Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/19, 04:33:28
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero tú estás hablando de versiones de Android cuando si se permitía grabar llamadas de forma nativa y con aplicaciones de terceros...

Desde Android 9 es cuando Google prohibió lo de grabar llamadas por eso todas las marcas lo quitaron en sus ROMs globales de forma nativa...
Y el 99% de las aplicaciones de terceros no funcionan en android 9 y supongo que en android 10 menos
Exacto, a esto me refiero.
Bueno, al menos me confirmáis que miui 10 (que corre bajo android pie) aún admite grabación
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/09/19, 02:53:15
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,089
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero tú estás hablando de versiones de Android cuando si se permitía grabar llamadas de forma nativa y con aplicaciones de terceros...

Desde Android 9 es cuando Google prohibió lo de grabar llamadas por eso todas las marcas lo quitaron en sus ROMs globales de forma nativa...
Y el 99% de las aplicaciones de terceros no funcionan en android 9 y supongo que en android 10 menos
Ahí discrepo bastante contigo.

El capado viene de antes, y no desde Android 9 como dices. Ya en la versión del año 2015/16 (no recuerdo si fue con Nougat u Oreo) empezó ese tema del bloqueo de grabación de llamadas y no había forma de grabar de ninguna manera. Esto incluye LineageOS que no sabían como narices ponerlo. Puedes ver las decenas de comentarios que tuvimos debido a eso, y durante bastantes meses.Aun así, con tal bloqueo al final lo consiguieron.


Además, incluso con Android 9 Stock, una de las aplicaciones de terceros (ACR) en su última versión consiguió que funcionara perfectamente a pesar de que Google lo tiene capado. Lo se en primera persona porque desde antes de 2014, antes de siquiera conocer LineageOS (Cyanogen) y hasta el día de hoy, siempre he usado grabación de llamadas y afuera propia en la ROM o usando aplis de terceros.

Cuando salga Android 10 creo que pasará igual que pasa siempre: se trirarán un tiempo que no sepan como hacerlo funcionar, pero pronto sacarán algún nuevo método para saltarse ese bloqueo. Y espero que se pueda desde el principio y se dejen de gilipolleces
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/10/19, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Saludos, ayer recibí de Vodafone el Mi 9.
Veo con desagrado que no tiene grabación de llamadas como en mis antiguos Redmi 1S y el RMN4 SD.
He visto que el móvil al ser de VF viene con la ROM "capada'. Con XiaomiTool V2 instale la del adjunto pero sigo sin poder grabar, por mi trabajo es imprescindible.
¿He flasheado la ROM equivocada?
En el caso de tener que abrir BL me valdría la autorización que recibí para el RMN4?
A últimas .....que app funciona bien para este cometido de grabar las llamadas?Screenshot_2019-10-06-22-00-33-142_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/10/19, 08:14:12
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Mas 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Saludos, ayer recibí de Vodafone el Mi 9.
Veo con desagrado que no tiene grabación de llamadas como en mis antiguos Redmi 1S y el RMN4 SD.
He visto que el móvil al ser de VF viene con la ROM "capada'. Con XiaomiTool V2 instale la del adjunto pero sigo sin poder grabar, por mi trabajo es imprescindible.
¿He flasheado la ROM equivocada?
En el caso de tener que abrir BL me valdría la autorización que recibí para el RMN4?
A últimas .....que app funciona bien para este cometido de grabar las llamadas?Archivo Adjunto 1227045
No se si en la estable está lo de grabar llamadas, en la. EU si que lo está, pero tienes que abrir el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/10/19, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Saludos, ayer recibí de Vodafone el Mi 9.
Veo con desagrado que no tiene grabación de llamadas como en mis antiguos Redmi 1S y el RMN4 SD.
He visto que el móvil al ser de VF viene con la ROM "capada'. Con XiaomiTool V2 instale la del adjunto pero sigo sin poder grabar, por mi trabajo es imprescindible.
¿He flasheado la ROM equivocada?
En el caso de tener que abrir BL me valdría la autorización que recibí para el RMN4?
A últimas .....que app funciona bien para este cometido de grabar las llamadas?Archivo Adjunto 1227045
Si pones la Global estable Europa si que te funcionara:

MIUI Global 10.2.30 Estable (PFAEUXM)

Lo que ya no sé es si necesitas abrir el bootloader o no para instalarla.

Última edición por ytumas Día 07/10/19 a las 11:20:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/10/19, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

en la estable graba debes en el marcador de telefono en ajustes buscar laopcion de grabar llamadas y activarla


Corrijo busca grabacion de llamada en ajustes si no te aparece la opcion algo raro con tu rom por que yo tengo la global estable y si que lo tiene
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo

Última edición por waldoud Día 07/10/19 a las 18:29:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/10/19, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
Pyros00 Pyros00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 6/128 gb azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
en la estable graba debes en el marcador de telefono en ajustes buscar laopcion de grabar llamadas y activarla


Corrijo busca grabacion de llamada en ajustes si no te aparece la opcion algo raro con tu rom por que yo tengo la global estable y si que lo tiene
Yo tambien tengo la opcion . en el teclado de telefono abajo a la izda tienes tres rayitas horizontales que abren las opciones de llamada ahi esta la opcion de grabar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/10/19, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: (ahora en Cadiz) Gran Canaria en mi corazon
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: DigiMobil
Es lo que esperaba encontrar, llevo usando Xiaomi desde el 2013.Screenshot_2019-10-07-23-32-09-852_com.android.phone.jpg
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/10/19, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Es lo que esperaba encontrar, llevo usando Xiaomi desde el 2013.Archivo Adjunto 1227397
Si pones la versión EU que te dije anteriormente si te sale esa opción de grabar, que por otra parte debe de ser la que los compañeros tienen instalada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/10/19, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo la global 10.2.14.0 y siempre tuve la opción de grabar desde que compré el móvil hace tres meses más o menos.

Android 9
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/10/19, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
danysh danysh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Saludos, ayer recibí de Vodafone el Mi 9.
Veo con desagrado que no tiene grabación de llamadas como en mis antiguos Redmi 1S y el RMN4 SD.
He visto que el móvil al ser de VF viene con la ROM "capada'. Con XiaomiTool V2 instale la del adjunto pero sigo sin poder grabar, por mi trabajo es imprescindible.
¿He flasheado la ROM equivocada?
En el caso de tener que abrir BL me valdría la autorización que recibí para el RMN4?
A últimas .....que app funciona bien para este cometido de grabar las llamadas?Archivo Adjunto 1227045
estoy en tu misma situación, he quitado la rom de vodafone y puesto la rom global y la europea y en ninguna me sale la grabacion de llamadas
a ver si encontramos solución
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/10/19, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

 Cita: Originalmente Escrito por danysh Ver Mensaje
estoy en tu misma situación, he quitado la rom de vodafone y puesto la rom global y la europea y en ninguna me sale la grabacion de llamadas

a ver si encontramos solución
También la has cambiado sin desbloquear el bootloader? Porque igual es eso, que al no desbloquearlo no puede cambiar ciertas partes del firmware y queda capado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/10/19, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Hola. Yo tengo la europea con el bootloader cerrado y tengo la grabación de llamadas desde el primer día. Se encuentra en Ajustes/Aplicaciones del sistema/Ajustes de llamada/Grabación de llamadasScreenshot_2019-10-08-22-28-18-501_com.android.phone.jpgScreenshot_2019-10-08-22-28-24-465_com.android.phone.jpg
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/10/19, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danysh Ver Mensaje
estoy en tu misma situación, he quitado la rom de vodafone y puesto la rom global y la europea y en ninguna me sale la grabacion de llamadas
a ver si encontramos solución
¿Cómo habéis instalado la ROM?.
Para hacer una instalación limpia, hay que hacerlo por fastboot y borra todo el terminal sin dejar rastro. Desde recovery se puede hacer pero hay a quienes le dejan rastro; de hecho yo en mi Mi5 lo hacía así y nunca tuve problemas con las ROM.
Yo he cambiado la ROM en em Mi9 dos veces, de global a EEA y vuelta a la global, y siempre desde fastboot y sin problemas.

ROMS para fastboot: http://en.miui.com/a-234.html

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/10/19, 12:30:29
Array

[xs_avatar]
pecon pecon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 263
Tu operador: Vodafone

A mi me pasa lo mismo. Venia con la ROM de vodafone sin grabación de llamadas. Desbloquee el bootloader, metí el TWRP y le metí la ROM ROS la ultima que ha salido. Esa ROM tiene grabación de llamadas pero a mi me sigue sin salir la opción... es raro, no se porque pasa esto.....

Última edición por pecon Día 23/10/19 a las 12:58:55.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/19, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
yo tengo el telf desde ayer, con la rom de vodafone, lo he configurado y poner las aplicaciones que tenía en el anterior. entre ellas una de grabación de llamadas callBox, y cual ha sido mi sorpresa que si funciona, es decir, graba las llamadas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/19, 22:29:01
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo el terminal de Vodafone. He desbloqueado bootloader, metido con la aplicación xiaomiTool la rom global estable (la misma aplicación la busca, descarga e instala) y vuelto a cerrar bootloader. Va perfecto y con la grabación de llamadas activa (la nativa de xiaomi). Con la de Vodafone no venia y, con esa misma aplicación, metí sin desbloqueo de bootloader (mientras esperaba los 7 días...) la global estable, pero seguía sin aparecer la grabación de llamadas. Espero que os sirva.

Saludos.
__________________
Carpe diem, quam minimun credula postero.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/19, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YuriZivago Ver Mensaje
Buenas, yo tengo el terminal de Vodafone. He desbloqueado bootloader, metido con la aplicación xiaomiTool la rom global estable (la misma aplicación la busca, descarga e instala) y vuelto a cerrar bootloader. Va perfecto y con la grabación de llamadas activa (la nativa de xiaomi). Con la de Vodafone no venia y, con esa misma aplicación, metí sin desbloqueo de bootloader (mientras esperaba los 7 días...) la global estable, pero seguía sin aparecer la grabación de llamadas. Espero que os sirva.

Saludos.
Pudiste pasar de la ROM de VF a la global sin abrirlo bootloader? A mí me pide abrir el bootloader si o si.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/19, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Buenas, con la aplicación xiaomitool (siguiendo el tuto que te comenté), la global si te debe dejar ponerla (por fastboot, no descargada al teléfono), eso sí, sólo pone "una parte", lo que está "capado" sigue capado. Al abrir el bootloader y hacer el mismito proceso, le entra toda la ROM.

Saludos.
__________________
Carpe diem, quam minimun credula postero.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/10/19, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
YuriZivago YuriZivago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Confirmó que sigue la grabación de llamadas con MIUI 11 (Android 10).

Saludos.
__________________
Carpe diem, quam minimun credula postero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 09:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /