Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/21, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si puedes estirarte hasta los 300, tenías el realme gt máster de oferta en PcComponentes.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/21, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Hombre el A52 te lo hubiera recomendado sin duda y el Realme igual. Yo Xiaomi nada. Me han dado problemas todos en casa y ya no quiero más. No rinden acorde al hardware que llevan y en cualquier actualización se enladrillan. Paso.
Sobre las cámaras la verdad que no soy nada entendido a mi me gustan todas.
Yo tengo un Oppo Find X3 Lite que pille por 330 cuando salió y dicen que la cámara no es buena y sin embargo en casa flipamos con ella. Nos gustan mas que las del S10+ que tenemos.
Yo xiaomi he tenido unos cuantos y todos bien. Para la persona que va este teléfono, tiene un mi5s con 4 años que le funciona perfecto, lo que pasa que ya ha petado la pantalla por un golpe.

Eso no quita para decir que me parece una cagada enorme el tema de los sensores y que por ese motivo (que es bastante gordo) no entra en mis planes un xiaomi.

 Cita: Originalmente Escrito por spider6 Ver Mensaje
¿Y el Oneplus Nord CE?


Tiene el mismo tamaño/peso que el Realme GT Master y ganas en actualizaciones de Android (2 años) y parches de seguridad (3 años). Tiene una autonomía igual o mejor y además le puedes poner la Gcam. Creo que solo pierdes un poco en chip (SD 778 vs SD750) aunque el 750 pienso que ya es bastante bueno y sobrado para uso normal.
Joer, pues este se me había pasado por completo y es una opción cojonuda. Tiene peor procesador que el realme pero para el uso que le va a dar le vale. La cámara monta exactamente la misma que el realme, debería dar el mismo resultado. Creo que la cosa va a estar entre este y el realme máster edition.

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si puedes estirarte hasta los 300, tenías el realme gt máster de oferta en PcComponentes.
Si, ese es el que tengo en mente ahora mismo.

Gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/21, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Buff, tengo opción de piyar un Samsung a52 5g por 300€ tambien. No me mola que la huella y el desbloqueo facial es lento, pero a cambio la cámara creo que es superior a la del realme y oneplus, o por los menos las review que veo salen mejor las fotos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/21, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Buff, tengo opción de piyar un Samsung a52 5g por 300€ tambien. No me mola que la huella y el desbloqueo facial es lento, pero a cambio la cámara creo que es superior a la del realme y oneplus, o por los menos las review que veo salen mejor las fotos
¿Dónde si se puede saber?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/21, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Dónde si se puede saber?
Por Wallapop precintado y con factura
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/09/21, 08:57:54
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Buff, tengo opción de piyar un Samsung a52 5g por 300€ tambien. No me mola que la huella y el desbloqueo facial es lento, pero a cambio la cámara creo que es superior a la del realme y oneplus, o por los menos las review que veo salen mejor las fotos

Sobre el papel es el más completo de los tres.


Gana a los otros dos en calidad de pantalla, en actualizaciones de Android (3 años) y parches de seguridad (4 años), y en calidad de la cámara pues lleva OIS y con la aplicación nativa las fotos deberían tener menos ruido y quizá mejor procesado, aunque también está la opción de ponerle la Gcam. Además es IP67.



Lo único que me genera dudas es que la capa One UI de Samsung es pesada y quizá por ello se le pueda atragantar la última subida que ofrezca de Android (que debería ser la 14) aunque el SD750 sea solvente (a día de hoy).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/21, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spider6 Ver Mensaje
Sobre el papel es el más completo de los tres.


Gana a los otros dos en calidad de pantalla, en actualizaciones de Android (3 años) y parches de seguridad (4 años), y en calidad de la cámara pues lleva OIS y con la aplicación nativa las fotos deberían tener menos ruido y quizá mejor procesado, aunque también está la opción de ponerle la Gcam. Además es IP67.



Lo único que me genera dudas es que la capa One UI de Samsung es pesada y quizá por ello se le pueda atragantar la última subida que ofrezca de Android (que debería ser la 14) aunque el SD750 sea solvente (a día de hoy).
Si, en general parece mejor, pero el oneplus nord tampoco se queda lejos. aunque es un movil con 1 año, lo veo bastante completo. Buena camara con estabilizador optico tambien, tamaño compacto y sobre todo Oxygen OS que va como un tiro. Por contra un poco menos de bateria, pero mejor carga rapida que el samsung. La carga rapida del samsung es una basura. Oneplus si no me equivoco tiene 2 actualizaciones + 1 de seguridad. Es menos que samsung, pero yo he tenido oneplus y nunca se ralentizo aun en las ultimas actualizaciones.

El problema del oneplus es encontralo a buen precio. Luego esta el realme el cual acaba de salir, no destaca mas que en la carga rapida, pero es bueno en todo lo demas sin estar muy lejos de los otros 2.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/21, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Si, en general parece mejor, pero el oneplus nord tampoco se queda lejos. aunque es un movil con 1 año, lo veo bastante completo. Buena camara con estabilizador optico tambien, tamaño compacto y sobre todo Oxygen OS que va como un tiro. Por contra un poco menos de bateria, pero mejor carga rapida que el samsung. La carga rapida del samsung es una basura. Oneplus si no me equivoco tiene 2 actualizaciones + 1 de seguridad. Es menos que samsung, pero yo he tenido oneplus y nunca se ralentizo aun en las ultimas actualizaciones.

El problema del oneplus es encontralo a buen precio. Luego esta el realme el cual acaba de salir, no destaca mas que en la carga rapida, pero es bueno en todo lo demas sin estar muy lejos de los otros 2.

Si valoras la cámara el Nord original mejor que el CE, pues lleva OIS y el CE no.
Perderías algo en autonomía y ya lleva consumido una año de actualizaciones, le quedaría subir a Android 12 y dos años más de parches de seguridad. Si los oneplus no se ralentizan en las últimas actualizaciones es un punto a favor, pues no todas las marcas pueden presumir de lo mismo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/09/21, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Si, en general parece mejor, pero el oneplus nord tampoco se queda lejos. aunque es un movil con 1 año, lo veo bastante completo. Buena camara con estabilizador optico tambien, tamaño compacto y sobre todo Oxygen OS que va como un tiro. Por contra un poco menos de bateria, pero mejor carga rapida que el samsung. La carga rapida del samsung es una basura. Oneplus si no me equivoco tiene 2 actualizaciones + 1 de seguridad. Es menos que samsung, pero yo he tenido oneplus y nunca se ralentizo aun en las ultimas actualizaciones.

El problema del oneplus es encontralo a buen precio. Luego esta el realme el cual acaba de salir, no destaca mas que en la carga rapida, pero es bueno en todo lo demas sin estar muy lejos de los otros 2.
Si estás interesado en un oneplus huye del Nord 2.

Veo que miras al milímetro las incidencias de los móviles y desde luego el Nord 2 no es un desdichado de virtudes en ese aspecto.

Tiene graves problemas con el GPS, mala cobertura y calentamiento incluso en un uso no intenso, además esta plagado de bugs, quiero imaginar que es por el procesador que lleva.

Incluso están padeciendo muertes súbitas, ya hay algún caso en htcmania pero también incidencias en el foro oficial y en reddit.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/09/21 a las 11:18:33.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/09/21, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por spider6 Ver Mensaje
Sobre el papel es el más completo de los tres.


Gana a los otros dos en calidad de pantalla, en actualizaciones de Android (3 años) y parches de seguridad (4 años), y en calidad de la cámara pues lleva OIS y con la aplicación nativa las fotos deberían tener menos ruido y quizá mejor procesado, aunque también está la opción de ponerle la Gcam. Además es IP67.



Lo único que me genera dudas es que la capa One UI de Samsung es pesada y quizá por ello se le pueda atragantar la última subida que ofrezca de Android (que debería ser la 14) aunque el SD750 sea solvente (a día de hoy).
Eres usuario habitual de Samsung?? Por que hace años su capa si que era un coñazo. Pero hoy en día con lo pulida que está y la potencia de los móviles no notas nada es súper ligera y estable. De lo mejorcito que hay. No como hace 6 o 7 años.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/21, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
spider6 spider6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Eres usuario habitual de Samsung?? Por que hace años su capa si que era un coñazo. Pero hoy en día con lo pulida que está y la potencia de los móviles no notas nada es súper ligera y estable. De lo mejorcito que hay. No como hace 6 o 7 años.

No. Pero a tres años vista... ¿quien se atreve a aventurar que la última actualización del sistema que reciba (Android 14) va a ir fluida? Ojo, que no estoy diciendo que vaya a ir mal, pero tampoco puedo afirmar lo contrario, nadie puede predecir el futuro.

Última edición por spider6 Día 14/09/21 a las 12:11:53.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/09/21, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por spider6 Ver Mensaje
No. Pero a tres años vista... ¿quien se atreve a aventurar que la última actualización del sistema que reciba (Android 14) va a ir fluida? Ojo, que no estoy diciendo que vaya a ir mal, pero tampoco puedo afirmar lo contrario, nadie puede predecir el futuro.
Jajaja pero en que te basas si va estupendamente? Entonces esa probabilidad será en todos? Samsung ahora mismo actualiza mucho tiempo y rápido además y bien optimizado. No es lo que era hace años.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/21, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
tengo opcion a coger un samsung fe 5g por el mismo precio, unos 300€. Es un movil que salio en enero de 2020, creeis que merece mas la pena con respecto a el a52s? No tiene jack de 3,5 pero he visto que hay adaptadores.
EDTIO: No he dicho nada, he visto que tiene algun bug que no me gusta nada, como que cuando lo tienes que le de la luz del sol directa te baja el brillo de la pantalla aunque lo tengas al maximo.

Última edición por albertron Día 16/09/21 a las 12:02:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:53:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /