Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/19, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Hieva Hieva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Recomendación A50 vs Pocophone f1

pues eso, quería preguntaros a ver que me recomendáis vosotros que tenéis una 50 merece la pena frente un pocophone F1?
El precio similar consigo un a50 a 200e y el pocophone a 240

He leído que el a50 puede dar problemas con el WiFi, la huella no tiene estabilizador de imagen...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/19, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 596
Tu operador: Movistar

Pues eso depende lo que prefieras, si quieres rendimiento y jugar con el móvil, el pocophone es tu móvil. Si quieres mejor pantalla, mas grande. Y no tener problemas con las notificaciones entonces tu movil es el a50. Por cierto donde lo consigues por 200 euros.
Y en cuanto a lo del wifi no tengo ningun problema. La huella si es mas lenta que una física, pero tampoco es para tanto. Eso si el desbloqueo facial es muy bueno.

Última edición por pepemc_12 Día 30/04/19 a las 16:48:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/19, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Hieva Ver Mensaje
pues eso, quería preguntaros a ver que me recomendáis vosotros que tenéis una 50 merece la pena frente un pocophone F1?
El precio similar consigo un a50 a 200e y el pocophone a 240

He leído que el a50 puede dar problemas con el WiFi, la huella no tiene estabilizador de imagen...
Yo estaba igual que tú, y vengo de Xiaomi...pero me apetecía un cambio. A mi la huella no me va nada mal, algo más lento pero bien. Si lleva estabilizador y sobre el wifi no he tenido problemas. Lo que si tengo problemas y he reportado a Samsung es que cuando el móvil entra en modo reposo no me entran las notificaciones, eso empezó hacerlo después de la última actualización.. Aún así yo pienso que el poco es mejor teléfono que el a50 , pero ya tiene su tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/19, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Hieva Hieva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepemc_12 Ver Mensaje
Pues eso depende lo que prefieras, si quieres rendimiento y jugar con el móvil, el pocophone es tu móvil. Si quieres mejor pantalla, mas grande. Y no tener problemas con las notificaciones entonces tu movil es el a50. Por cierto donde lo consigues por 200 euros.
Y en cuanto a lo del wifi no tengo ningun problema. La huella si es mas lenta que una física, pero tampoco es para tanto. Eso si el desbloqueo facial es muy bueno.
Por 200e me lo deja un colega.
Gracias por vuestras respuestas creo que me quedo con el a50
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/19, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Hieva Hieva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rollcito Ver Mensaje
Yo estaba igual que tú... A mi la huella no me va nada mal, algo más lento pero bien. Si lleva estabilizador .



Por cierto que tal el autoenfoque?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/19, 19:35:23
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
respecto a mi experiencia personal te aconsejo el a 50 yo el desbloqueo por huella no lo uso nunca ya que el desbloqueo facial es increíblemente bueno y rápido incluso de noche ya comenta el brillo de pantalla y te enfoca la primera. por otro lado yo estaba igual que tú y no adquirir el poco debido a que no tenía NFC y para mí es algo importante piénsatelo por si para ti también es.por último te indicó que el telefoto de la cámara es muy bueno y cuando te acostumbras a usarlo lo echarías de menos si no lo tienes.
__________________
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/19, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Martillo Negro 93 Martillo Negro 93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Localización: Córdoba, argentina
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: SAMSUNG A50 SM-A505G
Tu operador: Claro
yo estaba entre el poco, el redmi note 7 y el a50 use los 3 y este me cerro por todo, tiene la misma, bateria, mucho mejor pantalla y menos bordes, es amoled, no tiene sangrado de luz, tiene 1 camara mas (es muy divertida) en el dia adia no se nota diferencia, en jeugos quizas si pero te digo que ste a50 en medio-alto se la re banca, vas a tener mas actualizacion de android y si queres el celu para jugar comprate una pc jajaa esta muy equilibrado este movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/19, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Hieva Hieva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Bueno, llevo ya un par de días de uso. Recomendado, buenas fotos, buen rendimiento...
He instalado la gcam, se nota algo la app pero casi me gusta más la que viene de serie.
La huella podía ser más rápida, esperemos que se solucione con siguientes actualizaciones.
Buena compra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/19, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50



Hora actual: 07:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /