iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 17/12/18, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
A ver yo de vídeos de análisis no entro, sino en la experiencia personal y te aseguro que este consumo (ver foto) no me lo hacía el note 9 ni de coña, y aun con 42% de batería restante
ios no es igual a android, con lo cual no creas las horas de pantalla encendida que te dice, ya que si miras bien te pone ultimas 24horas, y en el otro ultimos 10 dias, y yo creo que si la gente dice que el note 9 aguanta mas podrá ser, que para algo son 4.000 mah y ''casi'' mismas pulgadas ''casi'', para mirar horas vas pinchando las lineas y vas mirando las horas y cuantos minutos has hecho totales, descontando cuales han sido hechas teniendo conectado el movil al cargador.

Te lo digo mas que nada por que puedo subir yo ahora una captura y te quedarías todo crazy, 81% de batería y 6h y 21min de pantalla, jajajaja, ojalá jajajaja ni con procesadores de menos -20nm jaja.

Yo puedo decir que si lo cargase al 100% y lo descargase al 0% duraría para unas 6H, 6:30H e inclusive 7H, depende de usos, no me vengais que si dura eso y mientras jugando algún juego gastón.

Pero bueno cada quien feliz con su telefono, yo con mi xr mas feliz que un 8 (lo digo por el dicho, no por el iphone 8 ).

Última edición por Victoriito Día 17/12/18 a las 11:59:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 17/12/18, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
ios no es igual a android, con lo cual no creas las horas de pantalla encendida que te dice, ya que si miras bien te pone ultimas 24horas, y en el otro ultimos 10 dias, y yo creo que si la gente dice que el note 9 aguanta mas podrá ser, que para algo son 4.000 mah y ''casi'' mismas pulgadas ''casi'', para mirar horas vas pinchando las lineas y vas mirando las horas y cuantos minutos has hecho totales, descontando cuales han sido hechas teniendo conectado el movil al cargador.

Te lo digo mas que nada por que puedo subir yo ahora una captura y te quedarías todo crazy, 81% de batería y 6h y 21min de pantalla, jajajaja, ojalá jajajaja ni con procesadores de menos -20nm jaja.

Yo puedo decir que si lo cargase al 100% y lo descargase al 0% duraría para unas 6H, 6:30H e inclusive 7H, depende de usos, no me vengais que si dura eso y mientras jugando algún juego gastón.

Pero bueno cada quien feliz con su telefono, yo con mi xr mas feliz que un 8 (lo digo por el dicho, no por el iphone 8 ).
Muy bien explicado en ios no se mide igual las horas de uso...
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/12/18, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

Ya se que no se mide igual, pero si te digo que termino el día con un 50% y hacía tiempo que no hacía eso con un móvil, el note 9 si me aguantaba también solo que se me hacía grande en el pantalón, por eso cambié...
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/12/18, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Ya se que no se mide igual, pero si te digo que termino el día con un 50% y hacía tiempo que no hacía eso con un móvil, el note 9 si me aguantaba también solo que se me hacía grande en el pantalón, por eso cambié...
PocoPhone es la solución a todas baterias jajaja, en serio, es la ostia.

Total, perdona como te lo he comentado si he ofendido o algo parecido no es mi intención y me disculpo si así ha sido oiga jaja.

Yo estoy muy muy contento con esta batería también, estuve mucho pensando en el note 9, lo unico el tamaño, pantalla led, etc... pero a mi los note me encantan tienen buenos atajos.

Pero yo diría que algo más de pantalla se puede hacer en el note 9, al menos como lo configuro yo creo que si lo tengo puedo hacerle algo mas de tiempo de pantalla que el xr, ahora, tampoco lo tengo ni lo he tenido, y el xr ha bajado solo 1 vez al 21% ya las demas ha bajado maximo al 30%, así que exprimiendo los 2 de 100% a 0% y del 80% al 40% mi visión es esa.

Pero el XR ha mejorado consumos en reposo gracias al chip de 7nm, y mientras haces cosas y si es lo tipico de navegar y ver foros y demás apenas gasta, ya te digo que yo ayer de un 98% que se me fue la cabeza y me olvide desconectarlo antes, jugue un poco a csr 2 modo avión unos 15min, wallapop 10min, safari 12 min (éstos dos ultimos sin el modo avión para aclarar dudas), y estuve navegando por los menús del movil un poco, total quedó a 90% y ya me acosté. Muy buen rendimiento. Ahora que está al 100% de vida la batería, veremos a ver cuando baje al 90%...
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/12/18, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
PocoPhone es la solución a todas baterias jajaja, en serio, es la ostia.

Total, perdona como te lo he comentado si he ofendido o algo parecido no es mi intención y me disculpo si así ha sido oiga jaja.

Yo estoy muy muy contento con esta batería también, estuve mucho pensando en el note 9, lo unico el tamaño, pantalla led, etc... pero a mi los note me encantan tienen buenos atajos.

Pero yo diría que algo más de pantalla se puede hacer en el note 9, al menos como lo configuro yo creo que si lo tengo puedo hacerle algo mas de tiempo de pantalla que el xr, ahora, tampoco lo tengo ni lo he tenido, y el xr ha bajado solo 1 vez al 21% ya las demas ha bajado maximo al 30%, así que exprimiendo los 2 de 100% a 0% y del 80% al 40% mi visión es esa.

Pero el XR ha mejorado consumos en reposo gracias al chip de 7nm, y mientras haces cosas y si es lo tipico de navegar y ver foros y demás apenas gasta, ya te digo que yo ayer de un 98% que se me fue la cabeza y me olvide desconectarlo antes, jugue un poco a csr 2 modo avión unos 15min, wallapop 10min, safari 12 min (éstos dos ultimos sin el modo avión para aclarar dudas), y estuve navegando por los menús del movil un poco, total quedó a 90% y ya me acosté. Muy buen rendimiento. Ahora que está al 100% de vida la batería, veremos a ver cuando baje al 90%...


Jajaja no te preocupes no me he sentido ofendido ni nada, yo el note lo veo más completo y enfocado a trabajar con el móvil, pues es una pasada con el spen y todo... pero para mi se me hacía grande y eso que aun no es época de bañador o pantalón corto jejejeje
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 18/12/18, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Jajaja no te preocupes no me he sentido ofendido ni nada, yo el note lo veo más completo y enfocado a trabajar con el móvil, pues es una pasada con el spen y todo... pero para mi se me hacía grande y eso que aun no es época de bañador o pantalón corto jejejeje
Jajaja, si es el XR con bolsillos normalitos y tienes que estar cada 2x3 tocandote con la mano el bolsillo para que no se caiga , vamos que le hace falta un buen bolsillo, pues el note agüita jaja. Pero peor era uno que vi que iba hablando con una tablet pegada a la oreja y la tablet seria de 9'' creo que risa me pude pegar en serio por como se veia de lejos jaja. Pero respect Jajaja
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 18/12/18, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Jajaja, si es el XR con bolsillos normalitos y tienes que estar cada 2x3 tocandote con la mano el bolsillo para que no se caiga , vamos que le hace falta un buen bolsillo, pues el note agüita jaja. Pero peor era uno que vi que iba hablando con una tablet pegada a la oreja y la tablet seria de 9'' creo que risa me pude pegar en serio por como se veia de lejos jaja. Pero respect Jajaja
Yo he visto mi compañero de trabajo cuando se quedó por avería sin su móvil..
Hablando con una tab Samsung S3 imaginate y por la gran vía de Madrid... Con dos
Jajaja

Última edición por laura2040 Día 18/12/18 a las 14:00:54.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 18/12/18, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo he visto mi compañero de trabajo cuando se quedó por avería sin su móvil..
Hablando con una tab Samsung S3 imaginate y por la gran vía de Madrid... Con dos
Jajaja
Jajajaja si pues así creo que era la tablet y el verlo de lejos... jaja
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 19/12/18, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Yo después de mes y medio con él, y olvidándome de comparaciones con el XS, puedo decir que tengo un teléfono que:
- va fluidísimo
- con un sistema que me ofrece seguridad en cuanto a que nadie va a poder acceder a mis datos ni voy a perder nada si le pasa algo al teléfono
- Hace fotos de escándalo, con una naturalidad y colores muy agradables (la camara de mi mate10 echaba a perder las fotos metiendo muchísimo procesado)
-Tamaño de pantalla justo, no aceptaría que las cosas se vieran más pequeñas.
-Pantalla LCD, personalmente no me gustan las AMOLED, mucho contraste y me dan dolor de cabeza, aparte del PWM
-Batería, por fin un Iphone con autonomía decente, es muy raro que llegue a casa con menos del 40% después de 15 horas
-Dual Sim, llevo mi linea principal en la E-Sim y el hueco de la sim libre para meter cualquiera de mis otras tarjetas
-Tema precio, obviando que en el fondo pienso que es una burrada lo que cuestan estos teléfonos, voy más tranquilo por ahí con un móvil de 650€ que con uno de 900 (precios de segunda mano)

Lo único en lo que dudo es si hice bien en cogerlo en 64gb, ya que tengo teléfono para años, tiene todo lo que le faltaba a mi Iphone 7 128gb
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anthon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #350  
Viejo 19/12/18, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo después de mes y medio con él, y olvidándome de comparaciones con el XS, puedo decir que tengo un teléfono que:
- va fluidísimo
- con un sistema que me ofrece seguridad en cuanto a que nadie va a poder acceder a mis datos ni voy a perder nada si le pasa algo al teléfono
- Hace fotos de escándalo, con una naturalidad y colores muy agradables (la camara de mi mate10 echaba a perder las fotos metiendo muchísimo procesado)
-Tamaño de pantalla justo, no aceptaría que las cosas se vieran más pequeñas.
-Pantalla LCD, personalmente no me gustan las AMOLED, mucho contraste y me dan dolor de cabeza, aparte del PWM
-Batería, por fin un Iphone con autonomía decente, es muy raro que llegue a casa con menos del 40% después de 15 horas
-Dual Sim, llevo mi linea principal en la E-Sim y el hueco de la sim libre para meter cualquiera de mis otras tarjetas
-Tema precio, obviando que en el fondo pienso que es una burrada lo que cuestan estos teléfonos, voy más tranquilo por ahí con un móvil de 650€ que con uno de 900 (precios de segunda mano)

Lo único en lo que dudo es si hice bien en cogerlo en 64gb, ya que tengo teléfono para años, tiene todo lo que le faltaba a mi Iphone 7 128gb
y el peso y grosor lo notas? Es lo que me echó para atrás en este telf, disfrutalo.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 08/01/19, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de comprar uno de 64 GB en azul vengo de mucho tiempo en android y la verdad de momento estoy sorprendido me gusta mucho más de lo que esperaba
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 08/01/19, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Llevo tres días con el mio, azul 128 GB y también vengo de Android. Lo que más me ha sorprendido es la duración de batería, hace una gestión increíble, y las animaciones muy fluidas. De momento muy contento aunque me tengo que acostumbrar aun al ecosistema.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 08/01/19, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Llevo tres días con el mio, azul 128 GB y también vengo de Android. Lo que más me ha sorprendido es la duración de batería, hace una gestión increíble, y las animaciones muy fluidas. De momento muy contento aunque me tengo que acostumbrar aun al ecosistema.


Yo también me compré un iPad 2018 que aún estoy esperando a que me llegue ... si entro en el ecosistema entro de golpe jajaja
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 08/01/19, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por titu84 Ver Mensaje
Yo también me compré un iPad 2018 que aún estoy esperando a que me llegue ... si entro en el ecosistema entro de golpe jajaja
Los iPad son una pasada, el. Mejor sistema Para una tablet IOS sin duda alguna y lo bien que funciona.... Nada que ver con Android en tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 08/01/19, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Los iPad son una pasada, el. Mejor sistema Para una tablet IOS sin duda alguna y lo bien que funciona.... Nada que ver con Android en tablet


Eso espero por que hasta ahora 2 tablet android y un auténtico infierno!! Compré dos una para mi marido y otra para mi... el iPhone no quiere de momento
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 08/01/19, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titu84 Ver Mensaje
Yo también me compré un iPad 2018 que aún estoy esperando a que me llegue ... si entro en el ecosistema entro de golpe jajaja
Te vas ido a por el ecosistema completo 😂 el iPad 2018 me tienta la verdad...yo que era amante de Android al final me pasé al otro lado 😈
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 08/01/19, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Te vas ido a por el ecosistema completo el iPad 2018 me tienta la verdad...yo que era amante de Android al final me pasé al otro lado
Ave Maria!!!!!
Hehehe
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 12/01/19, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Te vas ido a por el ecosistema completo el iPad 2018 me tienta la verdad...yo que era amante de Android al final me pasé al otro lado


Y hoy por ser mi cumpleaños también han caído unos AirPods más feliz que una perdiz
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 26/01/19, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
Beab Beab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: iphone 7
Tu operador: Movistar
yo tengo el iPone 7 y voy a pillar el XR sobretodo por el tema de la bateria, lo quiero en blanco y en principio de 64Gb, estoy mirando donde comprarlo y poder ahorrar algo respecto al precio oficial
yo creo que será un buen cambio, que os parece?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beab su comentario:


  #360  
Viejo 26/01/19, 18:33:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Beab Ver Mensaje
yo tengo el iPone 7 y voy a pillar el XR sobretodo por el tema de la bateria, lo quiero en blanco y en principio de 64Gb, estoy mirando donde comprarlo y poder ahorrar algo respecto al precio oficial

yo creo que será un buen cambio, que os parece?


Cualquier móvil pasados 2 años siendo gama alta es buen cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 15:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /