).

2) Sensor de huellas, el sensor de huellas que usa oneplus en sus teléfonos es un sensor óptico, es decir, usa una cámara debajo de la pantalla que se encarga de leer la huela por eso solamente se puede desbloquear con la huella cuando sale la animación en pantalla. En otros teléfonos (véase samsung por ejemplo) el sensor es ultrasónico y por eso no es necesaria ni la iluminación de la pantalla y el sensor de huellas puede estar funcionando siempre ya que consume menor batería.

Conclusión:

El tema del desbloqueo facial personalmente no lo utilizo pero si que quizá deberían implementar el desbloqueo en el ambient display.
El tema del sensor de huellas poca solución tiene al ser un sensor óptico ... dentro de las posibilidades de este me parece que la implementación que hay es la "mejor".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/20, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
DCPL DCPL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
A mí me gusta el desbloqueo facial y dactilar tal cómo está.
Cojo el móvil y lo levanto, con eso ya se despierta y pongo el dedo. Respecto al desbloqueo facial no me cuesta nada hacer doble toque en la pantalla o darle una vez al botón de encender para activar el sensor.
Me parece que la gente se está volviendo demasiado exigente con algo tan básico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 12:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /