Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/08/19, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Al precio que se estan vendiendo mi8 y mix2s ni me lo pensaba, son mejor movil que el Poco a precios similares... Otra cosa era antes cuando el Poco si era sustancialmente mas barato y si merecía mas la pena, pero ahora creo que es mejor una de las opciones que he puesto, son otra gama..
En una de las cosas que me fijo al comparar con el Poco es en la batería y, si no me equivoco, ninguno de esos 2 modelos de una batería de 4000 mah
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusRoMarti su comentario:


  #42  
Viejo 29/08/19, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Yo me decidí a comprarlo en Julio, lo tengo ya casi dos meses y no he tenido problemas de ningún tipo.

El reconocimiento facial y el desbloqueo por huella son ultrarrápidos.

Rendimiento en juegos, apps y GPS, de lujo.

La batería me aguanta dos días y he llegado a las 8 horas de pantalla con MIUI sin root, con uso normal, brillo en automático y con wifi/datos activados. Nunca había tenido un teléfono con esta autonomía.

Las fotos con la Gcam, una maravilla.

La pantalla podrá ser criticable comparándola con una Amoled, pero en general no es mala. Afortunadamente no he tenido problemas de escritura ni problemas el scroll que se comentan por el foro.

El precio, por debajo de los 300 euros.

Lo único que no me termina de funcionar bien es el envío de pantalla inalámbrica que a veces me retransmite con cierto retraso.

Yo personalmente si tus prioridades son las que indicas, me pillaba el Pocophone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/08/19, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Yo también estaba tentado por este bicho, el MI 9T Pro, pero la camara pop-up me deja bastante frio.

Además, si se confirman las últimas noticias acerca del Pocophone F2, para finales de año, con el mismo procesador del MI 9T Pro y con su batería de 5000mh, posiblemente me decante por él.
Esto es un sin vivir.

Ahora han anunciado el Redmi Note 8 Pro.

Es un pedazo de pepino y por menos de 200 Euros. Mejor camara, buena bateria, NFC, jack de 3.5, muchas memoria, etc.

A ver las primeras reviews que tal lo ponen.
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/08/19, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
En una de las cosas que me fijo al comparar con el Poco es en la batería y, si no me equivoco, ninguno de esos 2 modelos de una batería de 4000 mah
Ni Jack de 3,5mm, ni radio fm…
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/19, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
Una locura, si, ...Como lo es comprar cualquier otro termal, o aparato electrónico si me apuras con el reciclaje actual de la tecnología.
Es algo aplicable a este modelo y todos los demás.

Puedes dejar este mismo mensaje en los foros de todos los terminales que te interesen, y verás para qué te sirve.

Información sobre este equipo, que es lo importante, tienes aquí y en muchos otros sitios de sobra. Léela. Adelante.
Con eso podrás tomar tu decisión sin preguntarle a nadie.
Si me apuras, solo tienes que leer los otros 800 hilos que ha puesto aquí otra gente, a ritmo de 1,5 por semana de media, igual que el tuyo, preguntando exactamente lo mismo, planteados como tema igual de SERIO, por supuesto.

Cómo siempre, tienes dos opciones.
Ya sabes cuáles.
Nadie puede ni debe elegir (ni opinar) por ti.

Última edición por Moroder Día 29/08/19 a las 17:16:12.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/19, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
He descartado varios terminales y se me queda la siguiente duda:
Siendo objetivos y sabiendo que el presupuesto no es problema.

Con cual os quedariais, Honor View 20 o Pocophone F1?

Muchas gracias^^
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/08/19, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
He descartado varios terminales y se me queda la siguiente duda:
Siendo objetivos y sabiendo que el presupuesto no es problema.

Con cual os quedariais, Honor View 20 o Pocophone F1?

Muchas gracias^^
https://versus.com/es/huawei-honor-v...i-pocophone-f1

Puede servirte como punto de partida.

Esta web está muy bien y analiza punto por punto el enfrentamiento.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/19, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Que opinas de los reportes que han hecho muchos poseedores del Poco, que xioami esta bajando el rendimiento a proposito? Es lo que mas me preocupa, muchisimas gracias.
No me había enterado, pero si que es cierto que el mio ha empezado a laguear más de lo normal.
con xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/08/19, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

Yo estoy encantada con el, no creo que te arrepientas de su compra No me voy a repetir en todo lo que ya han comentado anterormente, solo dire que 0 bugs y 0 fallo Con decirte que me falla mas el s10+ que se supone que es .... el f1 lo uso de segunda linea aunq aveces me planteo usarlo como primera linea ya que es un papinazo


Por el que cambiaria seria por el F2 si es que se deciden a sacarlo y prestaciones mejores (procesador etc etc) que el f1 y manteniendo el precio del f1 (precio fecha salida)
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 30/08/19, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Buenas a todos los que me esten leyendo.

No se por donde empezar, pero intentaré explicarmelo lo mejor posible

Tengo un Xiaomi Redmi 4x desde hace un par de años y creo que ya le toca cambio.

Estoy muy perdido en el tema de los nuevos terminales, pero quiero que sea un terminal mas o menos economico y que me dure un par de años o tres, potente si es posible, con buena bateria y con desbloqueo por huella fisico en la parte trasera. NO ME IMPORTA, que sea feo o plasticoso (le voy a poner funda y cristal templado)

Creo que eso lo cumple a dia de hoy el Poco F1.

Pero hay cosas que me mosquean un poquito, el hecho de tener que estar trasteando mucho para dejarlo perfecto. Mucho he leido acerca de los principales fallos de F1, y el que mas me preocupa es el del lagg al escribir, esto sigue pasando? Lo de las notificaciones me da un poco mas igual, el notch mas de lo mismo.



Se han solucionado estos problemas? Ayudenme por favor, he mirado el mi9, mi9t pro, pero la camara retractil la detesto y el la huella en la pantalla más.

ME quiero quedar con el poco pero no se si son muchos problemas o no.

Gracias a tods por leer y perdonen el tocho.



PD: es cierto que xiaomi se esta cargando el poco a base de software para que se ralentice?
Yo justo hice el mismo cambio del redmi note 4x al poco , no te vas a arrepentir, es un móvil muy equilibrado, con un rendimiento casi inmejorable este poco

No lo dudes
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/08/19, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Por ese precio, y con esa batería y potencia, no hay nada mejor a día de hoy.

A mí me va genial, lo volvería a hacer

S2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/08/19, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
No suelo comentar mucho en el foro, pero ya que tengo el Poco desde el día que salió, daré mi humilde opinión, exponiendo claramente los puntos que pueden hacerte decantarte por él o descartarlo directamente.

A día de hoy, en relación calidad-precio, no creo que haya nada igual. La pantalla mejoró a raíz de las dos últimas ROM estables incluso con gestos, por lo que lo del lag en pantalla tan famoso ya no se da y los toques son muy precisos en el teclado (a mí no se me ha dado jamás porque uso botones virtuales en vez de gestos).

Lo de las notificaciones, para mí no es relevante. Tiene un LED abajo blanco y sé cuando tengo una notificación, además que las puedo ver en la pantalla de bloqueo sin tener que desbloquear el terminal simplemente dando un doble toque en pantalla. También tengo el Amazfit Bip donde las puedo leer y atenderlas si son importantes sin tener ni que mirar el móvil.

Si eres fan de los pagos móviles, entonces no te recomiendo el terminal, ya que no tiene NFC, y sé que hay muchísima gente para quien esto es tremendamente importante.

Son muchos los hilos que se han abierto desprestigiando el teléfono y vertiendo una gran cantidad de bilis sobre él, aunque yo no he entrado nunca al trapo porque, la verdad, estoy contentísimo con el terminal incluso después de un año. Simplemente, si estás pensando en comprarlo, quería compartir mi experiencia personal por si te sirve de algo

¿Que el terminal no es el mejor del mundo? Pues obviamente no, tiene sus cosas malas (el cuerpo es de plástico en vez de cerámica o cristal que quedaría más premium, la pantalla es una IPS estándar y no de las mejores, no tiene NFC...). A mí, desde luego, me sobra teléfono, y el saber que tiene una batería que no me dejará tirado en todo el día es una tranquilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Neku Sakuraba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 31/08/19, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
MattR MattR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Soy poseedor de este teléfono y pues la verdad el tactil no es como se espera tendrías que tener suerte si te toca una pantalla sin errores. Yo lo compre pensando que ya no habia errores en los lotes de este año como decian, pero nada que ver y vengo de un redmi note 5 y un moto g4 play y estos van mucho mejor y se nota. No se si los usuarios que tienen el poco lo utilizan full pero yo soy un usuario hardcore y me gusta explotar mucho un teléfono con apps y juegos y pues cuando juego pubg a 3 dedos a mas no va como uno quiere. Te recomendaria si vas a usarlo mucho que vayas por un teléfono que no haya tenido estos problemas como el mi9t pro. Ahora los aspectos positivos son muchos como la camara, la bateria ,la radio y la potencia por muy buen precio. La pantalla no es mala se podria decir que es decente pero no es como la de un redmi note 5 y eso que es gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 31/08/19, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
silmido silmido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Yo tengo el poco desde hace un mes y anteriormente tenía el note 5, y en mi caso ni por asomo tiene mejor pantalla que el poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 31/08/19, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Agradezco mucho las respuestas.
Alguien me puede argumentar más acerca del fallo del lagg de la pantalla y la obsolescencia programada de Xiaomi para cargarse el rendimiento del poco?
Yo no sé qué insolencia la verdad Ami me anda perfecto en la pantalla no noto nada batería cada 3 días sigue siendo mega potente más que el 9t un 845 es un 845 aunque tenga un año no va a igualar a las gamas medias actuales buena pantalla Ami parecer cámara genial con gcam mejor aún Jack 3.5,tarjeta SD y el teléfono va como un tiro yo sin duda el mejor movió que tuve y lo mejor es que seguirá bajando de precio y me atrevería a decir que hasta en 2020 valdrá la pena el desarrollo que tiene por la comunidad genial y apuesto lo que quieras que tendrá android 10 y quizás 11 y sino la comunidad se encargará de ello la verdad la mejor compra que hice no tiene fallos Ami parecer punto personal bajo mi uso saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/08/19, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MattR Ver Mensaje
Soy poseedor de este teléfono y pues la verdad el tactil no es como se espera tendrías que tener suerte si te toca una pantalla sin errores. Yo lo compre pensando que ya no habia errores en los lotes de este año como decian, pero nada que ver y vengo de un redmi note 5 y un moto g4 play y estos van mucho mejor y se nota. No se si los usuarios que tienen el poco lo utilizan full pero yo soy un usuario hardcore y me gusta explotar mucho un teléfono con apps y juegos y pues cuando juego pubg a 3 dedos a mas no va como uno quiere. Te recomendaria si vas a usarlo mucho que vayas por un teléfono que no haya tenido estos problemas como el mi9t pro. Ahora los aspectos positivos son muchos como la camara, la bateria ,la radio y la potencia por muy buen precio. La pantalla no es mala se podria decir que es decente pero no es como la de un redmi note 5 y eso que es gama media
Debatiendo sanamente tu comentario la pantalla del note 5 no es mejor que la del poco tengo los dos por casa y se nota la diferencia los blancos del poco son mejores tiene más brillo y es de más calidad no mucha más pero si de algo más de calidad y el táctil ami ni un solo problema lo utilizo mucho muchas redes mensajes y no noto nada escribiendo ni fugas ni nada será mi unidad que salió buena no lose e jugado pubg tbm en móvil y va perfecto lo probé en 4vs4 unas 10 partidas y genial y yo juego a 5 dedos y todo eso wai nose
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/08/19, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Yo no sé qué insolencia la verdad Ami me anda perfecto en la pantalla no noto nada batería cada 3 días sigue siendo mega potente más que el 9t un 845 es un 845 aunque tenga un año no va a igualar a las gamas medias actuales buena pantalla Ami parecer cámara genial con gcam mejor aún Jack 3.5,tarjeta SD y el teléfono va como un tiro yo sin duda el mejor movió que tuve y lo mejor es que seguirá bajando de precio y me atrevería a decir que hasta en 2020 valdrá la pena el desarrollo que tiene por la comunidad genial y apuesto lo que quieras que tendrá android 10 y quizás 11 y sino la comunidad se encargará de ello la verdad la mejor compra que hice no tiene fallos Ami parecer punto personal bajo mi uso saludos
El compi pregunta y la gente le responde...
Para ti va perfecto el pocophone y para otros no...

Para mí por ejemplo el táctil del pocophone me parece cutre no lo siguiente...
Escribo mejor hasta con un redmi note 4 global...

Cada uno tiene su opinión y su experiencia con el móvil
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/08/19, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El compi pregunta y la gente le responde...
Para ti va perfecto el pocophone y para otros no...

Para mí por ejemplo el táctil del pocophone me parece cutre no lo siguiente...
Escribo mejor hasta con un redmi note 4 global...

Cada uno tiene su opinión y su experiencia con el móvil
¿Has podido probar algún otro Pocophone? ¿Te ha funcionado siempre así? ¿Usas gestos? Hay muchos factores que entran en juego. Te aseguro que escribo rapidísimo con el móvil y nunca he tenido ni un problema de que me ponga la letra que no es (como dije arriba, siempre con botones virtuales, no me gustan los gestos), así como tampoco he tenido problemas con pulsaciones. Antes del Poco tuve un Mi6. Cierto es que la calidad del panel del Mi6 era superior en cuanto a brillo y calidad, pero en tema de táctil, francamente no noto que vaya mal.

Deberías de revisar si pasa sólo con tu unidad, que para eso están las garantías, porque si a mí me pasase lo que comentas no dudaba ni un minuto en tramitarla.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/08/19, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Neku Sakuraba Ver Mensaje
¿Has podido probar algún otro Pocophone? ¿Te ha funcionado siempre así? ¿Usas gestos? Hay muchos factores que entran en juego. Te aseguro que escribo rapidísimo con el móvil y nunca he tenido ni un problema de que me ponga la letra que no es (como dije arriba, siempre con botones virtuales, no me gustan los gestos), así como tampoco he tenido problemas con pulsaciones. Antes del Poco tuve un Mi6. Cierto es que la calidad del panel del Mi6 era superior en cuanto a brillo y calidad, pero en tema de táctil, francamente no noto que vaya mal.

Deberías de revisar si pasa sólo con tu unidad, que para eso están las garantías, porque si a mí me pasase lo que comentas no dudaba ni un minuto en tramitarla.
He probado 3-4 en tienda y he probado con y sin gestos...
Y todos igual, fallo al escribir...

Y no es de mi unidad, este problema es generalizado en muchos xiaomis desde que se pasaron a pantallas 18:9
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/08/19, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El compi pregunta y la gente le responde...
Para ti va perfecto el pocophone y para otros no...

Para mí por ejemplo el táctil del pocophone me parece cutre no lo siguiente...
Escribo mejor hasta con un redmi note 4 global...

Cada uno tiene su opinión y su experiencia con el móvil
Por supuesto también entiende que Ami nada de eso me pasa y Ami modo de verlo es que siempre va bien y quizás mi unidad salió buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 08:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /