Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/19, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia “Apple no juega limpio”: Spotify carga públicamente contra Apple

“Apple no juega limpio”: Spotify carga públicamente contra Apple



Leemos en andro4all.com

"A Spotify le han surgido aún más competidores en los últimos años, y tras la fuerte llegada de Apple Music, YouTube Music también llegó para intentar arrebatarle a la compañía sueca el trono de la música en streaming. Algo difícil, pero que ni mucho menos es imposible. Ahora, Spotify ha cargado públicamente contra Apple por 5 motivos que destaca en su blog con los que explican “hechos que muestran que Apple no juega limpio“, lo cual evidencia que hay una creciente tensión entre ambas compañías."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/19, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/19, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Tienen casi toda la razon, lo unico que puedo llegar a entender es que otras empresas no pagan, que supongo que es porque no son suscripciones y porque usan su propio sistema de pago. Yo cuando compro en Just Eat no puedo pagar con Apple Pay por ejemplo, debo usar paypal o mi tarjeta directamente. Y no se si es todo cierto lo que dicen, ya que Uber permite pagar con Apple Pay y seguro que algo se llevará Apple ahi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/19, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Spotify son inútiles completamente y yo soy suscriptor suyo familiar y al final me he dado de baja, porque son súper payasos. Años te cobran sin que apenas han mejorado algo en la App, años esperando soporte para Apple Watch, no es que sirve de mucho pero les pago mucho dinero. Calidad de música no muy buena, faltan vídeos en condiciones, textos de las canciones, una app moderna y cómoda y no la cosa negra que no sirve de mucho.

Y un muy largo etc. En general Spotify se han dormido y Apple les va a comer poco a poco.

Y no es que defiendo a Apple, yo nunca le he pagado $ para su música en streaming, porque en su día no era un buen servicio, pero que Spotify nos cuenta que Apple tiene la culpa!? Que cara tienen los de Spotify... que se pongan a trabajar y ya está.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/19, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Spotify son inútiles completamente y yo soy suscriptor suyo familiar y al final me he dado de baja, porque son súper payasos. Años te cobran sin que apenas han mejorado algo en la App, años esperando soporte para Apple Watch, no es que sirve de mucho pero les pago mucho dinero. Calidad de música no muy buena, faltan vídeos en condiciones, textos de las canciones, una app moderna y cómoda y no la cosa negra que no sirve de mucho.

Y un muy largo etc. En general Spotify se han dormido y Apple les va a comer poco a poco.

Y no es que defiendo a Apple, yo nunca le he pagado $ para su música en streaming, porque en su día no era un buen servicio, pero que Spotify nos cuenta que Apple tiene la culpa!? Que cara tienen los de Spotify... que se pongan a trabajar y ya está.
Para eso tiene que darle acceso Apple al Watch. Es como Siri, “ Siri x película Ena netflix” la reproduce, “ Siri x grupo en Spotify” no puedo hacer eso que me dices. Así es difícil competir.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/19, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

“Apple no juega limpio”: Spotify carga públicamente contra Apple

 Cita: Originalmente Escrito por Betadinee Ver Mensaje
Para eso tiene que darle acceso Apple al Watch. Es como Siri, “ Siri x película Ena netflix” la reproduce, “ Siri x grupo en Spotify” no puedo hacer eso que me dices. Así es difícil competir.

Que va tío digo de un simple control de la música no para descargar canciones. Se han tirado 5 AÑOS los de Spotify, 5 años para poner un simple player para Apple Watch. Y la culpa no la tiene Apple.

Donde están los textos/lyrics en Spotify? Han metido la castaña Genius que tampoco sirve de nada. Y ojo que lo pusieron ahí, porque Apple Music lleva lyrics si no nada vamos

El Spotify se conecta perfectamente al HomePod, porque lo tengo yo. Se conecta como otros muchos servicios de streaming. Pero llorar es gratis y Spotify NO hacen nada más que llorar, porque le da la gana. Pos que lloren a mi me han perdido igual mi dinero también y no es culpa de Apple.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/03/19, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
“Apple tiene un impuesto abusivo de un 30%”... hasta donde yo se la mayoría de las tiendas se llevan un 30% del precio de un producto xd véase Steam por ejemplo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/19, 00:57:32
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el parque de atracciones de Sabaody
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Que va tío digo de un simple control de la música no para descargar canciones. Se han tirado 5 AÑOS los de Spotify, 5 años para poner un simple player para Apple Watch. Y la culpa no la tiene Apple.

Donde están los textos/lyrics en Spotify? Han metido la castaña Genius que tampoco sirve de nada. Y ojo que lo pusieron ahí, porque Apple Music lleva lyrics si no nada vamos

El Spotify se conecta perfectamente al HomePod, porque lo tengo yo. Se conecta como otros muchos servicios de streaming. Pero llorar es gratis y Spotify NO hacen nada más que llorar, porque le da la gana. Pos que lloren a mi me han perdido igual mi dinero también y no es culpa de Apple.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo solo espero que pongan un sistema de subida de ficheros .mp3 en cloud como la mayoría de la competencia hace pero ni eso...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/03/19, 08:01:44
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Que va tío digo de un simple control de la música no para descargar canciones. Se han tirado 5 AÑOS los de Spotify, 5 años para poner un simple player para Apple Watch. Y la culpa no la tiene Apple.

Donde están los textos/lyrics en Spotify? Han metido la castaña Genius que tampoco sirve de nada. Y ojo que lo pusieron ahí, porque Apple Music lleva lyrics si no nada vamos

El Spotify se conecta perfectamente al HomePod, porque lo tengo yo. Se conecta como otros muchos servicios de streaming. Pero llorar es gratis y Spotify NO hacen nada más que llorar, porque le da la gana. Pos que lloren a mi me han perdido igual mi dinero también y no es culpa de Apple.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En lo de letras y demás, si estoy de acuerdo, se han dejado ir un poco con la app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 09:34:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /