|
||
|
||||
|
||||
Si aún no tienes la app, si te la bajas con mi enlace me dan una especie de puntos q ellos los llaman frebees o algo así
https://mall.wisecartapp.com/ec-sale...countryCode=ES te dejo el enlace a ver si consigo llevarme un altavoz gratis jajaja. ![]() Última edición por Talavante Día 29/11/21 a las 12:11:26. |
|
|
||||
|
||||
tienes q darle al cupon de 30 euros te dejo una captura de pantalla para que lo veas https://postimg.cc/1g6nLkFg
|
||||
|
||||
Si, ese el precio de salida, pero tienes cupones, le das a aplicar el cupon y se te queda en 344
tienes q darle al cupon de 30 euros te dejo una captura de pantalla para que lo veas https://postimg.cc/1g6nLkFg ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo pagué al compelto, no le di a lo del pago en 3 meses, antes incluso habia opcion de paypal y de recibir el producto y pagarlo 30 días despúes pero se acabarón esas ofertas
supongo q cuantos mas terminales vendan la gente se lo cuenta a mas gente ve q son mas de fiar y quitan ventajas
|
||||
|
||||
yo lo pagué al compelto, no le di a lo del pago en 3 meses, antes incluso habia opcion de paypal y de recibir el producto y pagarlo 30 días despúes pero se acabarón esas ofertas
supongo q cuantos mas terminales vendan la gente se lo cuenta a mas gente ve q son mas de fiar y quitan ventajas ![]() ![]() Última edición por Talavante Día 29/11/21 a las 22:46:45. |
|
||||
|
||||
Donde se pedía la factura en wisecart? Creo q me llega mañana ya el móvil
|
|
||||
|
||||
Y así lo recibí. Cuanto mas claro quede la factura, mejor. Aunque por lo visto con el imei ya es suficiente por si hay que tramitar garantía con oneplus. |
|
||||
|
||||
YA tengo el OP8T, lo pedí el domingo y me ha llegado hoy miércoles, todo perfecto, les he escrito al chat y ahora me envían la factura
Todo perfecto con Wisecart por si alguno se anima q no tenga miedo a comprar q funcionan perfectamente, a mi me daba miedo porque la diferencia de precio era mucha respecto a otras web, pero todo perfecto, me anime por los comenatrios de otros usuarios. quiero daros las gracias a los que comprasteis primero y nos allanasteis el camino a los demás
|
||||
|
||||
![]() YA tengo el OP8T, lo pedí el domingo y me ha llegado hoy miércoles, todo perfecto, les he escrito al chat y ahora me envían la factura
Todo perfecto con Wisecart por si alguno se anima q no tenga miedo a comprar q funcionan perfectamente, a mi me daba miedo porque la diferencia de precio era mucha respecto a otras web, pero todo perfecto, me anime por los comenatrios de otros usuarios. quiero daros las gracias a los que comprasteis primero y nos allanasteis el camino a los demás ![]() ![]() Podrias decir si la version que trae es la europea ? pon algunas fotos de ese pedazo de movil !! |
|
||||
|
||||
YA tengo el OP8T, lo pedí el domingo y me ha llegado hoy miércoles, todo perfecto, les he escrito al chat y ahora me envían la factura
Todo perfecto con Wisecart por si alguno se anima q no tenga miedo a comprar q funcionan perfectamente, a mi me daba miedo porque la diferencia de precio era mucha respecto a otras web, pero todo perfecto, me anime por los comenatrios de otros usuarios. quiero daros las gracias a los que comprasteis primero y nos allanasteis el camino a los demás ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la factura perfecta con el IVA los IMEI y todos los datos
Creo que alguno comentasteis que hay que registrar lso IMAI en la web de Oneplus?? por el tema de la garantía? ¿puede ser? si es así podeis pasar el enlace de donde registrar el movil?
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la factura perfecta con el IVA los IMEI y todos los datos
Creo que alguno comentasteis que hay que registrar lso IMAI en la web de Oneplus?? por el tema de la garantía? ¿puede ser? si es así podeis pasar el enlace de donde registrar el movil? ![]() Y ame contesto a mi mismo, por si alguno más lo necesita, en este enlace están todos los pasos: https://www.actualidadgadget.com/com...rado-en-china es una chorrada, vas a tu cuenta de oneplus y dentro de tu perfil vas a dispositivos y ahi pones el IMAi y listo, ya se queda guardado por si necesitas usar la garantía
|
||||
|
||||
Buenas a los que comprasteis en wisecart que mensajería os ponía en la aplicación que era y el tracking para verlo ?
|
|
||||
|
||||
Buenos días, pues otro que se ha pedido el OP 8T en Wisecart, pero un poco más caro, se me ha quedado en 356€. Pedido el lunes por la noche, de momento el estado sigue en "a la espera de la entrega". Alguien sabe lo que significa?
|
|
||||
|
||||
a mi me ponía lo mismo, un día de repente cambio y me llegó al día siguiente
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el martes por la noche en 344,85 y me puso ayer que desde el día 1 Service provider received the shipment. Y sin ninguna novedad al respecto y la agencia pone 4Px así que supongo que vendrá desde China, aunque en el tracking pone origen España destino España.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |