ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 04/03/13, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_ultimo84 Ver Mensaje
pues no se que le pasa a mi movil a flashear el kernel. E intentado semaphore y midnight por odin. Pero en ambas ocasiones me a entrado en bucle en la s de galaxy y he tenido que volver a reflashear la rom. A alguien mas le ha pasado esto?
No se,yo los probe hace poco en la Saurom y funcionaban bien.
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 10/04/13, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #1983  
Viejo 18/04/13, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Este Semaphore es nuevo?http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795
Edito:nada me he equivocado ,es para ics.

Última edición por mamoto Día 18/04/13 a las 21:45:36.
Responder Con Cita
  #1984  
Viejo 06/09/13, 11:22:25
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Que Kernel es mejor o funciona bien en esta CM7 ?

Quiero volver a CM7 que me gusta mas
Responder Con Cita
  #1985  
Viejo 12/09/13, 02:42:43
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJHAMILTONS Ver Mensaje
Que Kernel es mejor o funciona bien en esta CM7 ?

Quiero volver a CM7 que me gusta mas
no sé, yo acabo de reaterrizar aqui y me he puesto un poco al dia leyendome el hilo entero, pero de lo ultimo no estoy al dia...

algun kernel nuevo que no este listado en el primer mensaje?

he vuelto a poner el glitch 13 que con la ultima miui GB es de lo que mejor va... eso si, la batería se resiente y dura menos (la batería ya es viejita) asique una de 1900mAh está en camino...

saludos!
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 22/09/13, 07:24:16
Array

[xs_avatar]
disraeli disraeli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Saludos, no se si realmente estoy en el tema correcto, pero quiero ver si me pueden ayudar con mi problema. Es el siguiente : Mi hermano tiene un Samsung Galaxy SGH-T959V ( especificamente de T-Mobile) y tenia Gingerbread pero mi hermano queria ponerlo con ICS o Jelly bean. y vi algunos foros y paginas de que se podia hacer, y entre a una pagina y baje un kernel y cuando se lo puse por medio a odin pues no subia el cell pues bueno y trate con varios, pero no subian al parecer me equivoque en una prueba y puse un kernel del samsung galaxy S GT-I9000 y el kernel es llamado Gear Kernel Powered. entonces solo puedo entrar a modo recovery pero cuando trato de instalar algun rom o kernel del modelo de cell pues no me deja instalarlo. y ademaas como es del GT-I9000 no puedo entrar en modo DOWNLOAD. Basicamente ahora mismo no se puede hacer nada. y queria saber si alguien me puede ayudar con este problema? como puedo volver o ponerle un kernel del SGT-959V. Mi correo es [email protected]. Gracias de antemano !
Responder Con Cita
  #1987  
Viejo 22/09/13, 08:32:24
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: CORDOBES EN EL "EXILIO"
Mensajes: 4,211
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por disraeli Ver Mensaje
Saludos, no se si realmente estoy en el tema correcto, pero quiero ver si me pueden ayudar con mi problema. Es el siguiente : Mi hermano tiene un Samsung Galaxy SGH-T959V ( especificamente de T-Mobile) y tenia Gingerbread pero mi hermano queria ponerlo con ICS o Jelly bean. y vi algunos foros y paginas de que se podia hacer, y entre a una pagina y baje un kernel y cuando se lo puse por medio a odin pues no subia el cell pues bueno y trate con varios, pero no subian al parecer me equivoque en una prueba y puse un kernel del samsung galaxy S GT-I9000 y el kernel es llamado Gear Kernel Powered. entonces solo puedo entrar a modo recovery pero cuando trato de instalar algun rom o kernel del modelo de cell pues no me deja instalarlo. y ademaas como es del GT-I9000 no puedo entrar en modo DOWNLOAD. Basicamente ahora mismo no se puede hacer nada. y queria saber si alguien me puede ayudar con este problema? como puedo volver o ponerle un kernel del SGT-959V. Mi correo es [email protected]. Gracias de antemano !
Si no estoy confundido ese telefono es un Galaxy Vibrant y este es el foro del I9000,pueden ayudarte mejor el el foro correcto:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=416
De todas formas,creo que deberias volver a Ginger y luego hacer el proceso correctamente.Saludos.
Responder Con Cita
  #1988  
Viejo 23/09/13, 06:15:17
Array

[xs_avatar]
disraeli disraeli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Saludos, tengo un problemita. Tengo un samsung s de T-mobile y queria ponerle Jelly bean pero me puse a cambiarle el kernel y sin querer le puse el kernel de un samsung s GT-I9000. y cuando lo prende no sube. solo se queda en la imagen del modelo del cell. puedo entrar en recovery pero he tratado de instalar algo, pero no me deja. queria saber si me pueden decir como ponerlo de fabrica? osea a mi samsung s SGH-T959/ Gracias.
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 23/09/13, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disraeli Ver Mensaje
Saludos, tengo un problemita. Tengo un samsung s de T-mobile y queria ponerle Jelly bean pero me puse a cambiarle el kernel y sin querer le puse el kernel de un samsung s GT-I9000. y cuando lo prende no sube. solo se queda en la imagen del modelo del cell. puedo entrar en recovery pero he tratado de instalar algo, pero no me deja. queria saber si me pueden decir como ponerlo de fabrica? osea a mi samsung s SGH-T959/ Gracias.
Modo download y por odin....
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 25/09/13, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
darkwito darkwito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Vodafone
buenaaaas! alguien amable que me pueda pasar el limpiador de kernels? es que no van los enlaces de xda...

Graciaas! ;)
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 25/09/13, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
En el 1º hilo de la speedrom de pirri lo tienes, concretamente aquí: http://www.mediafire.com/folder/u13n...c4/KERNELS_CM7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1992  
Viejo 21/05/14, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Neldoreth el Rubio Neldoreth el Rubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

alguien me puede decir si CM 7.2 funcionan en el kernel 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880 stratosk@semaphore #Semaphore_2-5-0?
O tengo que coger obligatoriamente uno de los del post?
Responder Con Cita
  #1993  
Viejo 27/07/14, 03:10:19
Array

[xs_avatar]
8miguelc 8miguelc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Tuenti Movil
muy buena la nueva version
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 09:27:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /