Samsung Galaxy Z Flip4 Samsung Galaxy Z Flip4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/22, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Bug de carga desde el parche de septiembre!

Lo tengo desde el 31 de Agosto. Suelo cargarlo en base carga inalámbrica de 15w por las noches, la primera semana ha ido bien, cargas al 100% en el tiempo correcto de carga inalámbrica rápida. Desde el día 8 que se actualizó, ya no carga hasta el 100%, se queda entre 75-85%, y no está activada la protección de carga al 85%. He probado con cargador con su cable instalando Ampere para ver los mA de carga. En principio, parecía todo correcto, pero cuando llega al 75% aproximadamente, la carga se ralentiza a 0.3-0.5 mA. Tuve que desenchufarlo y volverlo a conectar, así ya llegó al 100%. He desactivado la carga rápida en ambas formas, toda la noche en la base inalámbrica y se ha quedado en el 88%. En ningún caso, he notado el teléfono caliente como para que salte la protección y sea el motivo de que baje la entrada de mA. Me da la sensación que esta actualización nueva, tiene un bug de carga, como si estuviese siempre activa la protección de batería. Podéis comprobar vuestras cargas y dejar constancia, así sabremos si hay que reportar a Samsung el problema. Gracias

Edito: Parece que ya viene de antes, pero en mi caso, me ha empezado a ocurrir desde el día 8 en que se actualizó...Estos de Samsung!!!

https://www.reddit.com/r/galaxyzflip...arging_issues

Última edición por csr Día 16/09/22 a las 11:54:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/22, 11:13:53
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Lo tengo desde el 31 de Agosto. Suelo cargarlo en base carga inalámbrica de 15w por las noches, la primera semana ha ido bien, cargas al 100% en el tiempo correcto de carga inalámbrica rápida. Desde el día 8 que se actualizó, ya no carga hasta el 100%, se queda entre 75-85%, y no está activada la protección de carga al 85%. He probado con cargador con su cable instalando Ampere para ver los mA de carga. En principio, parecía todo correcto, pero cuando llega al 75% aproximadamente, la carga se ralentiza a 0.3-0.5 mA. Tuve que desenchufarlo y volverlo a conectar, así ya llegó al 100%. He desactivado la carga rápida en ambas formas, toda la noche en la base inalámbrica y se ha quedado en el 88%. En ningún caso, he notado el teléfono caliente como para que salte la protección y sea el motivo de que baje la entrada de mA. Me da la sensación que esta actualización nueva, tiene un bug de carga, como si estuviese siempre activa la protección de batería. Podéis comprobar vuestras cargas y dejar constancia, así sabremos si hay que reportar a Samsung el problema. Gracias

Edito: Parece que ya viene de antes, pero en mi caso, me ha empezado a ocurrir desde el día 8 en que se actualizó...Estos de Samsung!!!

https://www.reddit.com/r/galaxyzflip...arging_issues
Yo no tengo ese problema. En carga inalámbrica llega al 100% sin problemas y en el tiempo que marca.
Mira, lo tengo ahora al 65% de carga. Conecto a carga rápida y me indica llegará al 100% en 38 minutos.

Aclaro que el teléfono lo tuve que mandar al SAT por una caida que fastidió la bisagra y me pusieron una placa nueva.
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/09/22, 11:17:58
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema. En carga inalámbrica llega al 100% sin problemas y en el tiempo que marca.
Mira, lo tengo ahora al 65% de carga. Conecto a carga rápida y me indica llegará al 100% en 38 minutos.

Aclaro que el teléfono lo tuve que mandar al SAT por una caida que fastidió la bisagra y me pusieron una placa nueva.
Qué base y cargador utilizas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/22, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Qué base y cargador utilizas?
La base de carga inalámbrica es Cargador Inalámbrico, ZHIKE 4 en 1 de Carga rápida de 10 W

Y el cargador rápido es KOVOL Cargador USB C 65W, 4 Puertos Tipo C Múltiple Carga Rápida

Ambos deAmazon
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 17/09/22 a las 11:49:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/09/22, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
La base de carga inalámbrica es Cargador Inalámbrico, ZHIKE 4 en 1 de Carga rápida de 10 W

Y el cargador rápido es KOVOL Cargador USB C 65W, 4 Puertos Tipo C Múltiple Carga Rápida

Ambos deAmazon
Esto me interesa porque, como dicen en el post de reddit, puede ser que Samsung esté detrás de se tengan que usar sus dispositivos de carga, pero los tuyos no lo son... Tienes la última actualización del 8 de septiembre en el móvil?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/22, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,403
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Esto me interesa porque, como dicen en el post de reddit, puede ser que Samsung esté detrás de se tengan que usar sus dispositivos de carga, pero los tuyos no lo son... Tienes la última actualización del 8 de septiembre en el móvil?

Mi actualización es del 5 de septiembre: F721BXXU1AVHH

No veo en SAMMOBILE ninguna actualización del 8 de septiembre
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/22, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ese problema tampoco, además siempre lo cargo con la base inalambricaScreenshot_20220918_114604_Software%20update.jpg


Uso el cargador que viene el originalArchivo Adjunto 1439125
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 18/09/22 a las 11:50:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/22, 12:01:06
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Mi actualización es del 5 de septiembre: F721BXXU1AVHH

No veo en SAMMOBILE ninguna actualización del 8 de septiembre
Es la misma, solo que yo lo actualicé el día 8 y es lo que me pone, de ahí la confusión.
Lo estoy cargando con cargador de Samsung de carga rápida de 15W conectado a una base de carga inalámbrica de Samsung QC de 15W. Ayer tardó del 60% al 100% 2 horas, indicando carga rápida (tengo activada la inalámbrica), no es normal . Volvió a hacer lo mismo, cuando llevaba un 80% aproximadamente, según Ampere, solo le entraban 0.5 A . Si utilizo otro cargador, de 10W e incluso de 24W, no termina de cargar. Me queda probar a cargarlo con cable con y sin carga rápida al 100%, solo he probado un momento para ver con Ampere que le daba los 15W.
Por aclarar, el cargador y la base son del Samsung s10, y lo carga perfectamente.

Última edición por csr Día 18/09/22 a las 12:03:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip4



Hora actual: 18:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /