Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/03/19, 19:01:30
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por correralcancias Ver Mensaje
Buenas tardes:
Al final conseguí entrar para solicitar el desbloqueo pero me pedía que entrara con un número de teléfono y la cuenta la abrí con un correo y no puede, he pedido opinión en la comunidad Mi, ya que no se si tengo que abrir otra cuenta con el número de móvil.
Lo que he conseguido es que se conecte al wifi 5G, si el router lo dejas automático si se conecta a un canal alto no lo detecta la tablet, yo lo he puesto en el 36 y lo ha detectado rápido.
Por lo que respecta al idioma para que se mantenga permanente, yo creo que la operación que he realizado es en Additional settings entrar en languages and input y ahí en languages marcar el español y ya queda permanente, por si le sirve de ayuda a alguien
Saludos.
Yo estoy en Mi Community, es mejor que te abras la cuenta con un número de teléfono. Creo te mandan algún sms.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/04/19, 08:46:27
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
18-19 abril 2019;

Actualización a la 10.3.1.0 estable sobre android 8.1

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487444
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
  #163  
Viejo 21/06/19, 02:56:30
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por correralcancias Ver Mensaje
Buenas noches:
Gracias por las respuestas que me habéis dado frente a mis dudas.
Os cuento al final como he solventado lo del idioma, hay un paso que no he visto en ningún tutorial que había consultado pero que finalmente lo encontré en la comunidad mi.
No se si en todos los PC ocurrirá supongo que dependerá del sistema operativo, ya os comentaba que me daba la sensación que faltaba un paso, y ese paso es al abrir la ventana de comandos con permisos de administrador hay que poner lo siguiente ( cmd + enter) y todo solucionado he instalado el Morelocale 2, ( al final dejaré el enlace) creo que también he descubierto la forma de evitar que haya que cambiar el idioma cada vez que la encendemos, cuando lo confirme os lo contaré.
Lo que ahora me falta averiguar como es solicitar el desbloqueo, ya que no hay manera, que imagino que será un paso que me salto o que no está explicado en los tutoriales.
Otra cosa que me falla en la tablet es el Wifi 5G, hay veces que desaparece y conecta al normal y otras aparece, si al alguno le ha pasado y me indica como lo ha solucionado se lo agradecería.
Saludos.
https://c.mi.com/thread-483405-1-0.html
Cómo evitas que cambie el idioma al reiniciar?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/07/19, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo usé éste tutorial y perfecto. De hecho el fichero adb no me funcionaba y busqué otro que subí en los comentarios del vídeo.
Pues dime como lo haces... Lo he intentado mil veces y nada.
me bajé el que pusiste en los comentarios del video y el del propio video entre otros y nada de nada.
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 05/07/19, 13:05:35
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Pues dime como lo haces... Lo he intentado mil veces y nada.
me bajé el que pusiste en los comentarios del video y el del propio video entre otros y nada de nada.
Un saludo
Pues lo hice tal cual lo intente explicar en el post de dudas de la mipad4
Lo hice siguiendo el vídeo que puse de YouTube, en los comentarios del cual puse incluso otro programa.

Qué es exactamente lo que no te sale;
1. Poder cambiar el idioma
2. No se te mantiene el idioma al reiniciar.

Si es la primera, revisa el comando que tienes que escribir. Cada aplicación (app) que usemos para éste propósito, tiene un comando distinto.
El morecale tiene una, y El language settings (que uso yo) tiene otro.

Siguiendo los pasos, deberías lograrlo. Varios me han indicado que han logrado hacerlo siguiendo los pasos y alguno se encuentra con el problema de que al reiniciar no se le mantiene el idioma y tiene q abrir la app y cambiarlo otra vez al idioma deseado.

Repasa otra vez el tutorial y empieza desde cero. Intenté dejar enlaces de todo lo que usé en su día.

Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/07/19, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en comprarme la tablet versión China /inglés y estoy leyendo el foro para ver qué cosas tendría que hacer para dejarla fina. Por cierto, vaya trabajo didáctico que habéis hecho, muchas gracias por los videos y tutoriales.
Una pregunta: Veo que lo del idioma es lo que más guerra suele dar y con el crío pequeño apenas tengo tiempo para trastear... si la dejo en inglés tampoco pasaría nada aparte de que las aplicaciones estén en inglés, verdad? Quiero decir que las apps no va a variar en nada, sólo en el idioma, cierto?
Otra pregunta : una vez instalado Google Play, entiendo que me puedo bajar Google Fotos de la Play, no? y funciona correctamente? Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/07/19, 02:42:46
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme la tablet versión China /inglés y estoy leyendo el foro para ver qué cosas tendría que hacer para dejarla fina. Por cierto, vaya trabajo didáctico que habéis hecho, muchas gracias por los videos y tutoriales.

Una pregunta: Veo que lo del idioma es lo que más guerra suele dar y con el crío pequeño apenas tengo tiempo para trastear... si la dejo en inglés tampoco pasaría nada aparte de que las aplicaciones estén en inglés, verdad? Quiero decir que las apps no va a variar en nada, sólo en el idioma, cierto?

Otra pregunta : una vez instalado Google Play, entiendo que me puedo bajar Google Fotos de la Play, no? y funciona correctamente? Muchas gracias!!!
No varía nada y el Google Fotos funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 17/08/19, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
directaccess directaccess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por correralcancias Ver Mensaje
Buenas tardes:
Al final conseguí entrar para solicitar el desbloqueo pero me pedía que entrara con un número de teléfono y la cuenta la abrí con un correo y no puede, he pedido opinión en la comunidad Mi, ya que no se si tengo que abrir otra cuenta con el número de móvil.
Lo que he conseguido es que se conecte al wifi 5G, si el router lo dejas automático si se conecta a un canal alto no lo detecta la tablet, yo lo he puesto en el 36 y lo ha detectado rápido.
Por lo que respecta al idioma para que se mantenga permanente, yo creo que la operación que he realizado es en Additional settings entrar en languages and input y ahí en languages marcar el español y ya queda permanente, por si le sirve de ayuda a alguien
Saludos.
El wifi 5G solo te funciona a veces, porque los enrutadores seleccionan la frecuencia de trabajo en modo automático y unas veces eligen un canal alto y otras bajo, cuando lo eligen bajo, la Xiaomi lo detecta, porque los chinos solo usan las frecuencias bajas y no las altas. Desactiva la elección automática del router y finales un canal bajo, verás como ya siempre se conecta. Saludos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 17/08/19, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
directaccess directaccess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por directaccess Ver Mensaje
El wifi 5G solo te funciona a veces, porque los enrutadores seleccionan la frecuencia de trabajo en modo automático y unas veces eligen un canal alto y otras bajo, cuando lo eligen bajo, la Xiaomi lo detecta, porque los chinos solo usan las frecuencias bajas y no las altas. Desactiva la elección automática del router y finales un canal bajo, verás como ya siempre se conecta. Saludos
En vez de "finales" quería decir asignarle.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/04/20, 09:22:19
Array

[xs_avatar]
FPAX FPAX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, a todos, intentando cambiar idioma y no hay manera!!...desesperante!! Puede ser, nosé si lo he leído en algún comentario, que pueda ser por windows 10?
Al final, alguien puede aclarar cual és el comando definitivo que hay que introducir el la Powersehell?...A mi, con la tablet conectada no me salta ningún mensaje en esta, y en en la ventana abierta me da diferentes tipos de error.
A ver si alguien me puede aclarar el tema.
Gracias
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/04/20, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FPAX Ver Mensaje
Buenas a todos, a todos, intentando cambiar idioma y no hay manera!!...desesperante!! Puede ser, nosé si lo he leído en algún comentario, que pueda ser por windows 10?
Al final, alguien puede aclarar cual és el comando definitivo que hay que introducir el la Powersehell?...A mi, con la tablet conectada no me salta ningún mensaje en esta, y en en la ventana abierta me da diferentes tipos de error.
A ver si alguien me puede aclarar el tema.
Gracias
En el hilo de dudas fijado, tienes la explicación de cómo lo hice en su día.

El comando depende de cada app que uses, se parecen pero no son iguales.
__________________
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/04/20, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
FPAX FPAX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Me quedo en esta pantalla...y en la tablet tengo todos los permisos que comentais y no me salta ningun mensaje. Adjunto foto...voy a desistir...A ver si alguien que me ayude!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200403_181516-01.jpg (11.9 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/04/20, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FPAX Ver Mensaje
Me quedo en esta pantalla...y en la tablet tengo todos los permisos que comentais y no me salta ningun mensaje. Adjunto foto...voy a desistir...A ver si alguien que me ayude!!
Entiendo que has ejecutado el power shell como administrador y que tienes el USB debug activado en la mipad4. (Por lo que te pone de dispositivo no autorizado).

Has probado en otro ordenador o puerto USB?
__________________
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/04/20, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
FPAX FPAX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Como se ejecuta Power Shell como administrador?
Probaré en otro portatil
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/04/20, 21:41:17
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FPAX Ver Mensaje
Como se ejecuta Power Shell como administrador?
Probaré en otro portatil
Botón derecho; ejecutar como administrador.
__________________
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/04/20, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
FPAX FPAX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Gracias por tu paciencia, ya hace días que cambie idioma, eso sí, en una ocasión que la apagué por completo, tuve que volver a realizar el proceso porque estaba en inglés.
Consultar también por si os ha pasado, y es que las aplicaciones se cierran inesperadamente, se me abren otras que no estaba utilizando, si estas por ejemplo en Amazon, me va saltando de producto en producto, por no decir de la odisea de escribir con el teclado, donde de repente se va el teclado y salen los símbolos...
No sé si es del navegador Chrome, o qué puede ser, pero se hace inutilizable casi.
A ver si alguien me echa una mano...��
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 21/04/20, 08:41:18
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FPAX Ver Mensaje
Gracias por tu paciencia, ya hace días que cambie idioma, eso sí, en una ocasión que la apagué por completo, tuve que volver a realizar el proceso porque estaba en inglés.
Consultar también por si os ha pasado, y es que las aplicaciones se cierran inesperadamente, se me abren otras que no estaba utilizando, si estas por ejemplo en Amazon, me va saltando de producto en producto, por no decir de la odisea de escribir con el teclado, donde de repente se va el teclado y salen los símbolos...
No sé si es del navegador Chrome, o qué puede ser, pero se hace inutilizable casi.
A ver si alguien me echa una mano...��
Yo uso como teclado el de google y nunca he tenido esos problemas.

Desinstala Chrome y vuelve a instalarlo y prueba con otro navegador (firefox por ejemplo).
En el momento que te pase, reinicia la tablet y revisa si te vuelve a pasar. Si te cambia el idioma, no tienes q repetir todo el proceso, tan solo abrir la app de idiomas y cambiar de inglés a español (es decir, no tienes q volver a hacer lo de la powershell, etc)
__________________
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/04/20, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
FPAX FPAX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo uso como teclado el de google y nunca he tenido esos problemas.

Desinstala Chrome y vuelve a instalarlo y prueba con otro navegador (firefox por ejemplo).
En el momento que te pase, reinicia la tablet y revisa si te vuelve a pasar. Si te cambia el idioma, no tienes q repetir todo el proceso, tan solo abrir la app de idiomas y cambiar de inglés a español (es decir, no tienes q volver a hacer lo de la powershell, etc)
Ok gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 09:55:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /