HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/16, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Actualización inicio de HTC sense v6.2.0

Buenos días!

Hace unas semanas que me saltó la actualización "inicio de HTC sense v6.2.0" y como tengo malas experiencias con actualizaciones de un htc desire os pregunto por precaución ¿es segura esta actualización? ¿todos la habéis hecho? ¿a alguien le ha reaccionado mal el movil despúes de actualizar? ¿me recomendáis que actualice?

Y otra pregunta de usuaria escarmentada ¿debería restablecer de fábrica antes de instalar esta actualización? Tengo entendido que es bueno hacerlo para actualizaciones importantes pero no sé si para esta actualización es recomendable o necesario y como lleva tanto trabajo (más que nada el poner a mi gusto después el móvil)... pues pregunto.

Muchísimas gracias a todos!
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
topfire topfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
Hola, nunca me llego a mi esa actualización pero igualmente yo tengo mashmallow que es 6.0 y sense 7.
Lo suyo es que después de actualizar le hagas wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/16, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por contestar!

Yo también tengo mashmallow y lo he mirado y también tengo HTC sense 7 y sin embargo la actualización me pone literalmente "Inicio de HTC Sense 44.69MB v6.2.0".
Ahora sí que me he quedado extrañada porque parece una versión anterior, a no ser que "HTC sense" e "inicio de HTC sense" no sean lo mismo.

Lo de wipes (que no sabía lo que era, lo he buscado) me suena a que mejor restablezca de fábrica de todas formas, porque no tengo mucha idea y es a lo que llego. Supongo que puedo restablecer, actualizar y volver a restablecer y así lo dejo bien limpito. Ya veré qué hago porque para mí que no me vale la pena.

Dejo una captura de pantalla de lo que me pone la actualización, por si acaso.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 14:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /