ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
memin1981 memin1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Otra
Android Pie para el P10 Plus

Saludos jovenazos, alguien sabe o ha leido algo sobre la actualizacion a android 9.0? sera que podremos actualizar?
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Eso dicen, pero esto está más muerto. El foro me refiero. ¿Cuál es la última versiíon oficial que teneís vosotros?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 23:07:14
Array

[xs_avatar]
memin1981 memin1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Otra
Si, de eso ya me di cuenta, no ha habido movimiento, la versión que tengo es esta 8.0.0.376 (C432), hace unos días me cayó la actualizaciónScreenshot_20181017-150440.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/18, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por memin1981 Ver Mensaje
Si, de eso ya me di cuenta, no ha habido movimiento, la versión que tengo es esta 8.0.0.376 (C432), hace unos días me cayó la actualizaciónArchivo Adjunto 1134221



Alguien que habla, genial


Yo tengo la versión 8.0.0.366(c55) y tengo el vky-l09 parche de seguridad de android del 1 de abril, llevo mes y medio con el teléfono y no he recibido ninguna actualización, ya no sé si es que no tngo una oficial, que tiene toda la pinta de que sí es oficial, o qué.


Tenia el bootloader abierto hasta hace nada, pero con el número que te da huawei lo he cerrado, a ver si alguien me aclara algo, mi versión es la 6/128. Tu versión parece ligeramente más moderna, ni idea de si tengo que hacer algo ni cómo hacerlo.


Otra cosa, hace dos días leí una noticia de los modelos Huawei que se van a actualizar a android 9 Pie y nuestro p10 plus es uno de ellos.

Última edición por bulw77 Día 18/10/18 a las 10:41:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
El foro nuestro está muerto desde el día que se creó, mira que pasé por terminales y marcas y la falta de contenido del P10 Plus ha sido con diferencia la peor, y eso siendo el supuesto "tope gama" cuando salió. Yo estoy con la versión 8.0.0.376 (C432) y con la aplicación de la beta de "Pie" esperando la actualización, pero vamos, si es como la anterior beta ya podemos esperar 2 o 3 meses.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/18, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
El foro nuestro está muerto desde el día que se creó, mira que pasé por terminales y marcas y la falta de contenido del P10 Plus ha sido con diferencia la peor, y eso siendo el supuesto "tope gama" cuando salió. Yo estoy con la versión 8.0.0.376 (C432) y con la aplicación de la beta de "Pie" esperando la actualización, pero vamos, si es como la anterior beta ya podemos esperar 2 o 3 meses.
Saludos



¿Una cosa, cómo has conseguido esa actualización? A mí me dice que no hay disponibles, alguien me explica?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/18, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
¿Una cosa, cómo has conseguido esa actualización? A mí me dice que no hay disponibles, alguien me explica?
Buenas, en la anterior Beta de Oreo ya estuve y desde entonces sólo actualicé las que me llegan vía OTA, hace 2 días esta me saltó y estoy apuntado a la beta de Pie.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/18, 09:54:54
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Buenas, en la anterior Beta de Oreo ya estuve y desde entonces sólo actualicé las que me llegan vía OTA, hace 2 días esta me saltó y estoy apuntado a la beta de Pie.
Saludos



¿Cómo te apuntas o dónde te las bajas?


Yo es que compré este móvil hace dos meses y medio y venía con el bootloader abierto y lo que creo que es una rom original, le cerré el boot con el número que proporciona Huawei porque leí que daba problemas con actualizaciones pero ni idea de si las tengo jodidas o tengo que hacer algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
¿Cómo te apuntas o dónde te las bajas?
Buenas, la beta de aquí: https://consumer.huawei.com/es/support/fut
y a esperar. Por las actualizaciones....Al menos con el P10 han sido lentos en mi opinión y Emui tiene cosas buenas pero tiene carencias......
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/10/18, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Buenas, la beta de aquí: https://consumer.huawei.com/es/support/fut
y a esperar. Por las actualizaciones....Al menos con el P10 han sido lentos en mi opinión y Emui tiene cosas buenas pero tiene carencias......
Saludos



Lo he instalado y me pedía los "servicios móviles de huawei" que los bajé de google play y los instalé, me dio de nuevo otro error diciendo que esos servicios estaban desactivados, me fui a aplicaciones y le di todos los permisos de sms, cámara etc.... el caso es que me sigue diciendo "Login failed, huawei service móbile has been disable"


¿Alguna idea de cómo puedo solucionar ese paso?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/18, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Lo he instalado y me pedía los "servicios móviles de huawei" que los bajé de google play y los instalé, me dio de nuevo otro error diciendo que esos servicios estaban desactivados, me fui a aplicaciones y le di todos los permisos de sms, cámara etc.... el caso es que me sigue diciendo "Login failed, huawei service móbile has been disable"


¿Alguna idea de cómo puedo solucionar ese paso?
Tienes la cuenta de Huawei activada?
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/18, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Tienes la cuenta de Huawei activada?
Saludos



No, pero es que he mirado y no sé dónde ni cómo se activa eso. Voy a googlear el asunto ahora que tengo un rato pero si me explicas, como adquirí el móvil de 2º mano no lo inicié yo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/18, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

El caso es que no encuentro ningún id de huawei en ajustes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/18, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Macho, no entiendo nada, me voy a la web de huawei a hacerme una ID y todo correcto, verifico correo, pongo zona España, pero llego a un apartado que pide meter mi nº de teléfono y me envían un sms para verificar y no me deja escoger el +34 de España, es que no viene entre la lista de países.




Ahora me ha logeado sin necesidad de teléfono, por correo, pero me da error al meter mi cuenta y querer logear "
{"error":1101,"error_description":"The request is invalid"}"


Y se queda tan ancho, he probado 2 navegadores.

Última edición por bulw77 Día 30/10/18 a las 13:32:38.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/18, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

nada, logré logear en web pero en mi móvil lógicamente sigue faltando el huawei id, por más que miro no lo tengo y me da error el programa Beta diciendo que los servicios están desactivados.




Edito, lo logré, reinicié por 4º vez, borré los permisos, los volví a dar, repetí lo mismo hasta aburrirme y una de las veces a logeado. Gracias.


Ahora a compartir lo que se actualice, a ver si damos algo de vida a este foro. El móvil tiene algunos fallos para ser tope de gama, en mi opinión el desgaste de su carcasa, pero es muy fino y ligero y eso es importante.


Pregunta, dónde me apunto a la beta. Le di a "proyectos disponibles" pero me sale que no hay ninguno y que verifique si mi móvil cuenta con los requisitos para participar.

Última edición por bulw77 Día 30/10/18 a las 14:12:40.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/18, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
nada, logré logear en web pero en mi móvil lógicamente sigue faltando el huawei id, por más que miro no lo tengo y me da error el programa Beta diciendo que los servicios están desactivados.




Edito, lo logré, reinicié por 4º vez, borré los permisos, los volví a dar, repetí lo mismo hasta aburrirme y una de las veces a logeado. Gracias.


Ahora a compartir lo que se actualice, a ver si damos algo de vida a este foro. El móvil tiene algunos fallos para ser tope de gama, en mi opinión el desgaste de su carcasa, pero es muy fino y ligero y eso es importante.


Pregunta, dónde me apunto a la beta. Le di a "proyectos disponibles" pero me sale que no hay ninguno y que verifique si mi móvil cuenta con los requisitos para participar.
Vaya aventura pasaste jijijiji. La beta te saldrá en los proyectos, pero hasta que no la haya no te saldrá, paciencia.
El móvil no ha sido tan top porque Huawei lo abandonó según salió, el teléfono de la mayoría de comparativas y anuncios fue el P20, y por especificaciones no es, resolución QHD, 6/128, aluminio y muy fino, son características que aún hoy llevan teléfonos top, además de la doble cámara que me parece una pasada, sobre todo el monocromático y tenía la mayor batería de los topes que había.
Supongo que no salió en el mejor momento.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/10/18, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Vaya aventura pasaste jijijiji. La beta te saldrá en los proyectos, pero hasta que no la haya no te saldrá, paciencia.
El móvil no ha sido tan top porque Huawei lo abandonó según salió, el teléfono de la mayoría de comparativas y anuncios fue el P20, y por especificaciones no es, resolución QHD, 6/128, aluminio y muy fino, son características que aún hoy llevan teléfonos top, además de la doble cámara que me parece una pasada, sobre todo el monocromático y tenía la mayor batería de los topes que había.
Supongo que no salió en el mejor momento.
Saludos



Hubiera triunfado siendo un 6 pulgadas y mejor aprovechamiento de marcos, quisieron copiar el diseño del iphone, pero aún así es un telefonazo y he tenido unos 5 teléfonos en este último año.


Me dice que actualmente el teléfono no puede participar en ningún proyecto y que me asegure de que el modelo y el número de versión reune los requisitos, por eso siempre estoy en duda, quiero una versión original y saber que me llegan actualizaciones.


Bueno, seguiré esperando a ver si me sale, gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/18, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Hubiera triunfado siendo un 6 pulgadas y mejor aprovechamiento de marcos, quisieron copiar el diseño del iphone, pero aún así es un telefonazo y he tenido unos 5 teléfonos en este último año.


Me dice que actualmente el teléfono no puede participar en ningún proyecto y que me asegure de que el modelo y el número de versión reune los requisitos, por eso siempre estoy en duda, quiero una versión original y saber que me llegan actualizaciones.


Bueno, seguiré esperando a ver si me sale, gracias por tu ayuda.
A mi me dice lo mismo, es porque o aún no hay beta disponible o no tenemos una actualización correcta para esa beta, a esperar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/11/18, 06:23:31
Array

[xs_avatar]
memin1981 memin1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
¿Cómo te apuntas o dónde te las bajas?


Yo es que compré este móvil hace dos meses y medio y venía con el bootloader abierto y lo que creo que es una rom original, le cerré el boot con el número que proporciona Huawei porque leí que daba problemas con actualizaciones pero ni idea de si las tengo jodidas o tengo que hacer algo.
Eso del bootloader no interfiere con las actualizaciones, yo lo tengo abierto y me actualiza normal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/11/18, 06:26:16
Array

[xs_avatar]
memin1981 memin1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
¿Una cosa, cómo has conseguido esa actualización? A mí me dice que no hay disponibles, alguien me explica?
Prueba actualizar con firmware finder, busca algún tutorial en Youtube, es fácil, sino avisa y veo cómo te ayudo, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus



Hora actual: 00:47:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /