Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/19, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BilBo
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como desbloqueais el Movil??

El caso que lo desbloqueo con la huella,,nada de tocar el boton,tampoco puedo poner la funcion a 2 toques en pantalla ,,ya que me da problemas se pone un reloj que ni se de donde sale y a veces enciende la el flash,,,Una Joya,


El tema que cuando lleva tiempo sin usar y voy a desbloquearlo tocando la pantalla donde la huella esta como muerto el cabron y un dia de tanto pulsar le parto la pantalla,,,


Alguna sujerencia para desbloquearlo rapido ,sin usar el boton?


Thnaxx
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/19, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Yo uso conjuntamente el desbloqueo facial y el de huella, según me convenga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/19, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
El caso que lo desbloqueo con la huella,,nada de tocar el boton,tampoco puedo poner la funcion a 2 toques en pantalla ,,ya que me da problemas se pone un reloj que ni se de donde sale y a veces enciende la el flash,,,Una Joya,


El tema que cuando lleva tiempo sin usar y voy a desbloquearlo tocando la pantalla donde la huella esta como muerto el cabron y un dia de tanto pulsar le parto la pantalla,,,


Alguna sujerencia para desbloquearlo rapido ,sin usar el boton?


Thnaxx
Lo de tiempo sin usarlo....es cuando lo tuviste en el bolsillo o también por ejemplo a la mañana después de no usarlo por la noche?

Te lo digo porque lo del bolsillo me estaba pasando con una actualización que metí, pero actualicé y me dejó de pasar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/19, 17:41:36
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Yo uso conjuntamente el desbloqueo facial y el de huella, según me convenga.
Yo igual.
Y con el doble toque activado y también que se encienda al levantarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/07/19, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No se si será tu caso pero, yo desbloqueo usando toda la yema del dedo y me desbloquea a la primera, y eso que solo tengo una huella registrada y tampoco tengo activado lo de la sensibilidad (llevo el protector de pantalla de serie).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/19, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Tu operador: Movistar
Yo desbloqueo con huella, ni un solo problema
__________________



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/19, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Yo igual.
Y con el doble toque activado y también que se encienda al levantarlo
Exacto. También lo tengo así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/19, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: -
También lo desbloqueo con la huella, por ahora va muy bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/19, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Lo de tiempo sin usarlo....es cuando lo tuviste en el bolsillo o también por ejemplo a la mañana después de no usarlo por la noche?

Te lo digo porque lo del bolsillo me estaba pasando con una actualización que metí, pero actualicé y me dejó de pasar
Pues nada, rectifico porque me la vuelto a pasar como al OP. Después de 10' en el bolsillo no responde al poner la huella, para probar algo diferente le doy un toque y aparece el AOD pero sin la animación de la huella habitual para desbloquear. Tengo que darle al botón power sino nada, luego aparece un mensaje diciendo que lector de huellas no funcionó por culpa de que el área está sucia o algo así. Obviamente me he asegurado de que está limpia y llevo puesto el protector de pantalla original que traía el tlf que tampoco está rayado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/19, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BilBo
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues nada, rectifico porque me la vuelto a pasar como al OP. Después de 10' en el bolsillo no responde al poner la huella, para probar algo diferente le doy un toque y aparece el AOD pero sin la animación de la huella habitual para desbloquear. Tengo que darle al botón power sino nada, luego aparece un mensaje diciendo que lector de huellas no funcionó por culpa de que el área está sucia o algo así. Obviamente me he asegurado de que está limpia y llevo puesto el protector de pantalla original que traía el tlf que tampoco está rayado.



A mi me pasaparecido... lo que no se si sera el protector de pantalla que es de la marca Spigen,,,el que esta dando guerra..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/19, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BilBo
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Lo de tiempo sin usarlo....es cuando lo tuviste en el bolsillo o también por ejemplo a la mañana después de no usarlo por la noche?

Te lo digo porque lo del bolsillo me estaba pasando con una actualización que metí, pero actualicé y me dejó de pasar

Si cuando lleva mas de 10 minutos en el bolsillo y lo saco pongo la huella y nada de nada,,a 4 intento despierta,,y sale el dibujo de la Huella.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/19, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
A mi me pasaparecido... lo que no se si sera el protector de pantalla que es de la marca Spigen,,,el que esta dando guerra..
No creo que sea el protector, yo llevo el original igual que mucha gente y nadie se ha quejado. Me inclino a que tenemos alguna configuración que está jodiendo la marrana.

He activado lo de bloquear toques accidentales mientras está en el bolsillo a ver si influye.

Iré comentando.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/19, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BilBo
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me tiene el telefono frito el S9 plus que tenia iva de puta madre a comparacion de este ,,que desgracia..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/07/19, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Ayer restablecí ajustes, no de fábrica, sino solo ajustes, borrando datos biométricos y volviéndolos a meter a ver si así se solucionaba, pero nada. Esta mañana igual me lo volvió a hacer. A ti dices que por lo menos después de insistir se te activa la huella, pero a mi nada de nada, si no le doy a power no puedo desbloquear. Si doy un toque se activa el AOD , pero aunque el AOD se activa la huella nada).
Me he armado de paciencia y he restablecido de fábrica a ver si se soluciona.

Continuará....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/19, 10:24:33
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Ayer restablecí ajustes, no de fábrica, sino solo ajustes, borrando datos biométricos y volviéndolos a meter a ver si así se solucionaba, pero nada. Esta mañana igual me lo volvió a hacer. A ti dices que por lo menos después de insistir se te activa la huella, pero a mi nada de nada, si no le doy a power no puedo desbloquear. Si doy un toque se activa el AOD , pero aunque el AOD se activa la huella nada).
Me he armado de paciencia y he restablecido de fábrica a ver si se soluciona.

Continuará....
Es raro eso. A mí lo que me pasa es que algunas veces le tengo que dar al botón home para desbloquearlo con la cara (tengo activado levantar para activar) y la huella aunque la borre y grabe de nuevo, sigue yendo lenta y torpe.

Me estoy esperando a Android Q para hacerle el reset de fábrica para ver si mejora, ya que cuando recibí el móvil, iba mejor la huella.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/19, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Es raro eso. A mí lo que me pasa es que algunas veces le tengo que dar al botón home para desbloquearlo con la cara (tengo activado levantar para activar) y la huella aunque la borre y grabe de nuevo, sigue yendo lenta y torpe.

Me estoy esperando a Android Q para hacerle el reset de fábrica para ver si mejora, ya que cuando recibí el móvil, iba mejor la huella.

Puede que esté relacionado, lo que tengo claro es que es algo de software, porque si fuera el lector daría problemas en todas las circustancias, como cuando registras la huella por ejemplo, pero no, sólo me pasa en esos momentos puntuales.

Restablecí de fábrica ayer, sin restablecer ajustes anteriores, todo completamente de cero, app por app y en las mismas circustancias que cuando me lo solía hacer y no me ha fallado, es pronto porque solo han pasado 24hrs, pero espero que se haya solucionado.


Te entiendo en lo de esperar a Q, es un coñazo tener que restablecer y configurar todo de nuevo encima sin restablecer una copia anterior para asegurarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/08/19, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
acidheart acidheart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: BilBo
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Galaxy S10 +
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Puede que esté relacionado, lo que tengo claro es que es algo de software, porque si fuera el lector daría problemas en todas las circustancias, como cuando registras la huella por ejemplo, pero no, sólo me pasa en esos momentos puntuales.

Restablecí de fábrica ayer, sin restablecer ajustes anteriores, todo completamente de cero, app por app y en las mismas circustancias que cuando me lo solía hacer y no me ha fallado, es pronto porque solo han pasado 24hrs, pero espero que se haya solucionado.


Te entiendo en lo de esperar a Q, es un coñazo tener que restablecer y configurar todo de nuevo encima sin restablecer una copia anterior para asegurarse



bueno a ver si te aguanta asi bien ya me contaras,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/08/19, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
bueno a ver si te aguanta asi bien ya me contaras,,,
Pues malas noticias, no hubo suerte y me lo ha vuelto a hacer, si me lo sigue haciendo en la próxima actualización tendrá que ir al sat.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/08/19, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
La verdad vengo del note 9 y el desbloquear por iris era súper rápido y por huella igual... Llevo 2 meses con s10 plus y para desbloquear por huella fatal por face peor siempre en la mayoría de los casos debo recurrir al pin... Eso hecho de menos del note
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/19, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
La verdad vengo del note 9 y el desbloquear por iris era súper rápido y por huella igual... Llevo 2 meses con s10 plus y para desbloquear por huella fatal por face peor siempre en la mayoría de los casos debo recurrir al pin... Eso hecho de menos del note


Hola recomiendas el s10 plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 15:28:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /