Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
aitorgb aitorgb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Mensaje No hay sim

Buenas tardes desde hace unas semanas la sim se me desconecta del móvil y sale arriba el mensaje de no hay sim. A qué puede ser debido?
Comenta que soy de Yoigo desde hace unas semanas. La configuración del apn y demás lo tengo configurado bien pero de vez en cuando me pasa eso. A alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo ??
Ah para que vuelva a funcionar tengo que resetear el móvil y vuelve a coger red de la operadora.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
Jaumebtt Jaumebtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

Lo mismo me pasa a mí, al día pueden ser 6 o más veces, a ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/18, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
A mí me pasaba lo mismo, al quitar la funda vi que tenía doblado el lateral justo donde entra la bandeja de la sim y también justo al lado contrario donde el botón del volumen, enderece el lateral con un destornillador y desde entonces se me ha reducido bastante las desconexiones de la sim lo achaco a los golpes y a llevarlo en el bolsillo ya que por su parte más fina se acaba doblando la carcasa metálica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/18, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
A mí también me pasó lo que a che_q_bo. A mayores, le puse unos recortes de papel debajo de la SIM y de la microSD. Ahora me pasa muy de vez en cuando, como una vez al mes o así.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Oviyaku Oviyaku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 180

Me suele pasar muy asiduamente ,tengo que estar reiniciando para que detecte la sim ,por cierto soy de pepephone, otro problema que me ocurre es que me he comprado unos par cascos bluetooth y mientras estoy parado se oyen bien es el problema, cuando me pongo ha caminar y tengo el móvil en el bolsillo de la chaqueta o de los pantalones de trabajo que se corta todo el rato la señal hay alguna solucion por que estos son los segundos cascos que me compro con el mismo problema unos xiaomi y unos atcoin los dos con el mismo problema bueno con los xiaomi a un podía caminar algo pero cuando iba algo rápido se corta la señal constantemente..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/18, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
Jaumebtt Jaumebtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
A mí también me pasó lo que a che_q_bo. A mayores, le puse unos recortes de papel debajo de la SIM y de la microSD. Ahora me pasa muy de vez en cuando, como una vez al mes o así.

Saludos
He hecho lo del papel y solucionado, de momento ningún fallo y ya van varios días.

Gracias por el aporte y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /