Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 17/01/21, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 3,445
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
soy de ing y no tengo forma de pagar con el movil sin los servicios de google. llevo 5 dias intendando todas las maneras y tutoriales que veo pero no hay forma lo he hecho todo y no me va. no hay ninguna app que permita tener la tarjeta metida y pagar con ella? sin tener los servicios de google?
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/01/21, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Oscarbla Oscarbla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Movistar
Yo estoy con Santander y la App me va bien (sobre la App de Dualspace) . Pero para pagos me instale Santander Wallet y al final cuando escojo mi tarjeta para pagar por NFC me envía un mensaje de texto al móvil y no puedo quitar el mensaje (ver imagen) sobre permisos a la aplicación. Por más que le dé todos los permisos en "ajustes" no he podido quitarlo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 18/01/21, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarbla Ver Mensaje
Yo estoy con Santander y la App me va bien (sobre la App de Dualspace) . Pero para pagos me instale Santander Wallet y al final cuando escojo mi tarjeta para pagar por NFC me envía un mensaje de texto al móvil y no puedo quitar el mensaje (ver imagen) sobre permisos a la aplicación. Por más que le dé todos los permisos en "ajustes" no he podido quitarlo.
Santander Wallet es pésima, siempre lo digo, lleva sin actualizarse desde noviembre de 2018. Con los servicios de Google instalados fue de las primeras apps que probé.

Funciona la primera vez y, luego, ya no funciona (o no reconoce la huella o da errores varios como el que detallas), a no ser que la desinstales y la vuelvas a instalar, para poder usarla solo una vez.

La app "Santander" a secas ya tiene implementado el pago por NFC desde la propia app para iOS y, próximamente, para Android pero, ahora mismo, no se puede pagar por NFC en Android desde la propia app Santander.

Yo uso la app Santander (desinstalé DualSpace) desde hace tiempo y funciona bastante bien, llegan notificaciones, sms y códigos de verificación y ahora los sms con enlaces a su web para verificar compras por internet hechas con la tarjeta ( la nueva verificación doble que exige la UE), se puede usar Bizum, puedes hacer transferencias, amortizaciones anticipadas, etc.

Última edición por mario123 Día 18/01/21 a las 23:14:22.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/01/21, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Oscarbla Oscarbla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo uso la app Santander (desinstalé DualSpace) desde hace tiempo y funciona bastante bien, llegan notificaciones, sms y códigos de verificación y ahora los sms con enlaces a su web para verificar compras por internet hechas con la tarjeta ( la nueva verificación doble que exige la UE), se puede usar Bizum, puedes hacer transferencias, amortizaciones anticipadas, etc.
Dime dónde puedo descargar el apk de banco Santander que por más que lo busco no lo encuentro. A ver si me puedes ayudar. Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/01/21, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
berradre berradre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
Has probado desde la aurora store???
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 29/01/21, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Oscarbla Oscarbla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei P20 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
Has probado desde la aurora store???
Gracias por tu respuesta.. La que se encuentra allí se me cierra apenas la abro.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/01/21, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarbla Ver Mensaje
Dime dónde puedo descargar el apk de banco Santander que por más que lo busco no lo encuentro. A ver si me puedes ayudar. Gracias
La descargué desde la Aurora Store puesto que desde que saqué el móvil de la caja instalé los servicios de Google y, poco después, hice el tutorial de las notificaciones y perdí la Play Store.

Es ésta concretamente. Funciona bien para todo (Bizum incluído) pero aún no está implementado el pago móvil desde ella por NFC, aunque sí que lo está ya para iOS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210129_225533_com.aurora.store.jpg (49.9 KB, 223 visitas)
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/01/21, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarbla Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.. La que se encuentra allí se me cierra apenas la abro.
¿Tienes instalados los servicios de Google? Quizás te da error si no los tienes instalados porque en la descripción de la app Santander en la Aurora Store pone que "depende de Google".

Con los HMS (Huawei Mobile Services) solamente no creo que funcione.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/01/21, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
berradre berradre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo sin servicios de google la de caixabanck funciona todo bin y tambien pone que depende de servicios de google
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/01/21, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

 Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
Yo sin servicios de google la de caixabanck funciona todo bin y tambien pone que depende de servicios de google
Puedes pagar con CaixaBank Pay, a mi no me termina nunca de actualizar la tarjeta.
Siempre me da error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 30/01/21, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
berradre berradre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
eso no lo he probado aun...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 31/01/21, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
lluisagui23 lluisagui23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,537
Modelo de smartphone: Cada mes uno diferente!!
Tu operador: Lowi
Hola,
Con los servicios de google, os funciona la app de banc Sabadell y la consecuente sabadell wallet para los pagos nfc?
Gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 31/01/21, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sportcoupe Ver Mensaje
Puedes pagar con CaixaBank Pay, a mi no me termina nunca de actualizar la tarjeta.

Siempre me da error.
A mi me pasaba por al tener la última actualización de la aplicación caixabank pay, que por cierto o recuerdo donde la descargue pero al instalar una más antigua me va bien, adjunto una captura de la que tengo, esta creo que fue de aurora. Screenshot_20210131_100319_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/02/21, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las palmas
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Ni con esas funciona, intente bajar alipay y alguna mas a ver si lo conseguia, pero nada, mi gozo en un pozo...
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/02/21, 07:24:15
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Ni con esas funciona, intente bajar alipay y alguna mas a ver si lo conseguia, pero nada, mi gozo en un pozo...
Pues aquí somos varios los que utilizamos caixabank pay, no se do de estará tu problema
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/02/21, 07:27:45
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Pues aquí somos varios los que utilizamos caixabank pay, no se do de estará tu problema
Esta tengo I stalada de aurora e store, también tengo instalada caixabank sing para las clavesScreenshot_20210204_072555_com.aurora.store.jpg
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/02/21, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
tolomen tolomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Las palmas
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
Esa misma tengo yo, pero cuando firmo la tarjeta virtual por cixabank sing he intenta descargarse da error
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 08/11/21, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Lidia_87 Lidia_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P40pro
Tu operador: -
Ayuda

[Qué hiciste, darte de alta en Evo? Y como pusiste tu cuenta Ibercaja en la app de otro banco?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/11/21, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Lidia_87 Lidia_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P40pro
Tu operador: -
Qué hiciste,darte de al en Evo? Y como pudiste tu cuenta Ibercaja en la app de otro banco?

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
A ver compañero... yo también tengo ibercaja... y lo que hice me costó 48h... te das de alta en evo banco que funciona perfectamente con la cuenta de ibercaja y listo... ya puedes pagar sin problemas con el móvil... la aplicación ibecaja pay, que como sabes es la de pagos de nuestro banco, está en proceso de entrar en la tienda de Huawei y si la buscas tienes una opción de que te avise para cuando se incluya.
El problema de no tener los servicios de google, es un coñazo porque llevamos mucho tiempo utilizando los mismo programas y cuando nos sacan de nuestra zona de confort pues nos quedamos un poco descolocados jejeje. Pero si ponemos un poco de nuestra parte se puede salir adelante... es decir... el tema del banco hay alternativas como la comentada con anterioridad... google drive se puede cambiar perfectamente por onedrive o muchas otras aplicaciones que hacen la misma función... web browser hay muchos que van como un tiro sin utilizar los servicios de google... los contactos los puedes tener sincronizados con el ID de huawei... el correo nativo va genial y se actualiza en menos de 15 minutos ( si ya se que no es push )... que será mas cómodo tenerlos por supuesto faltaría más. Hace un mes tuve como segundo móvil mientras me reparaban la pantalla del mate 30 pro un S20 ultra... y para configurarlo pues dos minutos... iba a tiro fijo por mis aplicaciones de siempre... pero sinceramente y es mi opinión... son bastante mejores las baterias y las cámara del mate 30 pro 512Gb 5G y el P40 pro que tengo y me compensa no tener los servicios de google disponibles... bueno en el P40 pro si... dónde no he conseguido instalarlos es en el Mate 30 Pro porque es de origen chino... y como lo tengo como segundo móvil para el curro tampoco me produce ningún inconveniente... y el poder grabar llamadas de manera nativa me compensa sobradamente. Saludos.
Qué hiciste,darte de al en Evo? Y como pudiste tu cuenta Ibercaja en la app de otro banco?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 08/11/21, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Lidia_87 Ver Mensaje
Qué hiciste,darte de al en Evo? Y como pudiste tu cuenta Ibercaja en la app de otro banco?
Lo llevas con los servicios de Google instalados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 08:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /