Avisos

Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 02:31:16
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Esa lista no representa de verdad el rendimiento del Exynos.

En cualquier prueba donde hacen 2, 3, 4 test Antutu seguidos, la puntuación baja muchísimo por sobrecalentamiento y el Snapdragon no tanto.
El Snapdragon baja entre un 1 y 5% mientras el Exynos entorno al 15%
Dices que al 2do o 3er Antutu baja un 15% el Exynos, te demuestra en tu pta cara que es mentira (como todo lo que dices) y vienes con temperaturas, que es otra mentira además.

Sabes perfectamente que el rendimiento fluctúa en función de la temperatura. Por eso escondes la temperatura en tus capturas y por eso dejas enfriar el teléfono. Y si no lo sabías, entonces llama a alguien que tenga más nivel de conocimientos, que me aburro discutiendo contigo.
Anda ve y acuéstate y deja de hacer el ridículo, y pide cita en Dentix macho, que te acaban de saltar los dientes cosa fina. 😂👍🏻
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

HILOS_Oppo

Viejo Hoy, 02:52:33
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil

Sabes perfectamente que el rendimiento fluctúa en función de la temperatura. Por eso escondes la temperatura en tus capturas y por eso dejas enfriar el teléfono. Y si no lo sabías, entonces llama a alguien que tenga más nivel de conocimientos, que me aburro discutiendo contigo.
Ahora un zas en toda la boca, se llama aburrir.
Te lo voy a decir por última vez, la temperatura me es indiferente, el rendimiento está hay. La temperatura en este caso da lo mismo
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 03:17:46
Array

[xs_avatar]
Takperver Mujer Takperver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Perdéis el tiempo amigos con los harter y los comerciales de huawei, los multicuentas y algún que otro famboys.
No os dais cuenta que no saben hacer otra cosa que meter porquería a algo que les da urticaria sea por la razón que sea??.
Este hilo lleva 1008 entradas (no cuento las eliminadas por htcmania) y más de 700 son de este tipo de personas que cito.
Se que htcmania debe tener muchas entradas para seguir en pie y se de buena tinta que así lo hacen,este foro y de otros.
Pero por mucho comentario que elimine siguen contaminando el hilo los mismos de siempre, es una vergüenza que uno entre a debatir un título y se llegue al insulto al menos precio por personas que sólo desean crear mal ambiente por que así son, al igual que existe la ludopatia y los ludopatas existen el desorden de la personalidad caracterizado por un patrón de excesiva búsqueda de atención y aquí se da con mentiras, con múltiples perfiles, insultos, apoyos de otros individuos de igual carácter.
Es una pena y pido que por favor esté hilo esta sobradamente satisfecho por el propio creador que incluso el mismo decidió abandonar por los insultos propios y ajenos.
Se debería dar como resuelto.
Aún que de nada valdría ya que por lo que he visto están en otros foros y canales.
Un saludo a todos y disculpar a los verdaderos usuarios que solo desean tener conocimientos de sus equipos que tengamos y tengáis que soportar tan semejante cantidad de malas maneras.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo Hoy, 05:34:23
Array

[xs_avatar]
EduTM Hombre EduTM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Ahora un zas en toda la boca, se llama aburrir.
Te lo voy a decir por última vez, la temperatura me es indiferente, el rendimiento está hay. La temperatura en este caso da lo mismo
La temperatura en uso normal (sin jugar llamadas o redes sociales) por más de 10 minutos sube hasta 40° y la verdad es incomodo coger el móvil. Además entiendo que esto hace que la batería se drene más rápido verdad? Por la cuarentena se han pasado los días en que puedo devolverlo, que me recomiendan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 06:32:47
Array

[xs_avatar]
augustus1234 Mujer augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EduTM Ver Mensaje
La temperatura en uso normal (sin jugar llamadas o redes sociales) por más de 10 minutos sube hasta 40° y la verdad es incomodo coger el móvil. Además entiendo que esto hace que la batería se drene más rápido verdad? Por la cuarentena se han pasado los días en que puedo devolverlo, que me recomiendan?
Quédate con el si no eres un jugon de juegos muy gráficos y por muchas horas.
Los móviles suelen funcionar a esas temperaturas es normal con ese uso no en ese en la mayoría...un móvil sin uso suele estar de 22 a 26 grados ,con tu uso de 10 minutos es normal...
Yo lo devolví por capricho...

Última edición por augustus1234 Día Hoy a las 07:43:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 07:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras 5 minutos uso solo escribiendo un mensaje..es un note 10 plus Screenshot_20200409-074110_A1%20CPU%20Tool.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 07:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esta del mate 20 X sin uso simplemente lo utilice para, que veas la temperatura desde 0 uso Screenshot_20200409_074423_com.antutu.ABenchMark.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
Viejo Hoy, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Si lo puedes DEVOLVER HAZLO, no es solo jugar o llamar, es que cuando llamas se pone tan caliente porque tiene una cobertura penosa este Exynos990 y entonces tiene que sobrecalentarse para esforzarse en coger cobertura.
Por otro lado que NO TE MIENTAN si el terminal sin usar esta a 29 grados y se te pone a 40 grados o más ESO RESDUCE MUCHISMO LA VIDA UTIL DE LA BATERIA porque lo que más le afecta a una bateria son los cambios bruscos de temperatura.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10+/Note 10+/MiNote 8T/Ipad2018
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Tú como siempre, te intentas ir por los cerros. Yo te he contestado que la afirmación que haces de que baja mucho el rendimiento, en cuanto pasas 2,3,4 veces el Antutu, es mentira. Luego empiezas que si temperatura, bla bla, bla bla,...
No vengas con el cuento de temperatura, que me da igual si estaba a 40,50 o 60 grados. En mis pruebas tienes las puntuaciones de Antutu. Ahora sigue con la temperatura, que el rendimiento ya no importa.
Primero era que bajaba el rendimiento. Ahora, como has demostrado que no baja el rendimiento, es que sube la temperatura. Lo siguiente será que empieza a sonar el himno de España.
No pierdas el tiempo con gente obsesionada con la marca y los multicuentas. Ya sabemos todos a qué entran por estos hilos y el nivel de conocimiento sobre el tema.
Viejo Hoy, 10:25:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S10+/Note 10+/MiNote 8T/Ipad2018
Hemos cambiado oficialmente a que el gran problema del móvil es la TEMPERATURA. Hacemos una porra para ver cual es la siguiente película que se montan los habituales?.
Viejo Hoy, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hemos cambiado oficialmente a que el gran problema del móvil es la TEMPERATURA. Hacemos una porra para ver cual es la siguiente película que se montan los habituales?.
Pues nada, que pongan una queja en change org,para que incluyan ventiladores portátiles.

"Repite con migo,un movil de 1000 euros es mejor que uno de 300" a que no ha sido tan dificil. "Chochomi kaka" que no te engañen.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sansung s8 + y Samsung note 8
Bueno gente me desde este hilo ,lleno de odio y creado por hartar,mentirosos y que no respetan las opiniones.
Por cierto dijo que no volvería a entrar y entro.
Ahora dice de temperatura al hablar mira que de vaya al carajo el y sus creencias bíblicas.
Un saludo a los demás y suerte a todos menos a unos 4 o 5 que están dando por saco al personal .
Menudo ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De algún sitio se tienen que agarrar los que no tienen más argumentos.
Santiago un saludo y nada te dejo pa plaza para estos incomprendidos.
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te fijas en los comentarios del OP tu mismo verás que móvil es mejor para ti .
Dime de que presumes y te diré de qye carece.
Lo siento que este hilo no te ayude y te equivoque un personaje.
Un saludo y sigue otras redes otros hilos donde los hartes estén alejados pero tampoco te hagas caso de los famboys.
Por cierto el móvil se calienta cuando lo.pones a trabajar a tope vamos como todos .
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por Vidipu Día Hoy a las 11:20:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S20

Herramientas

Hora actual: 11:24:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.