Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/20, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Forma facil y rapida de cambiar el CSC

Hola, he encontrado esta forma fácil y rápida de cambiar el CSC de nuestro terminal, a mi me interesa para poner la alemana DBT que es la primera en actualizar, supongo que también se podrá poner la española o la que interese.
Yo tenía PHE/PHE,PHE/ATL después de hacerlo se me quedó en DBT/DBT,DBT/ATL y después de poner la tarjeta me cambio a DBT/PHE,DBT/ATL, según el video lo importante es la primera DBT para poder recibir las actualizaciones.




Espero les sirva.
Saludos.

P.D.: Dar las gracias al compi que lo publicó en Youtube #SebastianSNRL

P.D.: No me responsabilizo de nada, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

Última edición por Stardragon Día 31/12/20 a las 02:24:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/12/20, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por Stardragon Ver Mensaje
Hola, he encontrado esta forma fácil y rápida de cambiar el CSC de nuestro terminal, a mi me interesa para poner la alemana DBT que es la primera en actualizar, supongo que también se podrá poner la española o la que interese.

Yo tenía PHE/PHE,PHE/ATL después de hacerlo se me quedó en DBT/DBT,DBT/ATL y después de poner la tarjeta me cambio a DBT/PHE,DBT/ATL, según el video lo importante es la primera DBT para poder recibir las actualizaciones.









Espero les sirva.

Saludos.
Funciona perfecto. Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauriciokohan su comentario:
  #3  
Viejo 14/12/20, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stardragon Ver Mensaje
Hola, he encontrado esta forma fácil y rápida de cambiar el CSC de nuestro terminal, a mi me interesa para poner la alemana DBT que es la primera en actualizar, supongo que también se podrá poner la española o la que interese.
Yo tenía PHE/PHE,PHE/ATL después de hacerlo se me quedó en DBT/DBT,DBT/ATL y después de poner la tarjeta me cambio a DBT/PHE,DBT/ATL, según el video lo importante es la primera DBT para poder recibir las actualizaciones.




Espero les sirva.
Saludos.

P.D.: Dar las gracias al compi que lo publicó en Youtube #SebastianSNRL
Yo no me atrevo a hacerlo, (aunque me gustaría), porque tengo snapdragon y uso mucho samsung pay pero gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/20, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues muy elegante el método....mi note es de origen alemán, así que me lo ahorro....pero me parece un método super elegante, fácil, rápido y además gratis...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/20, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luhis Ver Mensaje
Yo no me atrevo a hacerlo, (aunque me gustaría), porque tengo snapdragon y uso mucho samsung pay pero gracias por el aporte
Siento no poder ayudarte, solo sé lo que sale en el video, yo tengo Exynos y no uso Samsung Pay, hasta que no llegue enero no sabré si actualiza con la alemana DBT, ya que acabo de hacer el método del video, pero en mi caso si no funciona, con meter la PHE por Odin y listo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/20, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Pues muy elegante el método....mi note es de origen alemán, así que me lo ahorro....pero me parece un método super elegante, fácil, rápido y además gratis...
Es muy cómodo y no hay que estar con tonterías de créditos del Samkey.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/12/20, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Alguien lo ha probado en la versión 5G de Vodafone (576B)?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/20, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
alejandro7gp alejandro7gp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

hola, tengo un galaxy a51 (atl) Vodafone y al meter la secuencia me sale solo las regiones compatibles con vodafone de otros paises, alguna solucion? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/20, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alejandro7gp Ver Mensaje
hola, tengo un galaxy a51 (atl) Vodafone y al meter la secuencia me sale solo las regiones compatibles con vodafone de otros paises, alguna solucion? gracias de antemano
Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve, yo al principio tenía mi Note 10 + con ATL/ATL/ATL/ATL, me interesaba quitarle la basura de Vodafone y quería ponerle la libre española, descargué la PHE y la instalé por Odin y se quedó PHE/PHE/PHE/ATL, luego me interesaba meter la libre alemana DBT por ser la que primero actualiza y entonces vi este sistema, después de hacerlo se me quedó DBT/PHE/DBT/ATL.
A lo mejor si la pasas primero por Odin a la libre de tu país, después puedes usar este sistema para cambiar de país.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/20, 20:25:41
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
Alguien lo ha probado en la versión 5G de Vodafone (576B)?
Según dicen en el video sirve para cualquier Samsung, no estoy seguro si dice algo sobre el 5G.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/20, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Funciona, después de cambiar hace unos días de PHE a DBT con este método, hoy he actualizado a Android 11, por si quieren aprovechar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/20, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
lo malo de actualizar la versión 11 ya no sirve este método ya no se puede volver a PHE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/20, 23:12:15
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quimi1980 Ver Mensaje
lo malo de actualizar la versión 11 ya no sirve este método ya no se puede volver a PHE
Para mi no es problema, no pienso volver a PHE y en el caso de querer cuando PHE actualice a Android 11 la descargaría y la metería por Odin
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/12/20, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stardragon Ver Mensaje
Para mi no es problema, no pienso volver a PHE y en el caso de querer cuando PHE actualice a Android 11 la descargaría y la metería por Odin
Ya pero la gran mayoría usamos Samsung pay, asique hay que volver si o si a phe. Esperando que salga para pasarla por odin.
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/20, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Ya pero la gran mayoría usamos Samsung pay, asique hay que volver si o si a phe. Esperando que salga para pasarla por odin.
Cada uno sabe lo que usa y lo que necesita, yo solo quiero la DBT por ser la primera que actualiza.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/20, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stardragon Ver Mensaje
Cada uno sabe lo que usa y lo que necesita, yo solo quiero la DBT por ser la primera que actualiza.
Pues ahora voy a tener que poner de cero la rom... Anda que
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/20, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Actualiza por favor esta publicación avisando de que luego no se puede volver a phe u otro csc que tuvieras y que no funciona Samsung pay con DBT al 100%
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/12/20, 02:17:06
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Actualiza por favor esta publicación avisando de que luego no se puede volver a phe u otro csc que tuvieras y que no funciona Samsung pay con DBT al 100%
Cada uno puede hacer lo que quiera, ya somos mayorcitos, yo me limito a colgar un video que a mi me parece bien, si alguien más lo quiere seguir es su responsabilidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/20, 02:18:39
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stardragon Ver Mensaje
Cada uno puede hacer lo que quiera, ya somos mayorcitos, yo me limito a colgar un video que a mi me parece bien, si alguien más lo quiere seguir es su responsabilidad.
Ya pero no si creas una publicación has de poner que no va y tal como hace todo lo el mundo. No cuesta nada informar para que los compañeros decidan que hacer.
No todos tenemos las mismas necesidades y si no se avisa es un marrón para él que se llama coma...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 31/12/20, 02:22:34
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Ya pero no si creas una publicación has de poner que no va y tal como hace todo lo el mundo. No cuesta nada informar para que los compañeros decidan que hacer.
No todos tenemos las mismas necesidades y si no se avisa es un marrón para él que se llama coma...
Nadie le pone una pistola a nadie para que lo siga, yo digo que cambia el CSC de PHE a DBT que es lo que yo buscaba y punto, yo solo tengo la información que sale en el video y el que quiera hacerlo que lo haga y el que no pues no, como ya te he dicho, ya somos mayorcitos para saber lo hacemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 21:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /