Accesorios Xiaomi Mi9 Accesorios Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/19, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Juandah Juandah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 5 --> Mi 9
Tu operador: Vodafone
interrogacion Cargador inalambrico Qi Xiaomi 10w para Mi9

Normalmente suelo resolver mis dudas leyendoos, pero me he tenido que registrar porque estoy hecho un lío. Esta semana jubilaré el Mi5 porque voy a recibir el Mi9 y me he puesto a mirar de todo, fundas, cristales, auriculares y el cargador inalámbrico.

Buscando el de 20w en Amazon está a 40 euros igual que la tienda oficial de Xiaomi, y que incluye la toma de corriente de 27w europea. Esta opción es demasiado cara, ya que quiero uno para mi y otro para regalarlo.

Buscando por China lo he encontrado sensiblemente más barato pero con la toma de corriente china y un adaptador europeo, opción que descarto porque ya tuve mala experiencia con el cargador chino del Mi5 y su adaptador. Imposible encontrar el cargador de 27w europeo salvo en Amazon y Xiaomi.

La opción de buscar un cargador de 27w de otra marca es absurda, porque cualquier cargador decente cuesta sobre los 20 euros, y para eso es mejor comprar directamente el de xiaomi junto con la base.

Tambien está la opción de comprar sólo la base por unos 20 euros y usarla con el cargador del teléfono de 18w, que supongo que daría una carga de unos 14w, lo cual es suficientemente rápida y menos agresiva con la batería.

Pero me he puesto a buscar opiniones sobre el cargador de 20w y dicen que hace ruido su ventilador interno, no sé que nivel de ruido pero yo pensaba usarlo, entre otros momentos, por la noche.

Una vez analizado el de 20W me he puesto a buscar otras opciones, sin salir de Xiaomi he encontrado en Ali Plaza enviado desde España por 14,5€ el cargador inalambrico azul de 10w:

https://es.aliexpress.com/item/32921619100.html?spm=a2g0o.detail.1000060.1.481476 2ecn6CcP&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.901 58.0&scm_id=1007.13339.90158.0&scm-url=1007.13339.90158.0&pvid=0886d082-8395-428f-9484-f56ca80884a0

En este caso el cargador viene sin toma de corriente, sólo la base y el cable. Según pone ahí, para que te dé los 10w debes usar una toma de corriente QC 2.0 o 3.0, si usas el típico de 5V 2A te dará 5w.

El problema que he encontrado es que he visto y leído comentarios sobre que la pantalla del Mi9 empieza a parpadear y hacer algo raro cuando se coloca en cargadores inalámbricos de 10w o menos, incluso deja de cargar, pero no lo sé a ciencia cierta sobre este cargador de xiaomi, y aquí vienen mis dudas:

¿Alguien ha usado el cargador Xiaomi de 10w con el Mi9? ¿le ha funcionado bien?

Y en el caso del de 20w, junto con el cargador del propio teléfono de 18w ¿lo habéis probado? ¿sabés a cuantos watios carga? y sobre todo ¿el nivel de ruido es molesto si se usa en la mesita de noche?

Perdón por el tocho pero no sé cual comprar Cargador 10w vs Cargador 20 con toma de 18w

Muchas gracias a todos por toda la información que daís Un saludo!

Última edición por Juandah Día 14/07/19 a las 14:00:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/19, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Hola! Yo tengo ese cargador, el inhalámbrico de 10W de xiaomi y lo he cargado sin problema, y con la funda que trae el móvil puesta. Carga a velocidad normal, pero para tenerlo en casa y dejar el movil encima va genial. No lo he comprado yo, lo compré en pack con el móvil. Pero vamos que no necesito que cargue más rápido, como opción siempre tengo el cargador y el cable original con carga rápida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glifaus su comentario:
  #3  
Viejo 20/07/19, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la Nube
Mensajes: 2,424
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: O2
Yo tengo el de 20w y lo uso con el cargador que viene en la caja, no se cuantos watios reales dará, pero no me parece una carga excesivamente rápida, la impresión que tengo es que tarda bastante mas que enchufando directamente al cargador, lo uso en la sala para cargarlo cuando veo la tele, el nivel de ruido no es molesto, pero supongo que al lado de la cama, si puede llegar a molestar, ademas me pillas ahora mismo cargandolo sin funda para comprobar si se calienta tanto como con ella puesta, pues se calienta bastante, llegando incluso a molestar en el bolsillo si te lo metes directamente, no estoy usando la funda original, la probare si veo que se calienta menos a pelo....supongo que las fechas en las que estamos tampoco ayudan....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/19, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
melin69 melin69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 127
Tu operador: ONO

HOLA, CÓMPRATE ESTE: https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
19,99€. elegante, no resbala, pones el móvil vertical o apaisado si quieres ver vídeos y tal. Me lo pillé hace unos días y me encanta. Muy buen producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/07/19, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Juandah Juandah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 5 --> Mi 9
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por las respuestas.

La verdad es que la solución me vino sola, vodafone me mando el Mi9 y venia incluido el cargador inalambrico de xiaomi de 10w, ¡una grata sorpresa!

Lo he probado y genial, sin problemas, nada de parpadear la pantalla como vi en algunas revisiones. La velocidad es más lenta que cuando lo cargo con el cable como es obvio, pero para dejarlo por la noche o apoyado algun rato va genial, carga sin problemas hasta con funda y no calienta apenas.

El único problema esque la silicona negra de arriba se ensucia de polvo y se queda pegado, es dificil de quitar salvo con un paño humedo, por lo demás perfecto.

Un saludo!!

Última edición por Juandah Día 29/07/19 a las 17:15:04.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/19, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
rodney.jav31 rodney.jav31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
buenas tardes, que bueno saber que esta bien, yo tengo el cargador inalambrico que viene con el MI MIX 2s , creo que es 10 W color blanco, me cargo el mi9 en 1 hora y 30 minutos de 0 a 100%, utilice la cabeza que viene con el mi9 (18 w).

mi pregunta va... alguien ha utilizado el cargador inalambrico que comento con la cabeza de 27W, se puede utilizar? mejora en lago la potencia de carga (por consiguiente el tiempo)? vale la pena cambiar al cargafor inalambrico de 20w? o solo conviene comprar la cabeza de 27w?

Saludos y gracias por los comentarios y aportes...este for es genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > Accesorios Xiaomi Mi9



Hora actual: 21:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /