Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 29/11/21, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@TiniMonster te refieres que me harán pagar por gastos de envío y demás añadidos?

No lo he pagado por PayPal ni se lo que es. Entender que es mis primeras veces que compro en Internet, estoy muy verde. Y para devolverlo en caso de que no funcionarà y el dinero o cambiármelo por otro?

Como configurar PayPal? Es gratuito?
https://gestion.pe/tecnologia/paypal...ra%20continuar.


  #322  
Viejo 29/11/21, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@TiniMonster te refieres que me harán pagar por gastos de envío y demás añadidos?

No lo he pagado por PayPal ni se lo que es. Entender que es mis primeras veces que compro en Internet, estoy muy verde. Y para devolverlo en caso de que no funcionarà y el dinero o cambiármelo por otro?

Como configurar PayPal? Es gratuito?

No Launcher90, no te van a obligar a pagar otros gastos de envío ni de aduanas ni nada más SI el teléfono lo tienen en España. Si no lo tuvieran y lo piden a China puede que esos gastos los pague Godoo o si directamente te lo envían a casa, pues tengas que declararlo y pagar los impuestos de aduanas+IVA y lo que cobra Correos. Pero tú lo has comprado¿? en España a tienda española y el precio que pagas es sólo ese que has pagado.

Enhorabuena y felicidades, tan sorprendido estoy que no me convenzo,que por fin, lo hubieras comprado. Ahora toca esperar a mañana por si te llega email con noticias de tu pedido y el día 1 Diciembre recibir el móvil y trastearlo y sin meter tanta app que no sirven para nada, te quitan memoria, te lo hacen más lento y con su descarga puede que además lleven virus para robarte en tu recién estrenada tarjeta MyCard.
  #323  
Viejo 29/11/21, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Alguno también es que os pesan los c...

Si no tenéis ni idea de la tienda para que os inventais cosas de que si lo envían desde china, de que va a tener que gestionarlo desde ADT postales para que le llegue a casa etc etc...

Es meterle miedo al chaval hablando de cosas que no tenéis ni idea...
Vamos claro ejemplo de cuñao de bar...

Si ves el enlace que puse muchos se quejan de que no tienen stock, que trabajan sin stock, y eso me recuerda a otras tiendas que recojen el pedido pero la tienda que envía está en China con la sorpresa que le viene al comprador de pagar los gastos añadidos a ese envío o desistir la compra. La web donde lo ha comprado parece correcta pero ya veremos, por de pronto, no dicen que tienen disponibilidad y eso no me da confianza y que hay que esperar a tener ellos stock para enviarlo. Toca esperar el día 1, que es en teoría cuando lo recibirá.

Los envíos de más de 150€ desde fuera de la UE hay que estar preparado para tramitar la importación de ese envío. O lo hace uno mismo o deja que lo hagan otros por el ( cobrando por el servicio). Si Launcher90 no lo sabe ahora, lo sabrá o habrá leído algo sobre ello, aunque dudo que lo tenga en cuenta visto lo visto.

Última edición por TiniMonster Día 29/11/21 a las 00:45:09.
  #324  
Viejo 29/11/21, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Si ves el enlace que puse muchos se quejan de que no tienen stock, que trabajan sin stock, y eso me recuerda a otras tiendas que recojen el pedido pero la tienda que envía está en China con la sorpresa que le viene al comprador de pagar los gastos añadidos a ese envío o desistir la compra. La web donde lo ha comprado parece correcta pero ya veremos, por de pronto, no dicen que tienen disponibilidad y eso no me da confianza y que hay que esperar a tener ellos stock para enviarlo. Toca esperar el día 1, que es en teoría cuando lo recibirá.

Los envíos de más de 150€ desde fuera de la UE hay que estar preparado para tramitar la importación de ese envío. O lo hace uno mismo o deja que lo hagan otros por el ( cobrando por el servicio). Si Launcher90 no lo sabe ahora, lo sabrá o habrá leído algo sobre ello, aunque dudo que lo tenga en cuenta visto lo visto.
Que enlace???
Me acabo de meter en los comentarios y he puesto los comentarios más recientes y todo dios dice cosas buenas y le da 5 estrellas...

Donde se quejan del stock??

Y que tiene que ver aquí lo de las compras en china...
Si el móvil que ha comprado se lo envían desde España...

Lo dicho meterle miedo al chaval innecesariamente
  #325  
Viejo 29/11/21, 00:59:10
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@TiniMonster te refieres que me harán pagar por gastos de envío y demás añadidos?

No lo he pagado por PayPal ni se lo que es. Entender que es mis primeras veces que compro en Internet, estoy muy verde. Y para devolverlo en caso de que no funcionarà y el dinero o cambiármelo por otro?

Como configurar PayPal? Es gratuito?
Según donde lo has comprado, tienes 14 días de margen ( pero cuenta 10) para devolverlo. Antes de comprar, estas cosas se miran antes.

Paypal es una pasarela de pago, en el que tú das tus datos a Paypal para que ella intermedie con el vendedor y no tengas que dar tus datos a cada vendedor a los que compres. Es un sistema de compra mas seguro, pues tus datos los tiene sólo Paypal. Aparte si hay problemas con el envío puedes solicitar que te devuelvan el dinero si tienes tu razón y no la tiene el vendedor. No siempre se gana pero es una opción que se tiene cuando hay problemas con el envío.
Si quieres Paypal, es mejor que alguien cercano tuyo, que sepa como funciona, te enseñe, pues es algo complejo, sobre todo, cuando hay disputas con los vendedores.
  #326  
Viejo 29/11/21, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que enlace???
Me acabo de meter en los comentarios y he puesto los comentarios más recientes y todo dios dice cosas buenas y le da 5 estrellas...

Donde se quejan del stock??

Y que tiene que ver aquí lo de las compras en china...
Si el móvil que ha comprado se lo envían desde España...

Lo dicho meterle miedo al chaval innecesariamente

En el mismo artículo lo comentan ( 4 puntos negativos).

Eso espero, que envíen desde España y rl día 1 reciba Launcher90 su teléfono. En algún comentario ya dicen que suelen trabajar aún no teniendo stock ( y eso hace saltar las alarmas, al menos en mi caso, a otros no le preocupará).
Conozco de algunos que compraron en UE pero su envío vino de China, por eso, falta de stock y algunos lo hacen para camuflar impuestos, que luego los cobra ADT o la Agencia Tributaria ( depende de la cuantía del envío). Toca esperar al día 1.

https://www.tuexperto.com/2021/10/28...-garantia/amp

.

Última edición por TiniMonster Día 29/11/21 a las 01:20:03.
  #327  
Viejo 29/11/21, 06:35:30
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
@diegui.roman vals, lo entendido más o menos lo único que he oído que aquí no se usan PayPal en mi pueblo. Por eso no me he dado de alta
  #328  
Viejo 29/11/21, 06:38:36
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
No Launcher90, no te van a obligar a pagar otros gastos de envío ni de aduanas ni nada más SI el teléfono lo tienen en España. Si no lo tuvieran y lo piden a China puede que esos gastos los pague Godoo o si directamente te lo envían a casa, pues tengas que declararlo y pagar los impuestos de aduanas+IVA y lo que cobra Correos. Pero tú lo has comprado¿? en España a tienda española y el precio que pagas es sólo ese que has pagado.

Enhorabuena y felicidades, tan sorprendido estoy que no me convenzo,que por fin, lo hubieras comprado. Ahora toca esperar a mañana por si te llega email con noticias de tu pedido y el día 1 Diciembre recibir el móvil y trastearlo y sin meter tanta app que no sirven para nada, te quitan memoria, te lo hacen más lento y con su descarga puede que además lleven virus para robarte en tu recién estrenada tarjeta MyCard.
@TiniMonster a ver yo he pedido que me lo envían a mi dirección de casa. Pero yo en mi tarjeta ya he pagado 214€ que valía el movil
  #329  
Viejo 29/11/21, 06:50:03
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Lo he comprado de aqui:

https://es.goboo.com/goods/117800.14...43038_1_ES_363

Y no se si tendrá algo que ver que en primera búsqueda de google shopping sale goboo la primera

Y si no funcionarà el móvil o cualquier cosa me devolverán el dinero estos de globoo?

Última edición por Launcher90 Día 29/11/21 a las 07:39:45.
  #330  
Viejo 29/11/21, 08:03:41
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Lo he comprado de aqui:

https://es.goboo.com/goods/117800.14...43038_1_ES_363

Y no se si tendrá algo que ver que en primera búsqueda de google shopping sale goboo la primera

Y si no funcionarà el móvil o cualquier cosa me devolverán el dinero estos de globoo?

No te preocupes que te lo enviarán, salvo error, a la dirección que has puesto. Ningun problema.

Si quieres devolverlo, por ley y ser compra online, tienes hasta 14 días para pensártelo si quieres devolverlo ( ponle 10 como te decía). El cómo hacerlo, ni idea, hay que haberlo mirado antes o hasta que llegue hay que averiguar cómo hacer la devolución.

Aquí tienes info de cuándo hacer la devolución. Tienes también 30 días ( 20 mejor) para hacer la devolución si no abres la caja ni rompes el plástico que la cubre.

https://res-1.goboo.vip/terms/Refund...=1638169465342

Cuando ellos reciban el móvil que has devuelto y vean que está bien, te devolverán lo que has pagado. Pero si te va bien es tontería devolverlo y empezar a buscar de nuevo.
.

Última edición por TiniMonster Día 29/11/21 a las 08:17:40.
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 29/11/21, 09:19:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
@TiniMonster No te preocupes que te lo enviarán, salvo error, a la dirección que has puesto. Ningun problema.

Si quieres devolverlo, por ley y ser compra online, tienes hasta 14 días para pensártelo si quieres devolverlo ( ponle 10 como te decía). El cómo hacerlo, ni idea, hay que haberlo mirado antes o hasta que llegue hay que averiguar cómo hacer la devolución.

Aquí tienes info de cuándo hacer la devolución. Tienes también 30 días ( 20 mejor) para hacer la devolución si no abres la caja ni rompes el plástico que la cubre.

https://res-1.goboo.vip/terms/Refund...=1638169465342

Cuando ellos reciban el móvil que has devuelto y vean que está bien, te devolverán lo que has pagado. Pero si te va bien es tontería devolverlo y empezar a buscar de nuevo.
.
@TiniMonster

Si, esta bien la dirección de envío. (lo único que es en castellano en vez de catalán la dirección) Así que a esperar... es enviado de españa? No me cobran gasto adicionales de envio etc? Por cierto aquí donde estoy esta nevado (es montaña) no es problema por la furgoneta no?

Por cierto para mis próximas compras me recomendais PayPal o mejor comprar un sitio reconocido como Amazon y ya está?

Pensad una cosa que he elegido la verison 8/256 y el color azul, que quería o no se lo hacen pagar el color. Eso veía en e corte inglés que el color azul era más caro?

Son nuevo los terminales de esa página web?

Y pondré la funda transparente de la caja y queda "bonito" ya que es móvil que me gusta. Y esa funda de silicona es de calidad dura mucho?

Última edición por Launcher90 Día 29/11/21 a las 09:55:54.
  #332  
Viejo 29/11/21, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@TiniMonster

Si, esta bien la dirección de envío. Así que a esperar... es enviado de españa? No me cobran gasto adicionales de envio etc? Por cierto aquí donde estoy esta nevado (es montaña) no es problema por la furgoneta no?

Por cierto para mis próximas compras me recomendais PayPal o mejor comprar un sitio reconocido como Amazon y ya está?

Pensad una cosa que he elegido la verison 8/256 y el color azul, que quería o no se lo hacen pagar el color. Eso veía en e corte inglés que el color azul era más caro?

Son nuevo los terminales de esa página web?

Y pondré la funda transparente de la caja y queda "bonito" ya que es móvil que me gusta. Y esa funda de silicona es de calidad dura mucho?

Esperemos que para el día 1 ya no tengáis nieve. Y si no te lo dan el 1 te lo dan el 2.

Amazon no necesitas Paypal. Y para otras tiendas es una opción que a mí por ahora, me funciona bien, pero si quieres hacerte, es preferible que te aconseje un familiar, un familiar que confíes en él o te explique que tienes que poner pero sin decirle tú la contraseña.
Ahora te toca leer como hacer devoluciones y tenerlo preparado por si hay que hacerla o reclamar el pedido por que no llega ( que llegará).

La funda...ni idea. Creo que eres el primero en descubrir la tienda, así que...ya dirás si es buena o no. Pero bueno, son baratas así que se cambia por otra si no gusta o devuelves el teléfono sin dañar nada.

Última edición por TiniMonster Día 29/11/21 a las 10:01:06.
  #333  
Viejo 29/11/21, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
No @Launcher90, si la furgoneta se queda atascada en la nieve, te podrán un quitanieves en exclusividad para acercártelo a tu casa...
Sobre el color, seguramente te cobren un extra por haberlo pedido en azul, si lo hubieras elegido en rosa fosforito, no habría problema alguno.
La funda es de fibra de carbono reforzado con grafeno, pero lo que pasa que a los dos meses se autodestruye, es lo que tiene estos chinos, que te la cuelan a la mínima.
Mode Ironic [OFF]

Ahora en serio:
Si está nevado y la furgoneta de reparto no puede ir, lo dejarán hasta que el camino esté abierto.
No, no te cobran más por el color escogido, tu ya has pagado por ese color y es el que es.
La funda? Normalmente es una de TPU transparente, que al poco se pone amarillenta y esto no es de coña. Yo que tú iría comprando una en condiciones.

Última edición por Moreta Día 29/11/21 a las 10:06:07.
  #334  
Viejo 29/11/21, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Moreta ya te vale cabroncete! (modo cariñoso)

Almenos ya he dado el paso a ver si todo sale bien y me llega el ansiado móvil..

Acabo de ver que has editado el mensaje y añadido respusta:

Te respondo en serio yo también, entonces la funda transparente no sirve? Que funda iría bien para mi poco x3 pro??? Que funda me recomiendas?

Yo uso el de la caja porque se ve (al ser trasparente) la parte trasera y del poco es llamativo...

Última edición por Launcher90 Día 29/11/21 a las 10:13:41.
  #335  
Viejo 29/11/21, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Te respondo en serio yo también, entonces la funda transparente no sirve? Que funda iría bien para mi poco x3 pro???
Vamos a ver, la funda si sirve.
Lo que pasa es que si es la que he visto en reviews de esta marca, puede ser que sea la típica transparente de TPU (material más duro que la silicona y más blando que el plástico) y se pone amarillenta al poco tiempo.
Lo único que te digo que te estires un poco y te compres algo mejor. En Amazon, las tendrán, seguro. Échale un ojo y escoge la que más te guste y mejor valoración tenga.
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 29/11/21, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Vamos a ver, la funda si sirve.
Lo que pasa es que si es la que he visto en reviews de esta marca, puede ser que sea la típica transparente de TPU (material más duro que la silicona y más blando que el plástico) y se pone amarillenta al poco tiempo.
Lo único que te digo que te estires un poco y te compres algo mejor. En Amazon, las tendrán, seguro. Échale un ojo y escoge la que más te guste y mejor valoración tenga.
@Moreta Vale y por ultimo, en supuesto caso que la furgeta de envío express se equivoque (que auwi donde vivo más Seur que otras cosa) se equivocara y saliera un hombre y se hiciera pasar por mi y se lo quedara el móvil gratis? Eso es posible? O estas empresas de envío son seguras en este aspecto?

Hay mucho Caradura en el mundo...
  #337  
Viejo 29/11/21, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Vale y por ultimo, en supuesto caso que la furgeta de envío express se equivoque (que auwi donde vivo más Seur que otras cosa) se equivocara y saliera un hombre y se hiciera pasar por mi y se lo quedara el móvil gratis? Eso es posible? O estas empresas de envío son seguras en este aspecto?

Hay de todo en el mundo...
No me seas conspiranoico, compañero.
Cuando una empresa de transporte va a dejarte un paquete, te piden nombre y DNI.
En el caso de que no te lo puedan entregar (porque no estés en casa o lo que sea) te llaman para hacer un segundo intento de entrega.
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 29/11/21, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
No me seas conspiranoico, compañero.
Cuando una empresa de transporte va a dejarte un paquete, te piden nombre y DNI.
En el caso de que no te lo puedan entregar (porque no estés en casa o lo que sea) te llaman para hacer un segundo intento de entrega.
@Moreta pues en esa página web ni en Amazon puse el dni en dichas páginas porque globoo no me lo pidió al realizar la compra y en Amazon ponía DNI: (recuadro) solo en Canarias, Ceuta y melilla)

Cuando me traigan el producto que le tengo que decir al señor, la factura y la garantía en (este caso del movil) gracias, que pase muy bien día!?

Última edición por Launcher90 Día 29/11/21 a las 10:48:38.
  #339  
Viejo 29/11/21, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Yo no se que como no encontraste pagina donde pillarlo mas fiable, hoy mismo y creo que ha estado toda la semana pasada en ebay vendido por mistore-es por 199 euros...


https://www.ebay.es/itm/224655474391


  #340  
Viejo 29/11/21, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Para empezar debes de tener un número de seguimiento de la empresa de reparto y la estimación del tiempo de entrega.
Normalmente, si la empresa es seria, deberían informarte (por correo o SMS) del momento de entrega (día y hora).
Cuando llegue el día de entrega, y el repartidor vaya a tu casa, te llamará al telefonillo para dejarte el paquete. Aquí pueden darse dos situaciones:
1) Estás en casa-> Ok, recoges el paquete.
2) Estás ausente-> Te llama el repartidor a tu móvil. Quedas con él una nueva recogida o dejárselo a una persona de confianza (vecino).

Cuando vaya el repartidor, te entrega el paquete, firmas el albarán de entrega y listo.
Y después le dices: "Que pase ud. un buen día"

Tema de factura: Puede venir en el paquete o no.
Si no viene, normalmente se puede descargar desde la misma página de compra.
Aliexpress funciona así. Si no viene para la descarga, la solicitas a la Atención al Cliente de la web de compra.

Garantía: Todo producto comprado en el EEE tiene dos (2) años de garantía. El tema aquí es de donde viene tu móvil. Si es de China, creo, que tiene un (1) año de garantía. Eso deberías verlo en las condiciones de la web de compra. Igual que los tiempos de devolución y si lo pagas tú, etc.

Mira, hace poco he tenido una incidencia en Aliexpress con un producto que compré y tuve que devolverlo a China, pagando yo el envío. Aliexpress, ha accedido a reembolsarme el importe, después de estar peleándome con el chino.

Última edición por Moreta Día 29/11/21 a las 11:07:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:41:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /