Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/03/20, 10:39:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Estabas mintiendo porque no estuvo aquí a la venta a mi lo que valga en Somalia me da lo mismo. Aquí solo se vendió la versión 4G a 1099 y con un reloj de regalo de 299 euros esa es la verdad.
Para darte lo mismo bien que pusisteis precios de importación made in China a día de HOY. Yo es que JAMÁS dije que AQUÍ saliera a la venta a ningún precio. Dije, y varias veces, que en su presentación en Munich se lanzó con un precio de 1199€, tal y como se ve en la infografía de la presentación. Y la edición Porsche a más de 2000€. Y todo sin un ápice de crítica (no hay más que ver mi primer comentario del hilo), si no simplemente como dato de referencia para valorar el precio por el que podrían salir los P40. Y mira tú por donde van los tiros de la filtración que pusieron ayer. Qué cosas, eh?.
Ahora, las películas que os montéis e inventéis con lo que yo haya dicho, cosa vuestra. Como la de comparar alegremente precios de móviles 4G con otros 5G (que ya puestos a decir todo también regalan unos cascos inalámbricos y un seguro a todo riesgo anual), y con especificaciones inferiores. Es de una objetividad que asusta.
Venga, saluditos.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/03/20, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,770
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola, iba a opinar sobre el tema, pero viendo la discusión y como ha ido, me da pereza y tristeza, no me extraña que el mundo se valla al carajo.


Cualquier tema nos sirve para tenerla mas grande que el vecino, y luego nos quejamos de los políticos que nos gobiernan.


Que cada uno compre lo que mas le guste y disfrute sin mirar si el vecino tiene otra cosa.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suquet su comentario:
  #143  
Viejo 11/03/20, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para darte lo mismo bien que pusisteis precios de importación made in China a día de HOY. Yo es que JAMÁS dije que AQUÍ saliera a la venta a ningún precio. Dije, y varias veces, que en su presentación en Munich se lanzó con un precio de 1199€, tal y como se ve en la infografía de la presentación. Y la edición Porsche a más de 2000€. Y todo sin un ápice de crítica (no hay más que ver mi primer comentario del hilo), si no simplemente como dato de referencia para valorar el precio por el que podrían salir los P40. Y mira tú por donde van los tiros de la filtración que pusieron ayer. Qué cosas, eh?.
Ahora, las películas que os montéis e inventéis con lo que yo haya dicho, cosa vuestra. Como la de comparar alegremente precios de móviles 4G con otros 5G (que ya puestos a decir todo también regalan unos cascos inalámbricos y un seguro a todo riesgo anual), y con especificaciones inferiores. Es de una objetividad que asusta.
Venga, saluditos.
Pero vamos a ver lo primero que me estas comparando un móvil del año pasado diciendo que si 4G o 5G, no pinta nada.

Lo segundo a mi háblame de precios de aquí no de otros países u otras versiones, metes cosas que no tienen nada que ver con el modelo actual. Cuando sepamos los precios de los nuevos hablaremos y si salen tan caros que se coman un mojón.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/03/20, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero vamos a ver lo primero que me estas comparando un móvil del año pasado diciendo que si 4G o 5G, no pinta nada.

Lo segundo a mi háblame de precios de aquí no de otros países u otras versiones, metes cosas que no tienen nada que ver con el modelo actual. Cuando sepamos los precios de los nuevos hablaremos y si salen tan caros que se coman un mojón.
Un móvil de hace 5 meses. El último de la misma marca. Cómo no se va a poder comparar con lo que salga ahora?. Os habéis indignado y ofendido mucho hasta el punto de descalificar por simplemente dar el mismo dato que la propia Huawei dio en su presentación. Es verdaderamente de locos todo esto.
Y lo dicho, si no pinta nada no pongáis precios de un "móvil del año pasado" a día de hoy, como habéis hecho.
Y lo dejo aquí. Ya ha quedado todo más que claro.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/03/20, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un móvil de hace 5 meses. El último de la misma marca. Cómo no se va a poder comparar con lo que salga ahora?. Os habéis indignado y ofendido mucho hasta el punto de descalificar por simplemente dar el mismo dato que la propia Huawei dio en su presentación. Es verdaderamente de locos todo esto.
Y lo dicho, si no pinta nada no pongáis precios de un "móvil del año pasado" a día de hoy, como habéis hecho.
Y lo dejo aquí. Ya ha quedado todo más que claro.
Lo que ha quedado claro es que metes un modelo que nunca se vendió en España aquí lo dejo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 11/03/20, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo que ha quedado claro es que metes un modelo que nunca se vendió en España aquí lo dejo...
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/03/20, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Seguid así, que os está quedando un hilo bien bonito. Qué manera de destrozar algo que debería ser una charla sana entre gente educada, debatiendo sin malos rollos y discusiones eternas sobre quien la tiene más grande. En fin, cada vez está más complicado forear por aquí de manera "pacífica" y sin que te salten a la yugular los mismos de siempre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 13/03/20, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 13/03/20, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Pues a mi los servicios de Google me parecen un lastre desde hace mucho tiempo y estoy deseando que alguien (no tiene porqué ser Huawei) saque un sistema sin servicios de Google y que sea plenamente funcional. Eso sí, tiene que tener una alternativa válida a maps y Android Auto, y por supuesto reproducir en HD las apps de streaming de turno. Todo lo demás me parece fácilmente sustituible. O un sistema como iOS en el que puedes instalar las apps sin tener los servicios.
Con esos puntos resueltos desde luego que me planteaba la compra.
Cada día le tengo más manía a Google.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
  #150  
Viejo 13/03/20, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Pues a mi los servicios de Google me parecen un lastre desde hace mucho tiempo y estoy deseando que alguien (no tiene porqué ser Huawei) saque un sistema sin servicios de Google y que sea plenamente funcional. Eso sí, tiene que tener una alternativa válida a maps y Android Auto, y por supuesto reproducir en HD las apps de streaming de turno. Todo lo demás me parece fácilmente sustituible. O un sistema como iOS en el que puedes instalar las apps sin tener los servicios.
Con esos puntos resueltos desde luego que me planteaba la compra.
Cada día le tengo más manía a Google.

Plenamente funcionales son, el problema son las apps Googledependientes, que da la casualidad, que cuanto mas grande y presupuesto tiene la empresa que desarrolla la app, mas Googledependiente es
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
  #151  
Viejo 13/03/20, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
La googledependencia no es positiva. Eso está claro.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 14/03/20, 08:09:48
Array

[xs_avatar]
Planillas Planillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo cuando me compro un movil lo primero que hago es desinstalar toda la morralla que mete google y la que no me deja la inhabilito, es que no hay ninguna que sea imprescindible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 14/03/20, 08:20:45
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Yo me quedo con Maps y lo demás lo borro todo.
Ni YouTube, ni Chrome, ni Gmail, ni pago con el móvil, ni me interesa guardar en la nube nada.
Ya no tengo ni Google Play.
Porque me di cuenta que desde hace 1 año a penas bajo apks de ahí.
Prefiero versiones de apkmirror etc.

Y para las apps más comunes siempre hay versiones fuera de la tienda de Google.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/03/20, 08:27:50
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Planillas Ver Mensaje
Yo cuando me compro un movil lo primero que hago es desinstalar toda la morralla que mete google y la que no me deja la inhabilito, es que no hay ninguna que sea imprescindible
Lo que es importante son "Los Servicios Google" las aplicaciones es lo de menos........

PD: por mucho que se descargue de apk mirror o similares, como dependan de los servicios google seguirán usándolos.

Última edición por integra2 Día 14/03/20 a las 09:08:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #155  
Viejo 14/03/20, 18:52:40
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Lo que es importante son "Los Servicios Google" las aplicaciones es lo de menos........

PD: por mucho que se descargue de apk mirror o similares, como dependan de los servicios google seguirán usándolos.
Correcto, a eso me refiero yo. Quiero una alternativa a los servicios de Google y poder seguir utilizando alguna de sus aplicaciones (porque son buenas) pero no sus servicios.
Sí, ya sé que está iOS pero me parece un sistema algo limitado en cuanto a libertad aunque la idea me ronda con iPhone 11 Pro Max.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 15/03/20, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Correcto, a eso me refiero yo. Quiero una alternativa a los servicios de Google y poder seguir utilizando alguna de sus aplicaciones (porque son buenas) pero no sus servicios.
Sí, ya sé que está iOS pero me parece un sistema algo limitado en cuanto a libertad aunque la idea me ronda con iPhone 11 Pro Max.

El problema no es que haya alternativas a los servicios de Google, que las hay, el problema está en que las apps las adopten, de nada vale que existan 100 alternativas, si luego whatsapp para simplemente mandar la ubicación o notificaciones necesita de los servicios de google
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/03/20, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
El problema no es que haya alternativas a los servicios de Google, que las hay, el problema está en que las apps las adopten, de nada vale que existan 100 alternativas, si luego whatsapp para simplemente mandar la ubicación o notificaciones necesita de los servicios de google


Cierto, pero igual que adoptan Android e iOS deberían hacerlo con otro sistema.
Sé que es una utopía pero quizá la presión debería ser de los usuarios... forzar a los desarrolladores a adoptar el nuevo servicio. Si el sistema tiene usuarios las apps acabarán llegando.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 15/03/20, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,455
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Cierto, pero igual que adoptan Android e iOS deberían hacerlo con otro sistema.
Sé que es una utopía pero quizá la presión debería ser de los usuarios... forzar a los desarrolladores a adoptar el nuevo servicio. Si el sistema tiene usuarios las apps acabarán llegando.
La gente está muy comoda en Android con GMS e IOS. Personalmente, mi proximo movil es 99% probable que lleve SailfishOS, y en caso de ser Android, lo primero sera quitarle los GMS, llevo un año sin ellos y sinceramente, me sobran
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 26/03/20, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
1400 euritos el Pro+. Qué mote le pondrán...?.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 26/03/20, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
1400 euritos el Pro+. Qué mote le pondrán...?.
Pues si, un poco caro, pero lo irán bajando con los meses.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 02:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /