Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/10/18, 10:16:51
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
El pago tarda 24 horas, tienes el justificante con la fecha y todo....

Después de 24H seguimos sin recibir la transferencia, debería hablar con tu banco, si pagaste la comisión de 24 y no ha llegado.....


  #42  
Viejo 03/10/18, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Px9 Ver Mensaje
Después de 24H seguimos sin recibir la transferencia, debería hablar con tu banco, si pagaste la comisión de 24 y no ha llegado.....
Creo que lo tienes aclarado por email todo mas que de sobra, sobre todo porque tampoco esta realizado el envío en 24 horas...
Ya lo estamos arreglando por privado y listo
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #43  
Viejo 03/10/18, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
repito,informal a tope,si un usuario se adelanta,o no te interesa me dices q no te interesa y tan amigos...no me bloqueas por wasap y me dejas esperando...
Para ti la peseta y el duro... Ademas que ir a postear en otros lados, por lo menos en mi tierra, se llama meter mierda...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
  #44  
Viejo 03/10/18, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Creo que lo tienes aclarado por email todo mas que de sobra, sobre todo porque tampoco esta realizado el envío en 24 horas...
Ya lo estamos arreglando por privado y listo

Has sido tu el primero que anoche, intentaste dejarme en evidencia en el post. Cuando sabías perfectamente que el móvil no iba a ser enviado ayer.
Yo debería haber recibido hoy la transferencia y no ha sido así, por lo que el envío, es en 24H tras recibir la transferencia, (no justificante), por lo que yo sigo cumpliendo mi palabra.

Edit: Aclaro, que antes de que hicieras la transferencia, ya te deje claro que no se enviaba el miercoles
  #45  
Viejo 03/10/18, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Para ti la peseta y el duro... Ademas que ir a postear en otros lados, por lo menos en mi tierra, se llama meter mierda...
Creo q te estás retratando tu solo....en tu tierra, q supuestamente es la misma q la mía, no dar la cara se llama ser informal(lo más suave)

Última edición por jdc82 Día 03/10/18 a las 10:57:06.
  #46  
Viejo 04/10/18, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Tu operador: Movistar
No quería entrar en la conversación pero no he podido evitarlo.
Por lo que parece este individuo, está realizando el mismo proceso con todo el mundo.
Explico, a mi me contactó el otro día, porque decía que había se le habia roto su teléfono y necesitaba uno urgente, que me hacía la transferencia urgente pagando la comisión pero que yo tenía que enviarle en servicio 24h el teléfono (sin asegurarme tener el dinero antes) y el me mandaba un "justificante". Pensando en la buena fe de la personas estuve a punto de confiar en su palabra, hasta que por un lado vi este trato que ya le votaron con su correspondiente negativo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366938

Donde había exactamente lo mismo, aún así le di el beneficio de la duda ya que por suerte tenía un familiar con el mismo banco que el suyo. Le ofrecí hacerlo así. Y sabéis cual fue su reacción? Bloqueo al canto por whatsapp.
Blanco y en botella.
Espero que no haya ningún afectado.
Por mi parte ya avisé a moderación, ya que creo que era lo mínimo al no haber una sección donde poder comentar esto.

Disculpas al usuario @Px9 por "ensuciar" el hilo.
Saludos
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 04/10/18, 01:34:01
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Vaya tela, esta claro que hasta que no se tenga dinero en la cuenta no hay que enviar nada...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario:
  #48  
Viejo 04/10/18, 08:23:23
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaRkAk Ver Mensaje
No quería entrar en la conversación pero no he podido evitarlo.
Por lo que parece este individuo, está realizando el mismo proceso con todo el mundo.
Explico, a mi me contactó el otro día, porque decía que había se le habia roto su teléfono y necesitaba uno urgente, que me hacía la transferencia urgente pagando la comisión pero que yo tenía que enviarle en servicio 24h el teléfono (sin asegurarme tener el dinero antes) y el me mandaba un "justificante". Pensando en la buena fe de la personas estuve a punto de confiar en su palabra, hasta que por un lado vi este trato que ya le votaron con su correspondiente negativo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366938

Donde había exactamente lo mismo, aún así le di el beneficio de la duda ya que por suerte tenía un familiar con el mismo banco que el suyo. Le ofrecí hacerlo así. Y sabéis cual fue su reacción? Bloqueo al canto por whatsapp.
Blanco y en botella.
Espero que no haya ningún afectado.
Por mi parte ya avisé a moderación, ya que creo que era lo mínimo al no haber una sección donde poder comentar esto.

Disculpas al usuario @Px9 por "ensuciar" el hilo.
Saludos

Pues si @curritomolina, se ha dedicado a ensuciar la reputación del foro. Yo por suerte, no llegue a enviar el móvil. Me paso igual que a tí, leí su voto negativo, pero bueno, pensé que puedo ser un mal entendido. Me mando el "justificante" de pago, (obviamente falso), me resultado raro una comisión, "Comisión transferencia no retornable" y bueno.... puso mal el precio de la comisión que cobra Cajamar para las transferencia urgente....

A todos ha ido con la misma historia, conmigo contacto hace un par de semanas pero a última hora dijo que el seguro le cubría le movil que había roto, pero que su amigo estaba buscando un iPhone y que iba hablar con él por si lo quería... eso y muchas cosas mas que no me han cuadrado mucho....

Yo también avise a uno de los administradores, por la actitud sospechosa que estaba teniendo este user,

Creo que al usuario @s_manu05 le ha hecho el lío. No se si alguno mas, no se si hay algún usuario mas. Cualquier cosa que haga falta para pillar a este personaje, podéis contar conmigo!



PD: Sigue en venta obviamente
  #49  
Viejo 04/10/18, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
A mi me vino con el mismo cuento... Lo peor de todo, q yo avise a un administrador y me dijo q no podían hacer nada....
  #50  
Viejo 04/10/18, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
A mi me vino con el mismo cuento... Lo peor de todo, q yo avise a un administrador y me dijo q no podían hacer nada....
A mi me dijeron lo mismo, pero bueno, sin pruebas no pueden tampoco hacer nada.
Ahora si creo que hay motivos suficiente para que actúen contra este usuario.

Subimos la venta de paso!!
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/10/18, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
A los dos que habláis sin saber... Al usuario que se le ha comprado se le ha mandado hasta un pantallazo de mi cuenta bancaria para que vea las transferencias, las comisiones son las que tengo por ser una cuenta de otro tipo (que no tengo ni porque darte explicaciones) y si tanto te gusta faltar, que sepas que esto es un delito, que lo mío es cierto y que si sigue esta actitud ya me encargo yo de arreglarlo ante la ley... Tranquilo que no es una amenaza, es simplemente que no me gusta la mala praxis sin que se puedan aportar pruebas directas, y si he comprado un teléfono como si quiero comprar 40, me los puedo permitir, tranquilo que el compañero que necesitaba ver que su dinero estaba enviado lo tiene... Y si en algún momento Cajamar te da datos que no son correctos, dile que hablen con su director de oficina, vaya a ser que tengan que revisar su boca antes de abrirla.
Y no sigo más porque entonces el que comete el delito soy yo...
  #52  
Viejo 04/10/18, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
A los dos que habláis sin saber... Al usuario que se le ha comprado se le ha mandado hasta un pantallazo de mi cuenta bancaria para que vea las transferencias, las comisiones son las que tengo por ser una cuenta de otro tipo (que no tengo ni porque darte explicaciones) y si tanto te gusta faltar, que sepas que esto es un delito, que lo mío es cierto y que si sigue esta actitud ya me encargo yo de arreglarlo ante la ley... Tranquilo que no es una amenaza, es simplemente que no me gusta la mala praxis sin que se puedan aportar pruebas directas, y si he comprado un teléfono como si quiero comprar 40, me los puedo permitir, tranquilo que el compañero que necesitaba ver que su dinero estaba enviado lo tiene... Y si en algún momento Cajamar te da datos que no son correctos, dile que hablen con su director de oficina, vaya a ser que tengan que revisar su boca antes de abrirla
si tanto delito crees que he cometido adelante! un pantallazo no es una prueba fehaciente.
Que el dinero llegue a la cuenta si.
  #53  
Viejo 04/10/18, 11:38:45
Array

[xs_avatar]
ZaRkAk ZaRkAk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: I9001 SG+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Px9 Ver Mensaje
si tanto delito crees que he cometido adelante! un pantallazo no es una prueba fehaciente.
Que el dinero llegue a la cuenta si.
Amén. Suerte compañero. Cuanta menos relación con este tipo de gente mejor. Sólo hay que ver ciertas actitudes para ver de que pie cojea cada uno.
Espero que s_manu05 no sea otro afectado.

De paso te hago un up. Saludos
  #54  
Viejo 04/10/18, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Después de todo el lio! Subimos nuevamente!
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 04/10/18, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Seguimos con la venta
  #56  
Viejo 04/10/18, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Buenas noches!!
  #57  
Viejo 05/10/18, 08:37:56
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días!
  #58  
Viejo 05/10/18, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
SUbimos!
  #59  
Viejo 05/10/18, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Hola buenas, me ha pasado también algo muy extraño con este mismo usuario, me dijo que le habían robado el op6 , la cartera y todo , y que necesitaba urgentemente un móvil, yo le dije que primero el dinero y que perfectamente le podría hacer el envío del móvil en 24h. Me puso pegas de todo tipo con el tema del dinero, que si no podía mandarlo por PayPal por qué estaba a juicios con ellos (?) que si no tenía la tarjeta y solo podría hacer transferencias no retornables... me dio dos números de WhatsApp que me hicieron sospechar y encima me contó toda su vida con pelos y señales. Timo al canto seguro. Esto a saber cuántas veces lo habrá hecho... @curritomolina


  #60  
Viejo 05/10/18, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
Px9 Px9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Hola buenas, me ha pasado también algo muy extraño con este mismo usuario, me dijo que le habían robado el op6 , la cartera y todo , y que necesitaba urgentemente un móvil, yo le dije que primero el dinero y que perfectamente le podría hacer el envío del móvil en 24h. Me puso pegas de todo tipo con el tema del dinero, que si no podía mandarlo por PayPal por qué estaba a juicios con ellos (?) que si no tenía la tarjeta y solo podría hacer transferencias no retornables... me dio dos números de WhatsApp que me hicieron sospechar y encima me contó toda su vida con pelos y señales. Timo al canto seguro. Esto a saber cuántas veces lo habrá hecho... @curritomolina

Sigue y suma mas casos extraños.... pero oye!!! el todo muy legal.......

Creo que los administradores debería empezar a tomar cartas en el asunto con este usuario.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 15:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /