Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/19, 00:20:14
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
¿Qué miband 4 escojo?

Buenas,

He sido "usuario" de las Miband de Xiaomi desde su lanzamiento. He ido probando cada una de ellas que han sacado, la 1, 1s, 2, 3... Pero me falta la 4. Todas se me acabaron rompiendo por la batería, perdiendo por el desgaste de la correa, o, como es el caso de la Miband 3 por devolverlo y el cartero perderlo...

Estoy bastante poco puesto actualmente con la Miband 4, pero me suena que hay dos versiones, si no me equivoco:
A) La versión china con NFC idioma en perfecto Chino aunque se puede cambiar.
B) La versión europea (sin NFC)... En idioma inglés aunque se puede cambiar.

¿CUál recomendáis y porqué? ¿El NFC funcionaría en España? ¿Cuál escojo, versión China o versión Europea y porqué? ¿Con NFC, sin NFC?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 05:11:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,

He sido "usuario" de las Miband de Xiaomi desde su lanzamiento. He ido probando cada una de ellas que han sacado, la 1, 1s, 2, 3... Pero me falta la 4. Todas se me acabaron rompiendo por la batería, perdiendo por el desgaste de la correa, o, como es el caso de la Miband 3 por devolverlo y el cartero perderlo...

Estoy bastante poco puesto actualmente con la Miband 4, pero me suena que hay dos versiones, si no me equivoco:
A) La versión china con NFC idioma en perfecto Chino aunque se puede cambiar.
B) La versión europea (sin NFC)... En idioma inglés aunque se puede cambiar.

¿CUál recomendáis y porqué? ¿El NFC funcionaría en España? ¿Cuál escojo, versión China o versión Europea y porqué? ¿Con NFC, sin NFC?

Gracias!
Hola, según la review de MovilZona, el NFC es exclusivo de CHINA y solamente funciona el NFC en china porque se usa una aplicación de allí exclusiva que es Alipay.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,

He sido "usuario" de las Miband de Xiaomi desde su lanzamiento. He ido probando cada una de ellas que han sacado, la 1, 1s, 2, 3... Pero me falta la 4. Todas se me acabaron rompiendo por la batería, perdiendo por el desgaste de la correa, o, como es el caso de la Miband 3 por devolverlo y el cartero perderlo...

Estoy bastante poco puesto actualmente con la Miband 4, pero me suena que hay dos versiones, si no me equivoco:
A) La versión china con NFC idioma en perfecto Chino aunque se puede cambiar.
B) La versión europea (sin NFC)... En idioma inglés aunque se puede cambiar.

¿CUál recomendáis y porqué? ¿El NFC funcionaría en España? ¿Cuál escojo, versión China o versión Europea y porqué? ¿Con NFC, sin NFC?

Gracias!
No son esas dos versiones. Está la china con NFC y asistente de voz. El NFC no te funcionaría en españa.

Y luego están la versión global, que se actualiza al perfecto castellano, no se queda en inglés. Y también la versión china estándar, sin NFC ni asistente. Esta última también se actualiza a castellano, y hace exactamente lo mismo que la global. Y cuesta menos que la global.

Última edición por Putri Día 17/07/19 a las 18:41:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Coge la más barata. Todas se actualizan al instante al castellano y ninguna va a funcionarte nunca el NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/07/19, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras respuestas!
He estado mirando un poco las noticias y dentro de poco va a salir la Xiaomi AMAZFIT GTR. Igual merece la pena esperar y pillarme ese reloj-...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/19, 06:00:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas!
He estado mirando un poco las noticias y dentro de poco va a salir la Xiaomi AMAZFIT GTR. Igual merece la pena esperar y pillarme ese reloj-...
Y luego vas a esperar al próximo, luego al próximo y así.... Nunca te terminas comprando el que quieres.
Compra la mi band 4, es prácticamente lo mismo que los relojes amazfit pero en pulsera, que tiene de diferente? GPS? Es la broma más graciosa de todas qe tenga GPS porque no es funcional, solamente te marca el recorrido que hiciste sin calles, sin mapa solamente una línea. Eso no sirve para nada, un GPS se tiene que usar con Google maps o similar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/19, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Me va a disculpar el autor del post y yo creo que todos los usuarios de este subforo pero es que de verdad....


Por el precio que tiene o puedes conseguir (en mi caso, y no es ni mucho menos el mejor, que fueron 28€), no puede haber lugar a dudas por Dios!!! La Mi Band 3 ya era una compra sensacional pero es que esta Mi Band 4 ya es directamente una compra obligada, ojo! No solo para aquel que este buscando una pulsera para medir el deporte, sino para cualquier persona con móvil.

Solo por la pantalla, las notificaciones, el diseño, etc, etc, etc no hay nada que discutir, solo comprarla.

Es que en el subforo de la Mi band 3 he llegado a ver gente preguntando para cambiar la pantalla porque se les había rayado... Pero por dios en un gadget que vale 20€ vas a estar preocupándote o preguntando por eso? De verdad? Estamos locos???


Hace poco más de dos semanas tenia una Mi band 3 y estaba encantado excepto por que en exteriores era muy difícil ver incluso la hora en ella, y lo único que me preocupaba de esta Mi Band 4 era si al tener pantalla a color y brillo regulable, si al poner ese nivel de brillo a nivel para poder ver la hora en exteriores la batería me iba a durar mucho menos que la anterior. Pues bien, en este momento me queda un 41% de batería, es decir, P E R F E C T O.


No preguntéis nada más, no preguntéis en plan comparación, sencillamente no hay NADA en el mercado que le llegue a la Mi Band 4 ni a la suela de los zapatos en relación calidad-precio, nada. Así es que compradla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/07/19, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
voscaroff voscaroff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mate 20 + Moto E 1G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Me va a disculpar el autor del post y yo creo que todos los usuarios de este subforo pero es que de verdad....


Por el precio que tiene o puedes conseguir (en mi caso, y no es ni mucho menos el mejor, que fueron 28€), no puede haber lugar a dudas por Dios!!! La Mi Band 3 ya era una compra sensacional pero es que esta Mi Band 4 ya es directamente una compra obligada, ojo! No solo para aquel que este buscando una pulsera para medir el deporte, sino para cualquier persona con móvil.

Solo por la pantalla, las notificaciones, el diseño, etc, etc, etc no hay nada que discutir, solo comprarla.

Es que en el subforo de la Mi band 3 he llegado a ver gente preguntando para cambiar la pantalla porque se les había rayado... Pero por dios en un gadget que vale 20€ vas a estar preocupándote o preguntando por eso? De verdad? Estamos locos???


Hace poco más de dos semanas tenia una Mi band 3 y estaba encantado excepto por que en exteriores era muy difícil ver incluso la hora en ella, y lo único que me preocupaba de esta Mi Band 4 era si al tener pantalla a color y brillo regulable, si al poner ese nivel de brillo a nivel para poder ver la hora en exteriores la batería me iba a durar mucho menos que la anterior. Pues bien, en este momento me queda un 41% de batería, es decir, P E R F E C T O.


No preguntéis nada más, no preguntéis en plan comparación, sencillamente no hay NADA en el mercado que le llegue a la Mi Band 4 ni a la suela de los zapatos en relación calidad-precio, nada. Así es que compradla.
Mi más sincero aplauso compi, no puedo estar más de acuerdo contigo.
No en sucio más el hilo.
Nfc, no funcional.
Entre internacional china o demás modelos, la más barata, nivel hard es lo mismo, nivel soft, sólo cambia el que sale pagar con alipay, que no se puede usar y no es para nada molesto que esté ahí.
__________________
Desagradecido el no dar ni las gracias
De infantil el de encima quitarlas

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/19, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Es así.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/19, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Hay gentes que lía bastante yo tengo la que tiene NFC y a sincronizarlo con mi fit se pone en correcto castellano. otra cosa es que ponga un WatchFace que este solo en chino o solo en ingles, pero el resto del menú sigue en castellano. solo el watchaface cambia el idioma, el resto sigue en español.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/08/19, 00:17:58
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Alicante
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Hay gentes que lía bastante yo tengo la que tiene NFC y a sincronizarlo con mi fit se pone en correcto castellano. otra cosa es que ponga un WatchFace que este solo en chino o solo en ingles, pero el resto del menú sigue en castellano. solo el watchaface cambia el idioma, el resto sigue en español.
Hay montonazo de wf en castellano, en telegram tenemos un canal donde vamos poniendo los que hacemos varios. Y aceptamos peticiones de la gente (para poner imágenes de fondo y eso)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/08/19, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,349
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Podrías pasar el enlace de Telegram?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/19, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Podrías pasar el enlace de Telegram?
Tengo entendido que los administradores no quiere enlace de telegram que le hace la competencia y se van todo a telegram te mando un privado.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/19, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Hay montonazo de wf en castellano, en telegram tenemos un canal donde vamos poniendo los que hacemos varios. Y aceptamos peticiones de la gente (para poner imágenes de fondo y eso)
Ya lo sabía y esta muy bien, hay ciento de WF para elegir. algunos muy buenos, gracias
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/08/19, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Hay montonazo de wf en castellano, en telegram tenemos un canal donde vamos poniendo los que hacemos varios. Y aceptamos peticiones de la gente (para poner imágenes de fondo y eso)
Compi me pasarías a mi también el enlace?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/19, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Hay gentes que lía bastante yo tengo la que tiene NFC y a sincronizarlo con mi fit se pone en correcto castellano. otra cosa es que ponga un WatchFace que este solo en chino o solo en ingles, pero el resto del menú sigue en castellano. solo el watchaface cambia el idioma, el resto sigue en español.
Yo tengo la MI BAND 4 NFC y al sincronizar no se me ha puesto en castellano, sigue en chino y se pone en inglés si pongo el idioma del móvil en inglés. Si pongo el idioma dle movil de nuevo a castellano la pulsera vuelve a chino.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/08/19, 12:51:35
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Prueba a desinstalar mifit e instalarlo de nuevo. Así debería saltarte una actualización y cambiar a español
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/19, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Prueba a desinstalar mifit e instalarlo de nuevo. Así debería saltarte una actualización y cambiar a español
Que yo sepa en la MI BAND 4 NFC solo existe el idioma chino y el inglés.

Se me ha actualizado el firmware tan pronto la vinculé pero del idioma ná de ná.
Que yo sepa el idioma solo se cambia en la NO NFC, por ahora.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/19, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
s4ltarin s4ltarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Que yo sepa en la MI BAND 4 NFC solo existe el idioma chino y el inglés.

Se me ha actualizado el firmware tan pronto la vinculé pero del idioma ná de ná.
Que yo sepa el idioma solo se cambia en la NO NFC, por ahora.
yo tengo la MI BAND 4 NFC y al sincronizar con mi fit se me puso en español
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/19, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por s4ltarin Ver Mensaje
yo tengo la MI BAND 4 NFC y al sincronizar con mi fit se me puso en español
Que región, país le tienes puesto al móvil?
Que ROM tienes puesta?

Que suerte yo por ahora nada sigo en chino.

Tu caja está en chino o inglés?1565429094279.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 00:23:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /