HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/19, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
KakashiSensei KakashiSensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M9/Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
triste Ayudaaa bootloop de lineageos 17 a twrp htc one m9

Hola que más necesito ayuda urgentemente a ver les contaré mi caso espero puedan ayudarme yo tengo un HTC One M9 y este se quedaba en el Logo tenía instalado la ROM Stock está ya tenía TWRP y Bootloader desbloqueado así que me descargue una ROM personalizada me descargue una de LINEAGEOS para ser exactos la versión 17 (Android 10) (P.D la ROM la descargue de la página de XDA) y bueno me descargue la ROM y las Gapps las instale todo bien (Mi versión de TWRP es 3.1.1-0) y enciende todo normal pero cuando pasan uno o dos minutos este dice apagando no importa si tiene 100% igualmente se apaga pero no se apaga si no que me manda al TWRP y asi infinitamente por favor Ayudenmeeee necesito el Móvil funcionando el q tenía me lo robaron y solo tengo este y ando sin dinero así que por favor si pueden ayudarme lo agradezco mucho ;'v

Última edición por KakashiSensei Día 17/11/19 a las 22:04:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/19, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
KakashiSensei KakashiSensei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M9/Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Solucionado instale LineageOS 16.0 y según mi teoría es por que TWRP 3.3.1-0 en el HTC One M9 todavía no es compatible con Android 10 así que me descargue la ROM y las Gapps de LineageOS 16.0 Android 9.0 del foro de XDA y funcionó tocara esperar a que se actualice TWRP para poder tener Android 10 en el HTC One M9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 07:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /