Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/06/13, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Si lo dice el alemán... que cuando hice yo mi root la cosa iba perfecta... él sabrá... está claro que nos ha pasado a los dos con 2 moviles diferentes, pero igual modelo... por meter una misma rom y que antes de eso, el cwm cargaba bien y el movil también...

Así que no me vale esa explicación de que es algo de huawei... fue que algo tocó el cwm ese... me dan ganas de meter el del aleman... bah que coño, voy a hacerlo si total son 3 minutos... Ahora vuelvo.

Uy qué risa, no lo puedo hacer... al intentar entrar en modo flash, la pantalla sale fuscia y ahí se queda!!! jajajajaja O sea, al apretar Vol- power...= pantalla fuscia.
Si apreto Vol+ y power= recovery original azul marino...

Lo de la pantalla fuscia lo he leído en los muchos post que he leído... ni idea... supongo que sigue en modo flash pero sin icono de huawei... voy a probar a ver si el programa del aleman me dice que está en flash...
Yo tampoco lo tengo muy claro porque cuando hice el root siguiendo tu tutorial eso no me ocurría, pero bueno, tampoco e voy a dar muchas vueltas porque ya tengo una rom mod instalada que va de lujo y además de ser más completa que la de stock, tiene unos 137 mb libres en la memoria interna.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/06/13, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Ya, pero...

A mí me fastidia que me haga cosas raras... Yo tengo 20 megas libres, no le metí ni el facebook... no sé lo que es una mod rom... y bueno, de momento ahí sigue, para lo que ella quiere le va bien...

Lo que no logro entender es que a ver... yo con la rom instalada y "vacía" es decir, limpia, sí tengo 140 megas libres de memoria interna... pero al meterle titanium, root explorer, el clima, el wassap, los maps, el navigation, el gtalk (no tiene gplus, se lo quité)... y alguna app chorras que usa ella... 24 megas libres.

Tú tienes 140 megas libres a pesar de tener esas cosas?? Es que yo si no le meto nada, pues sí, 140 megas libres... pero entonces, el teléfono lo que hace es llamar y vibrar y ya está, calculadora y radio y para de contar...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/06/13, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pero si eres root mira las apps que puedas mover a la SD, las mueves y listo.
Algunas no se pueden, pero otras si, además puedes seleccionar cómo lugar de almacenamiento predeterminado la tarjeta micro SD.

Luego de esas apps que me hablas, el titanium puedes lo puedes mover a la SD, root explorer también whatsapp no, esa con la rom stock no se puede mover a la SD.

Maps, street view y el Navigation no se si se pueden mover a la SD porque fue una de las cosas que primero quité.

Tienes navegadores mejores que además no necesitan ni siquiera estar conectados a internet para funcionar y encima si los puedes instalar en la tarjeta microSD.

P.D he instalado este recovery en el móvil, pero sigo teniendo el problema al poner a cargar la batería.

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/06/13, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Pero si eres root mira las apps que puedas mover a la SD, las mueves y listo. Lo sé, uso force2sd, y me permite por ser root, hasta mover el wassap, pero todo lo que mueva a la sd, luego "funciona no demasiado bien"...
Algunas no se pueden, pero otras si, además puedes seleccionar cómo lugar de almacenamiento predeterminado la tarjeta micro SD. Lo sé también, pero por ejemplo, cuando hago eso, algunas app fallan. El titanium es cierto que me deja moverlo pero lo he transformado en app de sistema precisamente para que no cometa errores por estar en la sd. También sé que puedo hacer una partición a la sd, y sé que no es difícil, pero no sé hacerla... que es otra manera de engañar al móvil y hacerle creer que tiene más memoria interna

Luego de esas apps que me hablas, el titanium puedes lo puedes mover a la SD, root explorer también whatsapp no (sí me deja, tanto en el neo como en el y200), esa con la rom stock no se puede mover a la SD. Me deja porque el force2sd es pro.

Maps, street view y el Navigation no se si se pueden mover a la SD porque fue una de las cosas que primero quité. No tengo ni idea de cuales son, siempre uso el navigation por el gps y porque se "mueve" a medida que me muevo yo en el coche o caminando... en tiempo real

Tienes navegadores mejores que además no necesitan ni siquiera estar conectados a internet para funcionar y encima si los puedes instalar en la tarjeta microSD. ¿ Y se mueven a medida que mueves el coche? Porque a mi madre le alegra Oír (y de vez en cuando ojear, no ella, si no su copiloto, cómo se va moviendo el asunto cuando van conduciendo mientras habla el aparato...)

P.D he instalado este recovery en el móvil, pero sigo teniendo el problema al poner a cargar la batería. Creo que el problema nos lo va a dar ya con cualquiera que metamos porque yo sigo diciendo que algo "tocó" esa rom y ya... tururú


No sé, de momento carga como debe cargar y con esa rom que tiene ahora se va a quedar, y encima la batería le dura casi 48h... qué más quiere mi madre... ahora hasta los wassap le llegan al momento...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/06/13, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
. ¿ Y se mueven a medida que mueves el coche? Porque a mi madre le alegra Oír (y de vez en cuando ojear, no ella, si no su copiloto, cómo se va moviendo el asunto cuando van conduciendo mientras habla el aparato...)
Claro, funcionan igual que el navigation, pero no necesitas ir conectado a internet, además de que me gustan más cómo funcionan.

Yo ahora mismo tengo el Copilot y el sygic, aunque el que más uso es el Copilot.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/06/13, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
Claro, funcionan igual que el navigation, pero no necesitas ir conectado a internet, además de que me gustan más cómo funcionan.

Yo ahora mismo tengo el Copilot y el sygic, aunque el que más uso es el Copilot.
El sygic lo conozco de haberlo leído en el foro del neo v... el copilot... lo investigaré porque en el y200 de mi madre, el navigation tarda mucho en funcionar y dice... "buscando gps" mientras que en el neo v no.

Y hablan??

Copilot pesa 27 megas... para poder meterlo, pues maps fuera... y se puede meter en la microsd... Incluye el uso de navegación de todas las funciones GRATUITAMENTE para 14 días *. Después de 14 días puede seguir teniendo acceso ilimitado a mapas gratuitos fuera de línea, puntos de interés y la planificación de rutas o puede actualizar a la versión completa que incluye la navegación guiada por voz turn-by-turn 3D ™ y ActiveTraffic.

Si no es de pago, no habla, no? jajaja tendré que mirar a ver...

El hilo se está ya dispersando y nos van a reñir los moderadores... a título informativo te cuento que en el mini no me ha dejado ni siquiera darme de alta en copilot, porque ya poniendo la dirección email y la contraseña para ser usuaria me dice que son inválidos y he probado con varias, eso en la versión Pro. No he probado con la versión gratuíta del market... pero voy a pasar, porque aunque google maps consuma datos, siempre que lo he usado me ha consumido bastante pocos... y me es eficiente para lo poco que yo lo uso... Además, leyendo sobre copilot pone que tiene menús un tanto complicados, aunque para ti y para mí sean sencillos... mi madre... pues lo dudo... así que busqué esto http://www.androidpit.es/Batalla-de-...s-Copilot-Live y me quedaré como estoy... solo que voy a mover casi todo lo que pueda menos el wassap, a la sd... incluído el facebook, en mi caso, porque mi madre no lo quiere en el y200...

Volveremos cuando sepamos algo del CWM!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 22/06/13 a las 02:52:35.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/06/13, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Chicos, calibré la batería con el Recovery y el teléfono en reposo sin apenas tocarlo, dura 36 horas encendido...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/06/13, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Chicos, calibré la batería con el Recovery y el teléfono en reposo sin apenas tocarlo, dura 36 horas encendido...
Poco.......mira, en reposo sin darle mucho uso, algo más 34 horas y aun le queda un 44% de batería.

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/07/13, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Es que

Mi madre sí que lo usa pero le dura eso, 36 horas y no lo deja apagarse, pero dura más el tuyo, de todas maneras el móvil de momento va bien y no echo de menos el recovery...
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/07/13, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Mi madre sí que lo usa pero le dura eso, 36 horas y no lo deja apagarse, pero dura más el tuyo, de todas maneras el móvil de momento va bien y no echo de menos el recovery...
Lo del recovery he intentado probar con otros y con todos los que me funcionan me ocurre lo mismo, al apagar el tlfno y ponerlo a cargar aparece el recovey y por más vueltas que he dado y lo que he leído por ahí, al parecer es algo hecho a propósito cómo medida de seguridad por si el botón power deja de funcionar, poder acceder al recovery simplemente dejando que se agote la batería o quitandola directamente, así al poner a cargar el móvil sale el recovery y se puede acceder a cosas cómo hacer un restore .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 03:26:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /