Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/21, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
victorfriasv victorfriasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Notificaciones con pantalla apagada

Buenas.
Compré el móvil hace poco, y al principio aparecían las noticiaciones con la pantalla apagada, pero han dejado de aparecer. No podría confirmar si ha coincidido con la actualización de Android 12.
Tengo todos los supuestos ajustes activados para que las muestre, pero no hay manera.
Incluso configurando las notificaciones edge, nada, no hay forma de que aparezca nada al recibir las noticaciones.

¿Alguna ayudita?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/21, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por victorfriasv Ver Mensaje
Buenas.
Compré el móvil hace poco, y al principio aparecían las noticiaciones con la pantalla apagada, pero han dejado de aparecer. No podría confirmar si ha coincidido con la actualización de Android 12.
Tengo todos los supuestos ajustes activados para que las muestre, pero no hay manera.
Incluso configurando las notificaciones edge, nada, no hay forma de que aparezca nada al recibir las noticaciones.

¿Alguna ayudita?
Gracias de antemano

Usas smartwatch? Creo que hay un ajuste para que si se muestran en un dispositivo no se muestren en el otro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/21, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
victorfriasv victorfriasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Usas smartwatch? Creo que hay un ajuste para que si se muestran en un dispositivo no se muestren en el otro.
No uso smartwatch ni nada parecido.

EDIT: He visto que con el modo detallado no aparece la opción de notificaciones emergentes, pero poniendo el modo simple sí. Aún así hay algunas que no aparecen. E igualmente, no se puede mantener el modo detallado y que se muestren con la pantalla apagada?

Última edición por victorfriasv Día 29/11/21 a las 09:49:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/21, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo estoy igual. desde hace un tiempo hay notificaciones que no me llegan hasta q enciendo la pantalla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/21, 05:46:46
Array

[xs_avatar]
Cristian.MC Cristian.MC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola, igual por aca, las notificaciones suenan pero no hacen que la pantalla se encienda. Tengo AOD activado y si toco la pantalla, veo los iconos de las notificaciones que han llegado, pero aun asi no se enciende. Ya reestablecí los ajustes pero el problema continua. Y me da la sensacion de que comenzó asi con la actualizacion a One UI 4.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/21, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
javiermoyajusto javiermoyajusto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Parla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huwei Mate S
Tu operador: Movistar
Desde hace varios parches de seguridad las notificaciones detalladas no se pueden mostrar con la pantalla apagada solamente en el modo resumen qué se hace en ajustes notificaciones seleccionar modo resumen y pulsar en notificaciones emergentes y en esa zona tienes que activar mostrar con pantalla apagada en cuanto al tema de que no aparecen las notificaciones hasta que no enciendes la pantalla puede ser seguramente por el control de uso de batería localiza las aplicaciones que no se activen hasta que no enciendes la pantalla y mira a ver qué tipo de consumo tienen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 17:48:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /