iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 10/06/19, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Habeis visto el note?con una gota arriba y sin jack de audio..han quitado el led y parece ser que el jack tambien en el nuevo note..


Si...aunque hay una versión pro que todavía no se sabe bien que lleva.
El s10+ 5g,me gusta más..6,7 de pantalla,4 cámaras traseras más las 2 delanteras..y 4500 de batería más lo del 5g...
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 10/06/19, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si lo he visto. Pues no me mola que quiten el jack de 3.5, porque me parece algo distintivo de Samsung respecto al resto. Al final haremos bien quedandonos nuestros S10+.


Tarde o tempramo iba a pasar..todos lo fueron quitando y ahora se une samsung
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 10/06/19, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Aqui en madrid ves los de 128 gigas a 600-650,el de 512 a 700-750,y el de 1 tera a 900 facil..en Wallapop


IMG_0140.jpg


y bajando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 10/06/19, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si...aunque hay una versión pro que todavía no se sabe bien que lleva.
El s10+ 5g,me gusta más..6,7 de pantalla,4 cámaras traseras más las 2 delanteras..y 4500 de batería más lo del 5g...


Y el 15 de junio despliega ya vodafone el 5g en las principales capitales
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 10/06/19, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje


Ya ves...un mes más y me dan pasta a mi favor como con el de 128 o 512
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 10/06/19, 22:53:06
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Ya es que mi 8 plus de ahora no es tochazo no? Lol


Encima es un maquinón que aburre pero de lo bien que va. Sonido, pantalla, batería, rendimiento.... Realmente espectacular....
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 10/06/19, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Encima es un maquinón que aburre pero de lo bien que va. Sonido, pantalla, batería, rendimiento.... Realmente espectacular....


A cual te refieres? Asu one plus 7 o a su iphone 8 plus?
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 10/06/19, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Ya es que mi 8 plus de ahora no es tochazo no? Lol
Hombre, de 7,5 a 8,8 mm, y si además tiene más altura...ya me dirás, de ahí a las enciclopedias
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 10/06/19, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A cual te refieres? Asu one plus 7 o a su iphone 8 plus?


Al iPhone 8 Plus.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 10/06/19, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si...aunque hay una versión pro que todavía no se sabe bien que lleva.
El s10+ 5g,me gusta más..6,7 de pantalla,4 cámaras traseras más las 2 delanteras..y 4500 de batería más lo del 5g...
Ese si pinta muy muy bien al verdad.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 11/06/19, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
El Note 9 tiene mejor cámara que el XS Max, por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 13/06/19, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Unas fotos al pasar un avión con el iphone max y el s10 plus, lamentablemente no hace falta decir cual es de cada uno. (click en la imagen para ver en grande)




__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 13/06/19, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
¿Se queda Apple atrás con los iphone Xs/Xs Max?

A mí sinceramente me parece un poco tontería comprar un móvil u otro por la cámara. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cámara de un gama premium es buenísima. Creo que es más importante fijarse en otros aspectos. Si me decís el video puedo entenderlo, porque hay terminales que para ser gama alta dan pena grabando o con el sonido.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 13/06/19, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Llevo ya varios días con un iPhone XS Max viniendo de un Samsung s9 plus y mi sensación es que pronto voy a tener el Samsung s10 plus.
Simplemente no me termina de gustar y tengo la sensación de que he perdido más que ganado.
Es impresionante lo bien que va el desbloqueo, esa es para mi la gran diferencia. Se nota que muchas aplicaciones están mejor trabajadas en iOS y que sobre todo las aplicaciones de Apple va muy bien. Dicho esto, las de terceros ya no tanto, algunas mejor y otras peor que android, en concreto en Samsung.
La carga es muuuuuuuy lenta y ya se que está el cargado de carga rápida pero como en casi todo, estos quieren que pasemos por el aro.
Sonido, cámara, ( vídeo mejor y en fotos sobre todo con poca luz bastante peor) la delantera me gusta la del iPhone.
Después hay muchos detallistas que me gustan mucho más en android como la forma de ir atrás sin tener que irse a la esquina superior, notificaciones, que se encienda la pantalla con las notificaciones y muchas cositas mas.
Lo que quiero decir es que cualquier móvil tanto iOS como android de estos precios van igual de bien, en alguno unas mejor y en otras peor. Es cuestión de gustos y ya está.
La gran diferencia para mí es el tema de personalizar y en esto no hay color����*♂️.
En fin, ya puedo hablar de los dos sistemas con conocimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 13/06/19, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Llevo ya varios dÃ*as con un iPhone XS Max viniendo de un Samsung s9 plus y mi sensación es que pronto voy a tener el Samsung s10 plus.
Simplemente no me termina de gustar y tengo la sensación de que he perdido más que ganado.
Es impresionante lo bien que va el desbloqueo, esa es para mi la gran diferencia. Se nota que muchas aplicaciones están mejor trabajadas en iOS y que sobre todo las aplicaciones de Apple va muy bien. Dicho esto, las de terceros ya no tanto, algunas mejor y otras peor que android, en concreto en Samsung.
La carga es muuuuuuuy lenta y ya se que está el cargado de carga rápida pero como en casi todo, estos quieren que pasemos por el aro.
Sonido, cámara, ( vÃ*deo mejor y en fotos sobre todo con poca luz bastante peor) la delantera me gusta la del iPhone.
DespuÃs hay muchos detallistas que me gustan mucho más en android como la forma de ir atrás sin tener que irse a la esquina superior, notificaciones, que se encienda la pantalla con las notificaciones y muchas cositas mas.
Lo que quiero decir es que cualquier móvil tanto iOS como android de estos precios van igual de bien, en alguno unas mejor y en otras peor. Es cuestión de gustos y ya está.
La gran diferencia para mÃ* es el tema de personalizar y en esto no hay colorí*¾í´·í*¼í¿»*♂ï¸.
En fin, ya puedo hablar de los dos sistemas con conocimiento.


Supongo que depende de cada uno, pero yo no creo que la cámara del S10 sea mejor, en conjunto es más completa por el zoom y el gran angular, pero está muy igualada en calidad a la del iphone, perdiendo y ganando en ciertos aspectos. En video sin duda el iPhone es mejor, como regula las luces, los colores y todo. Básicamente el S10 capta más luz, pero regula muchísimo peor la intensidad y siempre suelen salir las imágenes algo quemadas si hay luces de farolas, sol, etc y lo mismo en video, que quema el cielo dependiendo del momento. El iPhone regula muchísimo mejor los colores e intensidad de la luz, aunque por contra en condiciones de nada de luz no capta casi nada. La cámara frontal mejor el S10, más angular y más luminosa, aunque el iPhone tiene unos colores más reales y mayor detalle, pero de noche muere.

En cuanto al audio me parece mejor el del iPhone, no bastante, pero si más sólido y nítido.

Pantalla, sin duda el S10 gana, de goleada, aunque tampoco tiene mucho que envidiar la del iPhone.

Faceid me parece mejor que el lector de huellas en pantalla de Samsung, que es muy lento o su reconocimiento facial sin sensor dedicado.

Batería, diría que dura algo más la del iPhone xs Max, sobre todo en reposo en comparación con el plus. Aunque están parecidas.

La carga depende de cómo lo valores, yo lo cargo por la noche con un cargador inalámbrico y me llega al final del día con un 30%, por lo que la carga rápida no me importa mucho y así no desgasto la bateria.

Para mí un gran problema es el conector lightning, no me gusta nada, encima tengo un Mac y no puedo usar los cascos de mi iPhone en el ordenador ¿Que sentido tiene? Tendría que tener usbc.

El so, perfecto para mi, con sus fallos como todo, pero me gusta y funciona genial. Es para gustos, yo estoy cómodo tanto con Android como como iOS. Esta es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 13/06/19, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Supongo que depende de cada uno, pero yo no creo que la cámara del S10 sea mejor, en conjunto es más completa por el zoom y el gran angular, pero está muy igualada en calidad a la del iphone, perdiendo y ganando en ciertos aspectos. En video sin duda el iPhone es mejor, como regula las luces, los colores y todo. Básicamente el S10 capta más luz, pero regula muchísimo peor la intensidad y siempre suelen salir las imágenes algo quemadas si hay luces de farolas, sol, etc y lo mismo en video, que quema el cielo dependiendo del momento. El iPhone regula muchísimo mejor los colores e intensidad de la luz, aunque por contra en condiciones de nada de luz no capta casi nada. La cámara frontal mejor el S10, más angular y más luminosa, aunque el iPhone tiene unos colores más reales y mayor detalle, pero de noche muere.

En cuanto al audio me parece mejor el del iPhone, no bastante, pero si más sólido y nítido.

Pantalla, sin duda el S10 gana, de goleada, aunque tampoco tiene mucho que envidiar la del iPhone.

Faceid me parece mejor que el lector de huellas en pantalla de Samsung, que es muy lento o su reconocimiento facial sin sensor dedicado.

Batería, diría que dura algo más la del iPhone xs Max, sobre todo en reposo en comparación con el plus. Aunque están parecidas.

La carga depende de cómo lo valores, yo lo cargo por la noche con un cargador inalámbrico y me llega al final del día con un 30%, por lo que la carga rápida no me importa mucho y así no desgasto la bateria.

Para mí un gran problema es el conector lightning, no me gusta nada, encima tengo un Mac y no puedo usar los cascos de mi iPhone en el ordenador ¿Que sentido tiene? Tendría que tener usbc.

El so, perfecto para mi, con sus fallos como todo, pero me gusta y funciona genial. Es para gustos, yo estoy cómodo tanto con Android como como iOS. Esta es mi opinión
En genera estoy de acuerdo.
Como ya he dicho, es cuestión de gustos.
La experiencia con un móvil de tantos euros no puede ser mala.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 13/06/19, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Unas fotos al pasar un avión con el iphone max y el s10 plus, lamentablemente no hace falta decir cual es de cada uno. (click en la imagen para ver en grande)






Y cual es cual compi?
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 15/06/19, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Sigo pensando lo mismo, con lo caro que cuestan y sin 5G, además ni se le espera para siguientes lanzamientos. Apple se cava su propia tumba. Una lástima que los Android que están saliendo ahora sean tan grandes, y con ese horror de cámara pop-up, prefiero la gota de agua o hasta el agujerito.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 15/06/19, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
MartBlue11 MartBlue11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

¿cual es mejor?
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 15/06/19, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Sigo pensando lo mismo, con lo caro que cuestan y sin 5G, además ni se le espera para siguientes lanzamientos. Apple se cava su propia tumba. Una lástima que los Android que están saliendo ahora sean tan grandes, y con ese horror de cámara pop-up, prefiero la gota de agua o hasta el agujerito.


Hombre pues la verdad que ya conozco a varias personas que al final se acaban acostumbrando, es como el notch, que a nadie le gustaba y hoy día es más aceptado.... Eso sí, la gama alta de Android hoy por hoy lo está petando!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 22:08:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /