OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/18, 06:56:33
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurrió lo siguiente:

Me comenzó a dar problemas de enfoque la cámara. Enfocaba borroso y el estabilizador comenzaba a hacerme ruidos intentando enfocar.
Leyendo por ahí todo apuntaba a que se había roto el estabilizador.

Bien, pues pedí una cámara nueva y me aventuré a montarla. La verdad, no me costó mucho hacerlo y el coste de la camara son unos 10€ aprox.

Una vez efectuado el cambio la cámara vuelve a funcionar como el primer día hasta el día de ayer, enciendo la cámara y me empieza a dar ptra vez los mismos problemas de enfoque.

Me está volviendo loco y estoy considerando cambiar de teléfono y marca. Hay algo que me esta estropeando la cámara y ya no se por donde van los tiros...
__________________
Salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/04/18, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Millan_Frias Alvaro_Millan_Frias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertorh Ver Mensaje
A mi me ocurrió lo siguiente:

Me comenzó a dar problemas de enfoque la cámara. Enfocaba borroso y el estabilizador comenzaba a hacerme ruidos intentando enfocar.
Leyendo por ahí todo apuntaba a que se había roto el estabilizador.

Bien, pues pedí una cámara nueva y me aventuré a montarla. La verdad, no me costó mucho hacerlo y el coste de la camara son unos 10€ aprox.

Una vez efectuado el cambio la cámara vuelve a funcionar como el primer día hasta el día de ayer, enciendo la cámara y me empieza a dar ptra vez los mismos problemas de enfoque.

Me está volviendo loco y estoy considerando cambiar de teléfono y marca. Hay algo que me esta estropeando la cámara y ya no se por donde van los tiros...
Pues yo ya también la cambié solo que me seguia sin enfocar. Borre datos de cámara ,hice un Factory reset ,cambié de rom y sigue sin enfocar .
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/18, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Mismo problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/18, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
albertoRH albertoRH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Millan_Frias Ver Mensaje
Pues yo ya también la cambié solo que me seguia sin enfocar. Borre datos de cámara ,hice un Factory reset ,cambié de rom y sigue sin enfocar .
Parece ser que el principal problema no es la cámara. Es un componente que regula la intensidad que le entra a la cámara. Cuando este "componente" se rompe hace que se rompa la cámara de nuevo.
SOLUCIÓN: cambiar ambas piezas
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/18, 04:32:58
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Junipero
Mensajes: 860
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Parece que somos muchos a los que nos pasa esto.
Desde ayer,de la nada,la cámara tampoco me enfoca..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/18, 11:38:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues vaya faena... Yo voy haciendo pruebas puntuales y de momento no tengo problema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/18, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Es un fallo bastante reconocido el de la cámara. Yo de momento tambien me libro, toco madera.

Lo suyo es ponerse en contacto con el SAT y ver que dicen.

No es cosa de software ni nada raro, he leido montones de casos por ahi.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/05/18, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
dj_Aza28 dj_Aza28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Otro con el mismo problema de enfoque, desde la actualizacion ya nada, antes estaba todo perfecto, ahira ninguna foto puedo hacer, mas vale que no me cobren por reparar esto xq es un fallo de actualizacion
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/18, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
david325tds david325tds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: s3 z
Tu operador: Movistar
añadirme a la lista, hablare con el sat que aun tengo garantia, como hago una copia de todo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/18, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
vp1 vp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: htc s730

 Cita: Originalmente Escrito por david325tds Ver Mensaje
añadirme a la lista, hablare con el sat que aun tengo garantia, como hago una copia de todo?
Con un pc y cable, o sino con memoria tipo pendrive usb c.
Airdoid es otra alternativa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/09/18, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
a mi tb me ha dejado de enfocar, es un horror, alguno que haya llamado al sat se lo han arreglado??? voy a revisar si tengo garantía, lo compre en la pagina oficial de one plus

edit: mi movil tiene año y medio, la web one plus garantiza arreglo con ese tiempo?

saludos

Última edición por neivan_r Día 19/09/18 a las 19:06:58.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/09/18, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
maiconmaxf maiconmaxf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Francia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Habla con ellos por el chat. Que te abran un RMA, lo envias a Arvato, te lo devuelven en 10 días.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/18, 11:40:13
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
gracias, ya me han dado unas instrucciones por chat a seguir

el chat funciona muy agil y es de utilidad

saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/18, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
machimenendez11 machimenendez11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
gracias, ya me han dado unas instrucciones por chat a seguir

el chat funciona muy agil y es de utilidad

saludos
Compi te hicieron mandar el móvil al sat? Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/10/18, 08:17:05
Array

[xs_avatar]
EmilioMateo58 EmilioMateo58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santa Cruz de Mudela
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Buenas!
A mi me ocurrió y al final lo tuve que mandar al SAT, era un problema de una pieza de la cámara, te la cambian sin problemas si está en garantía y en una semana está arreglado.
Te lo recogen en casa por DHL y enseguida está arreglado.
No os molestéis en hacer pruebas, yo las hice y fue una pérdida de tiempo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/10/18, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
minimafiel minimafiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Vamos a ver me parece ridículo lo de problema de hardware cuando está pasando a tanta gente y con la última actualización pq Ami también me pasa y fue actualizar y dejar de funcionar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/18, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dj_Aza28 Ver Mensaje
Otro con el mismo problema de enfoque, desde la actualizacion ya nada, antes estaba todo perfecto, ahira ninguna foto puedo hacer, mas vale que no me cobren por reparar esto xq es un fallo de actualizacion
 Cita: Originalmente Escrito por EmilioMateo58 Ver Mensaje
Buenas!
A mi me ocurrió y al final lo tuve que mandar al SAT, era un problema de una pieza de la cámara, te la cambian sin problemas si está en garantía y en una semana está arreglado.
Te lo recogen en casa por DHL y enseguida está arreglado.
No os molestéis en hacer pruebas, yo las hice y fue una pérdida de tiempo.
Mas que un problema de "actualización" parece de obsolescencia de hardware... o tiempo de uso...

No estaría de más poner un enlace al SAT para nuevos casos (tocaremos madera)
- Un vistazo de cerca a nuestra Atención al Cliente OnePlus
OnePlus 3T
Repair Service
https://www.oneplus.com/es/support/repair

Una idea (que nadie se ofenda)
Los UPDATES incrementales, suelen ser malos, tengo experiencia en actualizar distintos equipos, por poner un ejemplo paralelo, no es la primera vez, que actualizo una Camara GoPro, vida "update" y me da fallo, de algo, pequeños cuelgues o cosas raras... luego, descargo el "update completo" y vuelvo a actualizar, desde una "microsd" y se resuelve el fallo.
Al caso del OnePlus 3T
https://www.oneplus.com/es/support/s...details?code=6
Descargar el último update completo, hoy es la Version 5.0.4 mediante Android File Transfer (en mi caso desde Mac) ya sabéis como proceder
 Cita:
¿Cómo actualizar el sistema?
Descargue la compilación de software para su dispositivo en esta página. Realice una copia de seguridad de sus datos antes de actualizar su dispositivo.

Conecte su teléfono a la computadora y copie el archivo .zip descargado en el almacenamiento de su teléfono. Si está utilizando una Mac, puede instalar Transferencia de archivos de Android Transferencia de archivos de Android para esta operación.

Después de copiar el archivo .zip en su teléfono, vaya a 'Configuración' - 'actualización del sistema', haga clic en el ícono 'configuración' en la esquina superior derecha, elija 'Actualización local', busque el archivo .zip y haga clic en 'Instalar ' para confirmar.

La actualización demora aproximadamente un minuto (dependiendo del tamaño del archivo), una vez hecho, reinicia tu dispositivo para iniciar el último sistema operativo Oxygen.
Puede (y digo solo puede...) que igual a más de uno le resuelva el problema, "si de verdad tiene que ver el asunto del mal update" ¡de perdidos al río! sino, siempre queda la opción del SAT y que el fallo sea de hardware...

Lo malo, de que se trate de un fallo de hardware es ¿cuánto tardara la nueva pieza en fallar de nuevo? los que hemos tenido la desgracia de comprar "un hardware con obsolescencia programada (sea un coche, un modelo defectuoso en un componente) sea en un Smartphone (la conocida muerte súbita de determinados Boot en LG, y Samsung) pues sabemos que por muchos componentes que cambies o placas al final, el fallo sigue apareciendo...

 Cita: Originalmente Escrito por minimafiel Ver Mensaje
Vamos a ver me parece ridículo lo de problema de hardware cuando está pasando a tanta gente y con la última actualización pq Ami también me pasa y fue actualizar y dejar de funcionar
Una cosa, puede ir ligada a otra, habría que ir determinando el problema y la causa

Si bien parece que ese último update ha desembocado en ese fallo... cabría ver si esos terminales han tenido algún mod, root, o algo que altere el firmware de la cámara, o si es por "numero de disparos" en las cámaras réflex es sabido que según la gama, hay un cierto numero de disparos de vida útil, no veo por que no, sería el mismo caso en terminales móviles, si bien por numero de fotografías o numero de horas de grabación


ARTÍCULOS DE OPINIÓN
Garantía y soporte de OnePlus: testimonio tras 3 años de experiencia
¿Se ha comportado OnePlus de manera correcta con el OnePlus One? ¿Ofrece un servicio técnico de calidad? Esta es mi experiencia durante los últimos 3 años
5/04/2017 a las 19:16 UTC · Gonzalo Cuadrado

OnePlus 3T camera review: Digital Photography Review
El último modelo, el OnePlus 3T , no es una excepción. Con un precio actual de $ 439, obtiene el conjunto de chips de alta calidad de Qualcomm Snapdragon 821 y la friolera de 6 GB de RAM en el departamento de procesamiento. Agregue 64 GB de almacenamiento interno en el modelo base a la mezcla y el 3T no tiene que preocuparse por las comparaciones con los modelos emblemáticos de Samsung, Sony, Apple y el resto del grupo.

Sobre el papel, el módulo de la cámara no está del mismo nivel que los componentes de procesamiento potentes, pero aún así parece muy prometedor. Un sensor de 1 / 2.8 "de 16MP se combina con una apertura F2.0, detección de fase y estabilización óptica de imagen. El soporte sin formato DNG, el video 4K y el control manual sobre la velocidad de obturación también están a bordo y los autorretratos estarán interesados ​​en el Cámara frontal que ofrece una asombrosa resolución de 16MP.
 Cita:
Key Photographic / Video Specifications
1/2.8” 16MP CMOS sensor with 1.12µm pixels
F2.0 aperture
AF with on-sensor phase detection
Optical image stabilization
LED flash
4K video at 30 fps
720p slow-motion at 120fps
Manual controls and Raw-support
16MP front camera, 1.0 µm pixels, F2.0, 1080p video
Las reseñas de teléfonos inteligentes de DPReview están escritas teniendo en cuenta las necesidades de los fotógrafos. Nos centramos en las características de la cámara, el rendimiento y la calidad de imagen.

De los foros de Oneplus;
Tema; cámara no enfoca
https://forums.oneplus.com/threads/c...enfoca.497568
 Cita:
Hola yo también tengo el mismo problema, las fotos me salen igual que las tuyas. De 10 fotos 1 me sale bien, todas las demás me salen como movidas. Creo que es un fallo que tienen algunas unidades según e leído por ahí. Yo intentare tirar de garantía.
my OP3T has the problem of autofocus, that's why I use it in manual mode, since it came the first time it's like that, also the OP5T that I have the same problem
mi OP3T tiene el problema del enfoque automático, es por eso que lo uso en modo manual, ya que vino la primera vez que es así, también el OP5T que tengo el mismo problema
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/10/18 a las 20:52:23.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/10/18, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
minimafiel minimafiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Efectivamente cambiando la beta a la última estable el enfoque vuelve a la normalidad tanto auto como manual .
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/11/18, 01:04:18
Array

[xs_avatar]
jesusrago jesusrago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lepe (Huelva)
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Simyo
Buenas chavales

Al fin he podido solucionar el tema del enfoque. Llevaba un par de meses dándome la lata y con la versión 2.10.5 de la cámara del OP5 solucionado. Va como un tiro el enfoque ahora.

Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 17:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /