Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/19, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Netflix no es compatible con MiPad 4

Muy buenas, tengo problemas con Netflix y MiPad 4. No consigo instalarla/iniciarla. Os pongo en situación:

Tenía una versión antigua de Netflix que funcionaba (no recuero cual exactamente) e intenté descargar una serie, pero no me permitía la descarga. Pensé que sería problema de la versión así que intenté actualizar desde el Play Store de la propia tablet, pero no aparecía la aplicación. Probé a descargar el APK e instalar a mano, con esto conseguí actualizar la aplicación, pero desde este momento no arrancó más.

Actualmente:

- Si accedo a Play Store desde el navegador e intento instalar Netflix, me sale que el dispositivo no es compatible:


- Si descargo el APK de la versión de Netflix 4.16-200217-release, inicia, pero me dice que el dispositivo no es compatible:



- Si descargo el APK de una versión 6 o 7 no me deja instalarla:



Creo que el problema viene con que el dispositivo ha dejado de estar certificado, pero tampoco estoy seguro. No he encontrado mucha información por Internet.

Si no os deja actualizar Netflix, no lo forcéis ni desintaléis la aplicación salvo que no os importe quedaros sin Netflix en la tablet...

--

Edito: La versión de Android que tengo en la tablet es la MUI by xiaomi.eu 10.3.2 [MIUI 10 | V10.3.2.0.ODJCNXM | (stable)] con el bootloader abierto

Última edición por juaky13 Día 17/07/19 a las 20:55:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo problemas con Netflix y MiPad 4. No consigo instalarla/iniciarla. Os pongo en situación:

Tenía una versión antigua de Netflix que funcionaba (no recuero cual exactamente) e intenté descargar una serie, pero no me permitía la descarga. Pensé que sería problema de la versión así que intenté actualizar desde el Play Store de la propia tablet, pero no aparecía la aplicación. Probé a descargar el APK e instalar a mano, con esto conseguí actualizar la aplicación, pero desde este momento no arrancó más.

Actualmente:

- Si accedo a Play Store desde el navegador e intento instalar Netflix, me sale que el dispositivo no es compatible:


- Si descargo el APK de la versión de Netflix 4.16-200217-release, inicia, pero me dice que el dispositivo no es compatible:



- Si descargo el APK de una versión 6 o 7 no me deja instalarla:



Creo que el problema viene con que el dispositivo ha dejado de estar certificado, pero tampoco estoy seguro. No he encontrado mucha información por Internet.

Si no os deja actualizar Netflix, no lo forcéis ni desintaléis la aplicación salvo que no os importe quedaros sin Netflix en la tablet...
Has probado descargarla directamente de la página de Netflix?

Durante un tiempo estuvo en la playstore, pero volvieron a quitarla. Yo la tengo instalada de cuando me la descargue de la web de Netflix. No puedo probarla pq no estoy subscrito.

La tablet es compatible pero no permite ver contenido en alta resolución por tener un nivel de seguridad 3 en lugar de 1, que es el que pide Netflix (para evitar el pirateo)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Has probado descargarla directamente de la página de Netflix?

Durante un tiempo estuvo en la playstore, pero volvieron a quitarla. Yo la tengo instalada de cuando me la descargue de la web de Netflix. No puedo probarla pq no estoy subscrito.

La tablet es compatible pero no permite ver contenido en alta resolución por tener un nivel de seguridad 3 en lugar de 1, que es el que pide Netflix (para evitar el pirateo)
Sí, la he descargado de aquí y es la versión netflix-4.16-200217-release, que se instala y se ejecuta pero muestra el error de que el dispositivo no es compatible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/19, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo problemas con Netflix y MiPad 4. No consigo instalarla/iniciarla. Os pongo en situación:

Tenía una versión antigua de Netflix que funcionaba (no recuero cual exactamente) e intenté descargar una serie, pero no me permitía la descarga. Pensé que sería problema de la versión así que intenté actualizar desde el Play Store de la propia tablet, pero no aparecía la aplicación. Probé a descargar el APK e instalar a mano, con esto conseguí actualizar la aplicación, pero desde este momento no arrancó más.

Actualmente:

- Si accedo a Play Store desde el navegador e intento instalar Netflix, me sale que el dispositivo no es compatible:


- Si descargo el APK de la versión de Netflix 4.16-200217-release, inicia, pero me dice que el dispositivo no es compatible:



- Si descargo el APK de una versión 6 o 7 no me deja instalarla:



Creo que el problema viene con que el dispositivo ha dejado de estar certificado, pero tampoco estoy seguro. No he encontrado mucha información por Internet.

Si no os deja actualizar Netflix, no lo forcéis ni desintaléis la aplicación salvo que no os importe quedaros sin Netflix en la tablet...

--

Edito: La versión de Android que tengo en la tablet es la MUI by xiaomi.eu 10.3.2 [MIUI 10 | V10.3.2.0.ODJCNXM | (stable)] con el bootloader abierto
Buenas yo tengo la misma versión de ROM Xiaomi.eu que tú y me funciona Netflix sin problema descargada de la play store y se actualiza como todas las aplicaciones. Prueba desinstalar por completo, empieza por borrar la caché y los datos dentro de la zona de aplicación selecciona Netflix y borra caché y sus datos y luego desinstala la app. Te vas a la Play store y la instalas de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/19, 05:53:49
Array

[xs_avatar]
criss090943 criss090943 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: GALAXY TAB S4, Samsung galaxy note 9
Tu operador: Movistar
Yo tengo la rom oficial con un paquete de idiomas español y Me he bajado el apk la versión 6.21.1 built 15 y me va de maravilla lo malo no puedo ver en hd pero bueno es un sacrificio que no importa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/19, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Yo con rom oficial china y tengo Netflix y va perfecta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/19, 15:04:02
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Gracias por las respuestas. Tras muchas combinaciones, he conseguido que funcione. Para ello he tenido que borrar los datos, desinstalar la versión que tenía y descargar esta versión https://www.apkmirror.com/apk/netfli...-apk-download
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/19, 02:28:06
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. Tras muchas combinaciones, he conseguido que funcione. Para ello he tenido que borrar los datos, desinstalar la versión que tenía y descargar esta versión https://www.apkmirror.com/apk/netfli...-apk-download
Yo tengo esta instalada y me va genial
https://www.apkmirror.com/apk/netfli...31696-release
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/19, 12:13:14
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo de la PlayStore y no he tenido ningún problema nunca.
ROM EU
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/19, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
SANZRAUL13 SANZRAUL13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq aquaris u plus
Tu operador: Jazztel
Verificado que la última versión no funciona, ni aparece en la Play Store. A mi me ha estado funcionando hasta ahora sin problemas y actualizándose bien, pero la última versión v7.8 (pasada desde otro terminar) no funciona. La más actualizada que he probado que funciona es la v6.26 descargada desde APKMIRROR, que de hecho es la última que incluyen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/07/19, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SANZRAUL13 Ver Mensaje
Verificado que la última versión no funciona, ni aparece en la Play Store. A mi me ha estado funcionando hasta ahora sin problemas y actualizándose bien, pero la última versión v7.8 (pasada desde otro terminar) no funciona. La más actualizada que he probado que funciona es la v6.26 descargada desde APKMIRROR, que de hecho es la última que incluyen.
Yo la tengo en el tablet y funciona sin problema con la ROM EU

Modelo ocho pulgadas

Abajo a la derecha, encima de prime video1564341871099.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/07/19, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo la tengo en el tablet y funciona sin problema con la ROM EU

Modelo ocho pulgadas

Abajo a la derecha, encima de prime videoArchivo Adjunto 1206110
Aquí otro que le va genial Netflix y Prime video desde play store con xiaomi.eu en su última versión estable.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/19, 21:02:28
Array

[xs_avatar]
SANZRAUL13 SANZRAUL13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq aquaris u plus
Tu operador: Jazztel
¿Qué versión de NETFLIX tienes?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/19, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
adryan7 adryan7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Aquí otro que le va genial Netflix y Prime video desde play store con xiaomi.eu en su última versión estable.

Saludos
Pues a mí con la última versión estable de Xiaomi.eu, la 10.3.2, me aparece Netflix como no compatible. Es una mi pad 4 Plus.

¿Tu la llevas instalada desde hace tiempo? ¿La instalaste originalmente desde la Play Store?

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/19, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ambas instaladas de la PlayStore
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/19, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adryan7 Ver Mensaje
Pues a mí con la última versión estable de Xiaomi.eu, la 10.3.2, me aparece Netflix como no compatible. Es una mi pad 4 Plus.

¿Tu la llevas instalada desde hace tiempo? ¿La instalaste originalmente desde la Play Store?

Un saludo
La mía es mi pad 4, y tengo instalado Netflix desde la play store desde hace ya 7 meses o más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/19, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
SANZRAUL13 SANZRAUL13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq aquaris u plus
Tu operador: Jazztel
NETFLIX sigue sin ser compatible con la MIPAD4 según Play Store, pero si se actualiza.

Yo instalé la ultima versión de APKMIRROR y el otro día se actualizó, de hecho tengo la misma versión en la MIPAD4 que en el móvil, para el que si es compatible.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/08/19, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
David_VG David_VG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Yo acabo de comprar mi segundo Mi Pad 4.



En mi primera tableta lo instalé con normalidad desde la tienda utilizando la rom de xiaomi.eu.
En la segunda tableta y con la misma rom no he podido obtenerla de la tienda.


Investigando un poco he visto que las nuevas versiones vienen distribuidas con un sistema que llaman APK Bundle, que vienen siendo varios APKs que funcionanan en un conjunto.


Para solucionar esto hay una aplicación en la appstore llamada SAI, de código abierto que permite instalar zips que contienen el Bundle de APKs:


https://github.com/Aefyr/SAI
https://play.google.com/store/apps/d...=com.aefyr.sai

https://f-droid.org/packages/com.aefyr.sai.fdroid


Y podéis obtener un zip con todos los APKs de netflix aquí:


https://forum.xda-developers.com/and...05-24-t3934574 Concretamente APK Bundle (Needs Split APKs Installer).


Alternativamente si sois de los que os cuesta probar cosas nuevas, podríais flashear netflix como una aplicación de sistema flasheando lo que sale como "Netflix2Priv (Netflix as System App)" en ese mismo hilo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/08/19, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
David_VG David_VG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
https://xiaomi.eu/community/threads/...-device.51651


Y sobre la calidad HD, ahora mismo el MiPad 4 sale como nivel 3, por lo que ya no se ven en HD.

Última edición por David_VG Día 27/08/19 a las 19:59:35.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 12:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /