OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/21, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
De Realme x2 Pro a Oneplus 8T ?

Hola!, soy un feliz poseedor de un Realme x2 Pro 12/256Gb. Tengo la oportunidad de adquirir un OP8T y quería pediros recomendación.
Alguien ha estado en mi situación y ha cambiado al OnePlus?. Desde siempre me ha llamado muchísimo ese sistema.
Muchas gracias !
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/21, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
No he tenido ningun realme pero si un 8t, 8 pro y 9.....y el 8t creo que es el que mas me gusto en general....solo peca de fotos de noche pero de dia y video iba genial. Bonito, bien acabado, buena pantalla, bateria...etc.

El 8 pro era genial pero a mi los toques fantasma de los bordes curvos me acabo desesperando...el 9 me decepciono totalmente. Es como un 8t con marcos de plastico, peores camaras sin estabilizacion optica OIS y encima mas caro...

A dia de hoy, habiendo pasado luego a iphone 12 y ahora probando un poco F3 si me comprara un OP seria el 8t o si acaso un Nord 2 por probarlo.

No se si te ayudara mucho pero es mi opinion sincera compi.
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ger25k su comentario:
  #3  
Viejo 22/08/21, 08:45:20
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ger25k Ver Mensaje
No he tenido ningun realme pero si un 8t, 8 pro y 9.....y el 8t creo que es el que mas me gusto en general....solo peca de fotos de noche pero de dia y video iba genial. Bonito, bien acabado, buena pantalla, bateria...etc.

El 8 pro era genial pero a mi los toques fantasma de los bordes curvos me acabo desesperando...el 9 me decepciono totalmente. Es como un 8t con marcos de plastico, peores camaras sin estabilizacion optica OIS y encima mas caro...

A dia de hoy, habiendo pasado luego a iphone 12 y ahora probando un poco F3 si me comprara un OP seria el 8t o si acaso un Nord 2 por probarlo.

No se si te ayudara mucho pero es mi opinion sincera compi.
Muchas gracias por tu contestación. Lo de los bordes curvos me ha convencido jajajaja, me quedo con mi x2 Pro que me va muy bien. Muy amable y gracias de nuevo!
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/21, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Muchas gracias por tu contestación. Lo de los bordes curvos me ha convencido jajajaja, me quedo con mi x2 Pro que me va muy bien. Muy amable y gracias de nuevo!
Los bordes curvos los tiene el Oneplus 8 Pro, pepino de movil por cierto, el OnePlus 8T tiene pantalla plana y es otro pepino, no tan top como el 8 Pro, pero makinon en toda regla, si cambias del X2 Pro al 8T vas a notar un poquito mas de potencia y de fluidez y un telefono mas equilibrado, el Oneplus 8T, ademas de tema actualizaciones y demas.

Yo si haria el cambio y no me lo pensaria mucho, aun asi el X2 Pro sigue siendo una buena opcion hoy por hoy, pero el 8T no te defraudara. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 19:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /