Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/13, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
quake196 quake196 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Ideos s7
Tu operador: Movistar
Buenos días, soy de bta y tengo este celu hace ya casi dos meses, puedo decir de el que la batería va de lujo, dándole a juegos, Internet como router casi todo el día y no se acaba. Por lo de los juegos he probado juegos como shadowgun, asphalt 8, avp evolución, nfs most wanted y van demasiado fluidos y con cero las. Cualquier duda con gusto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/13, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
elvago051 elvago051 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Que lastimas fui a muchos almacenes de cadena con puntos de venta tigo aquí en Barranquilla y en todos esta agotado no puedo creer que me haya perdido esta ganga que ademas del precio incluía garantia :/
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/10/13, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Danirx9312 Danirx9312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei G610
Tu operador: Tigo
Huawei g610 se queda en el inicio

Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/10/13, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
Danirx9312 Danirx9312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei G610
Tu operador: Tigo
Manes que pena bueno no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/13, 04:18:30
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Saludos

Yo acabó de adquirir este puente Cel en México con Unefon/Iusacell y la verdad esta bien poderoso con sus 4 núcleos pero tengo una gran duda. La pantalla es antirayaduras? El que tengo es el u15

Saludos y haber hasta donde logramos explotar este gran Cel
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/13, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

Alguien debería abrir un hilo oficial del Huawei G610 U15 que es el que están trayendo las operadoras de esta parte del mundo. Veo que desarrollo y Rom's no hay pero nada. Si va volador con sus capas de personalización Huawei y Emotion UI no me lo imagino mas ligero. Yo lo adquirí también en Colombia en la ciudad de Bucaramanga pero según llamé a intentar conseguir otro en prepago, me comentaron que habían subido a 480 !!!. Abusivos para que los compren en algún plan ¬¬
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/13, 17:26:03
Array

[xs_avatar]
elvago051 elvago051 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaos24 Ver Mensaje
Alguien debería abrir un hilo oficial del Huawei G610 U15 que es el que están trayendo las operadoras de esta parte del mundo. Veo que desarrollo y Rom's no hay pero nada. Si va volador con sus capas de personalización Huawei y Emotion UI no me lo imagino mas ligero. Yo lo adquirí también en Colombia en la ciudad de Bucaramanga pero según llamé a intentar conseguir otro en prepago, me comentaron que habían subido a 480 !!!. Abusivos para que los compren en algún plan ¬¬
Ni siquiera en plan estará barato por lo menos no en el de cargo básico de 69.900 donde tendrá un valor por clausula de: cláusula de 12 por valor de $300000;cláusula de 18 por valor de $250000;cláusula de 24 por valor de $190000 iva incluido. Para mi que se equivocaron desde el principio en el valor del equipo en la promoción y ahora quieren recuperar su dinero. Lo peor es que me imagino que en prepago te exigirán recargar los 50000 aproximadamente para llevarte el equipo como hacen con todos los smartphone en prepago, ojala que no sea así y que ese valor ya este incluido porque no creo que nadie pague 520000 por ese Huawei

Última edición por elvago051 Día 31/10/13 a las 18:29:04.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/10/13, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Y que saben de la pantalla es antirayaduras o no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/11/13, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Danirx9312 Danirx9312 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei G610
Tu operador: Tigo
no encuentro solución y estoy medio desesperado
resulta que rootie con éxito mi huawei g610 u15
paso un tiempo y cambie el bootanimation de mi móvil de tigo a uno descargado
al reiniciar mi móvil se colgó en inicio y no avanzo lo reinicie varias veces y continua el problema
hice un hardreset de móvil para ver si solucionaba este problema al dejar las configuraciones de fabrica pero no sige y ahora se queda en el inicio normal de huawei en paarte q dice andorid y no avanza mas
alguien sabe q podria hacer?
AYUDA
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/13, 06:07:06
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
yo estoy bien contento con el poder del cel
es increible como abre las aplicaciones
sus 4 nucleos y su gb en ram hacen que todo las las apps abran al instante, por el momento para mi no es necesario el root ni cambiar de rom ya que con las caracteristicas con las que cuenta son suficientes para que yo pueda usar el cel sin problemas de lags y sin experimentar la lentitud que se sienten en otros celus de gama baja o media.

Lo unico de lo que tengo duda es sobre la pantalla, no se a ciencia cierta si es antirayaduras, gorilaglass o es normal y hay que tener que comprar una mica para protegerla????

Mi modelo es el u15 y creo que hasta el momento los foreros tampoco saben, espero que alguien me ilumine

Última edición por mordlord Día 03/11/13 a las 06:09:30.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/13, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
Al parecer si cuenta con gorilla, pero nunca está de más ponerle algún protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 03/11/13, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

 Cita: Originalmente Escrito por mordlord Ver Mensaje
yo estoy bien contento con el poder del cel
es increible como abre las aplicaciones
sus 4 nucleos y su gb en ram hacen que todo las las apps abran al instante, por el momento para mi no es necesario el root ni cambiar de rom ya que con las caracteristicas con las que cuenta son suficientes para que yo pueda usar el cel sin problemas de lags y sin experimentar la lentitud que se sienten en otros celus de gama baja o media.

Lo unico de lo que tengo duda es sobre la pantalla, no se a ciencia cierta si es antirayaduras, gorilaglass o es normal y hay que tener que comprar una mica para protegerla????

Mi modelo es el u15 y creo que hasta el momento los foreros tampoco saben, espero que alguien me ilumine
Si lo que dices es cierto. Sus 4 nucleos y 1Gb de Ram no se le queda a nada. Todo va muy fluido y super rápido. La duración de la batería también es increíble.

Lo de la pantalla si no estoy seguro. El mio venía con una especie de lamina protectora por encima de fábrica, se nota en los bordes y por el lado de la cámara delantera, pero la pantalla en si no se si tenga o no Gorilla Glass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/11/13, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
Hola, tenemos algun hilo oficial, o algo que nos ayude a tener un soporte, FW, root y canalizar todo en un mismo post ??? Saludos por mi parte tengo el G610-U15 + ROOT.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/11/13, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
Yo vengo de un Galaxy Nexus y estoy muy contento con mi nuevo Huawei g610. Hombre, que la batería me dura un día completo, usándolo a tope, con unas 6 horas de pantalla! Jamás hubiera sonado lo anterior con el Gnex.

Por mi parte tengo rooteado el móvil y modificado con gravity box. Además uso el nova launcher porque el launcher nativo no me gusta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/11/13, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Buenas,

¿Existe alguna ROM oficial en español? Solo me vienen los idiomas Chino e Inglés y no encuentro ninguna ROM en español oficial para instalarla.

Si existe, por favor ¿podriais explicarme como se instala?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/13, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

Notaron que la cámara viene configurada por defecto en 3.2Mpx para que se muestre en toda la pantalla del celular? Al pasarla a 5Mpx pues salen unos espacios negros a lado y lado de la pantalla pero pues en un pc la foto se verá mas grande.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/11/13, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Lo de la cámara sí esta de baja calidad aunque saques las fotos a 5 mega píxeles, sería el Cel perfecto si tuviera una cámara de 8 mpx pero ni modo un defecto debía de tener.

Alguien sabe de alguna app que mejore la calidad de las fotos?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/11/13, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
luisferavila85 luisferavila85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
En cualquier móvil pasa eso. Es por el formato de la imagen.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/11/13, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
Que tal señores, bueno alguien ha podido encontrar el Firmware de Stock de este movil o algun medio de como instalarla ??? Tambien me gustaria saber si alguien tiene algún HILO oficial para realizar modding a este movil, desde ROM + Instalar CWM..... Yo me he encontrado esta rom pero no se ni como instalarla, como muchos sabes MIUI muchas veces solo esta en ingles o chino..

Saludos..

http://rom.miui.com/en/download/view/id/359335#top
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/11/13, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

Bueno les comento que estuve intentando la siguiente cuestión para ver si se podía despertar nuestro teléfono con las teclas de volumen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581646

Pero pues al parecer no es la misma vaina porque el teléfono siguió como estaba y solo se puede despertar con la tecla de power. Será que alguien mas entendido pueda dar con el chiste de como se haría la vuelta?

Me preocupa un poco porque el hecho de que solo se despierte con este botón va a ocasionar que el botoncito tarde que temprano deje de funcionar y ahí si que hacemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 01:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /