Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/18, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
ilmensagero ilmensagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Moto X Play dual sim
Tu operador: Simyo
Duda: la pantalla oled del mate 20 pro la veis como punto a favor? Teniendo en cuenta los problemas de quemado que sufren este tipo de pantallas creo que el Mate 20 es un candidato a tener muy en cuenta.
Los que ya habéis probado terminales Oled cual es vuestra experiencia? Por características globales yo me iría antes a por el pro, pero la pantalla me hace dudar.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/10/18, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ilmensagero Ver Mensaje
Duda: la pantalla oled del mate 20 pro la veis como punto a favor? Teniendo en cuenta los problemas de quemado que sufren este tipo de pantallas creo que el Mate 20 es un candidato a tener muy en cuenta.
Los que ya habéis probado terminales Oled cual es vuestra experiencia? Por características globales yo me iría antes a por el pro, pero la pantalla me hace dudar.
Gracias!
Es muyyyy raro que suceda eso de quemados, creo que ya son cuentos... Solamente hubo quemados con el pixel 2 xl porque fabrico los paneles LG, el fabricante de los de huawei es Samsung y los saben fabricar como corresponde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/10/18, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
fram1988 fram1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei mate20x / Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Hoy he estado en el MM y joder, Huawei ha tenido la oportunidad de hacer un movil redondo con el mate y la avaricia ha podido con ellos...

Podían haber hecho un movil perfecto fusionando los dos... el mate normal por tamaño es ideal, sin la dichosa curvatura de la panatalla, pero pones la oled del pro al lado del normal y se nota y la resolución también.... la camara del normal está por detrás de mi note 8, la del pro es una pasada.... pero... el normal tiene radio FM, jack de 3.5mm, se le puede poner cristal templado , tiene una ceja super bien implementada la del pro es horrible...

El mate normal, con la pantalla y sensores fotográficos del pro hubiera sido un 10/10, por su avaricia de vender dos modelos y sacar más tajada les ha quedado dos modelos notables pero ambos con carencias.

Estaba casi decidido comprar el mate 20 y cambiar mi note8 y creo que voy a seguir con el note, ya que para sufrir otra pantalla curvada me quedo la que tengo....

Última edición por fram1988 Día 18/10/18 a las 21:09:50.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/18, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Hoy he estado en el MM y joder, Huawei ha tenido la oportunidad de hacer un movil redondo con el mate y la avaricia ha podido con ellos...

Podían haber hecho un movil perfecto fusionando los dos... el mate normal por tamaño es ideal, sin la dichosa curvatura de la panatalla, pero pones la oled del pro y se nota y la resolución también.... la camara del normal está por detrás de mi note 8, la del pro es una pasada.... pero... el normal tiene radio FM, jack de 3.5mm, se le puede poner cristal templado , tiene una ceja super bien implementada la del pro es horrible...

El mate normal, con la pantalla y sensores fotográficos del pro hubiera sido un 10/10, por su avaricia de vender dos modelos y sacar más tajada les ha quedado dos modelos notables.

Estaba casi decidido comprar el mate 20 y cambiar mi note8 y creo que voy a seguir con el note, ya que para sufrir otra pantalla curvada me quedo la que tengo....
Tienes la opción del mate 20x, que es el que quiero yo, si te da igual llevar un pantallón de 7.2 pulgadas. Pero el diseño es como el mate 20 normal solo que viene con oled, con las mismas cámaras que el mate 20 pro, además tiene jack, doble altavoz ubicados en el canto superior e inferior, notch mínimo, 5000 de batería... y vale 150 euros menos que el mate 20 pro.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/18, 08:30:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Aquí hicieron la review y lo comparan mucho contra el mate 20 pro, conclusión la pantalla es como la del Mate 10 no destaca, la cámara dicen que tiene menos resolución y se nota, honestamente yo no lo noto para nada muy poca diferencia hay.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/10/18, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Si no fuera tan grande me lo plantearía joder. Visto lo visto me queda mucha vida a mi Mate 10
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/18, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A pesar de estar muchos de acuerdo con el título del hilo, este subforo tiene menos vida que el del pro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/18, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A pesar de estar muchos de acuerdo con el título del hilo, este subforo tiene menos vida que el del pro
Me parece que va a tener muy pocas ventas, el inconveniente es que no trae la misma cámara, una ips normal y las demás novedades las tiene el pro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/18, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,678
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me gusta infinitamente más este aunque , solo fuera x el formato insisto un móvil con 1,58 x 72, cono es el pro para mi es un mando a distancia.. O un móvil salchicha..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/18, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C dde tenerife
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Pues a mi me gusta infinitamente más este aunque , solo fuera x el formato insisto un móvil con 1,58 x 72, cono es el pro para mi es un mando a distancia.. O un móvil salchicha..
Muy bueno compi, un móvil salchicha jajajajaja
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/10/18, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Tienes la opción del mate 20x, que es el que quiero yo, si te da igual llevar un pantallón de 7.2 pulgadas. Pero el diseño es como el mate 20 normal solo que viene con oled, con las mismas cámaras que el mate 20 pro, además tiene jack, doble altavoz ubicados en el canto superior e inferior, notch mínimo, 5000 de batería... y vale 150 euros menos que el mate 20 pro.
Exacto, yo voy a por uno de cabeza, ya tengo pedidos cristal templado y carcasa aunque venga con una transparente de serie
Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/18, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Es un movilaco
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/10/18, 07:23:19
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Hoy he estado en el MM y joder, Huawei ha tenido la oportunidad de hacer un movil redondo con el mate y la avaricia ha podido con ellos...

Podían haber hecho un movil perfecto fusionando los dos... el mate normal por tamaño es ideal, sin la dichosa curvatura de la panatalla, pero pones la oled del pro al lado del normal y se nota y la resolución también.... la camara del normal está por detrás de mi note 8, la del pro es una pasada.... pero... el normal tiene radio FM, jack de 3.5mm, se le puede poner cristal templado , tiene una ceja super bien implementada la del pro es horrible...

El mate normal, con la pantalla y sensores fotográficos del pro hubiera sido un 10/10, por su avaricia de vender dos modelos y sacar más tajada les ha quedado dos modelos notables pero ambos con carencias.

Estaba casi decidido comprar el mate 20 y cambiar mi note8 y creo que voy a seguir con el note, ya que para sufrir otra pantalla curvada me quedo la que tengo....
Nunca van a hacer el móvil perfecto, siempre tendrá uno que le falta al otro y viceversa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/18, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
ottianen ottianen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pienso exactamente lo mismo, los he tenido los dos esta mañana en corteingles de barcelona y me gusta mas el "nopro"
Ademas youtube los videos te llenan toda la pantalla sin cortar tanto como en el Pro.
A parte de conector Jack 3,5, radio FM.
Lo de que la pantalla se vea peor por pa definicion, yo no me he dado cuenta, ademas los juegos son todos a 720p, por mucho 1440p que tenga la pantalla, sólo es con los videos de youtube que actives el 1440, que tampoco son mayoría.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/10/18, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
A mí la verdad es que me ha parecido una de las mejores IPS que he visto.
Lo único que me plantea duda es el tema de las cámaras... porque el P20pro son buenísimas...y creo que el mate20 "no pro" de un paso atrás.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/18, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por ottianen Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo, los he tenido los dos esta mañana en corteingles de barcelona y me gusta mas el "nopro"
Ademas youtube los videos te llenan toda la pantalla sin cortar tanto como en el Pro.
A parte de conector Jack 3,5, radio FM.
Lo de que la pantalla se vea peor por pa definicion, yo no me he dado cuenta, ademas los juegos son todos a 720p, por mucho 1440p que tenga la pantalla, sólo es con los videos de youtube que actives el 1440, que tampoco son mayoría.
El 20 tiene radio fm? Supongo que el pro y el X no....
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/10/18, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
ottianen ottianen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El 20 tiene radio fm? Supongo que el pro y el X no....
Saludos
Si tiene radio FM, la he probado hoy, el pro no tiene porque la radio FM tiene qie usar el cable de los auriculares como antena, yo la uso unas cuantas horas a la mañana, ademas así no gastas datos de la línea.
El Pro como no tiene jack pues ni tiene rafioFM, no tengo claro si el 20x tiene jack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/10/18, 07:00:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ottianen Ver Mensaje
Si tiene radio FM, la he probado hoy, el pro no tiene porque la radio FM tiene qie usar el cable de los auriculares como antena, yo la uso unas cuantas horas a la mañana, ademas así no gastas datos de la línea.
El Pro como no tiene jack pues ni tiene rafioFM, no tengo claro si el 20x tiene jack.
EL mate 20 pro es el ÚNICO que no tiene 3.5 mm(bueno si quieren contar el porsche edition que nadie lo va a comprar).
El mate 20 y mate 20 x si lo tienen, el problema es que el mate 20x no se va a comercializar en europa al parecer, en el subforo del mate 20 x estamos preguntando a tiendas si lo van a traer y todas respuestas negativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/10/18, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Creo que leí por ahí, me parece que algún post de venta, que huawei gestiona igual las garantías da igual donde se compre, que lo hace por imei, alguien puede confirmarme este tema?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/10/18, 11:58:15
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Creo que leí por ahí, me parece que algún post de venta, que huawei gestiona igual las garantías da igual donde se compre, que lo hace por imei, alguien puede confirmarme este tema?
Saludos
Tuve un Mate 9 y al registrarlo, te dan la garantía automáticamente, independientemente de donde se compre el terminal.

Al venderlo, el comprador seguía teniendo esa garantía efectiva.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:21:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /