Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/18, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Creo que mi pantalla se ha ROTO!!!! (internamente)

Esto es increíble, tengo una gear fit 2 en garantía con 9 meses de uso, un cuidado exquisito, ni siquiera un arañazito en pantalla, eso si, para ser sinceros, el otro dia en el trabajo, andando rápido acompañando a una cajera(soy V.Seguridad), roce con el teléfono el borde de la caja, noté el golpecito y despues de dejar a la cajera miré y efectivamente se nota un ligero roce en el marco, !!!pero ni rozó la pantalla¡¡¡¡¡XD.....
Resultado: la Fit 2 sigue funcionando durante 5 o 7 dias más, no recuerdo, al 6 o 7 dia, me quedo casi sin bateria, la pongo a cargar y cuando me doy cuenta ya no se veía el rayito de carga ni nada. No he sido capaz de volver a encenderla, samsung dice que puesta en el dock de carga presiones on durante 10 segundos, yo lo hago, vibra, dá un chispazo de la imagen de arranque(ya sabes GEAR FIT "......) y se apaga inmediatamente.
Pedí cita en SAT de samsung, y sin nisiquiera abrirla, se fue e del mostrador a una habitacion y me dijo se ha roto la pantalla "internamente" 120 euros sustituirla, pero si la smartband vale ahora mismo 190 Euros????????????¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS, O QUE????
Pagamos a grandes compañias productos electronicos premium,ja,ja,ja y no llegan ni a consumir la garantia cuando algo pasa, pantalla, firmware, fallos varios, pero siempre, siempre al 80%, es el usuario el responsable, ¿como se puede saber sin ni siquiera abrir, en una consulta que tardó el chaval en ir y venir 5 minutos sustitución pantalla o pisapapeles, de vergüenza................
Eso sí los de Samsung son unos a
sacacuartos tremendos, así estan perdiendo frente a los chinos, je,je,je,je,je,je, acabaran cayendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Esto es increíble, tengo una gear fit 2 en garantía con 9 meses de uso, un cuidado exquisito, ni siquiera un arañazito en pantalla, eso si, para ser sinceros, el otro dia en el trabajo, andando rápido acompañando a una cajera(soy V.Seguridad), roce con el teléfono el borde de la caja, noté el golpecito y despues de dejar a la cajera miré y efectivamente se nota un ligero roce en el marco, !!!pero ni rozó la pantalla¡¡¡¡¡XD.....
Resultado: la Fit 2 sigue funcionando durante 5 o 7 dias más, no recuerdo, al 6 o 7 dia, me quedo casi sin bateria, la pongo a cargar y cuando me doy cuenta ya no se veía el rayito de carga ni nada. No he sido capaz de volver a encenderla, samsung dice que puesta en el dock de carga presiones on durante 10 segundos, yo lo hago, vibra, dá un chispazo de la imagen de arranque(ya sabes GEAR FIT "......) y se apaga inmediatamente.
Pedí cita en SAT de samsung, y sin nisiquiera abrirla, se fue e del mostrador a una habitacion y me dijo se ha roto la pantalla "internamente" 120 euros sustituirla, pero si la smartband vale ahora mismo 190 Euros????????????¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS, O QUE????
Pagamos a grandes compañias productos electronicos premium,ja,ja,ja y no llegan ni a consumir la garantia cuando algo pasa, pantalla, firmware, fallos varios, pero siempre, siempre al 80%, es el usuario el responsable, ¿como se puede saber sin ni siquiera abrir, en una consulta que tardó el chaval en ir y venir 5 minutos sustitución pantalla o pisapapeles, de vergüenza................
Eso sí los de Samsung son unos a
sacacuartos tremendos, así estan perdiendo frente a los chinos, je,je,je,je,je,je, acabaran cayendo.
Mira en otro sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/18, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
gracias Zeop, no
me lo había planteado para hacerlo todo con el servicio oficial, pero realmente para que?, si lo mismo dá que pida la pantalla el chino del barrio y la monte, vale 45 Euros el recambio de pantalla completa!!!!!
por internet............Joder X Diosss............Se pasan 3 pueblos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/18, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 277

 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Esto es increíble, tengo una gear fit 2 en garantía con 9 meses de uso, un cuidado exquisito, ni siquiera un arañazito en pantalla, eso si, para ser sinceros, el otro dia en el trabajo, andando rápido acompañando a una cajera(soy V.Seguridad), roce con el teléfono el borde de la caja, noté el golpecito y despues de dejar a la cajera miré y efectivamente se nota un ligero roce en el marco, !!!pero ni rozó la pantalla¡¡¡¡¡XD.....
Resultado: la Fit 2 sigue funcionando durante 5 o 7 dias más, no recuerdo, al 6 o 7 dia, me quedo casi sin bateria, la pongo a cargar y cuando me doy cuenta ya no se veía el rayito de carga ni nada. No he sido capaz de volver a encenderla, samsung dice que puesta en el dock de carga presiones on durante 10 segundos, yo lo hago, vibra, dá un chispazo de la imagen de arranque(ya sabes GEAR FIT "......) y se apaga inmediatamente.
Pedí cita en SAT de samsung, y sin nisiquiera abrirla, se fue e del mostrador a una habitacion y me dijo se ha roto la pantalla "internamente" 120 euros sustituirla, pero si la smartband vale ahora mismo 190 Euros????????????¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS, O QUE????
Pagamos a grandes compañias productos electronicos premium,ja,ja,ja y no llegan ni a consumir la garantia cuando algo pasa, pantalla, firmware, fallos varios, pero siempre, siempre al 80%, es el usuario el responsable, ¿como se puede saber sin ni siquiera abrir, en una consulta que tardó el chaval en ir y venir 5 minutos sustitución pantalla o pisapapeles, de vergüenza................
Eso sí los de Samsung son unos a
sacacuartos tremendos, así estan perdiendo frente a los chinos, je,je,je,je,je,je, acabaran cayendo.
Me ha pasado exactamente lo mismo. La pulsera original me duró menos de 6 meses, y ahora esto. Muy descontento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 06:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /