Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/18, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Vodafone

interrogacion Qi receptor

Buenas amigos!

He buscado pèro no he encontrado la info que queria, fijo que no busque bien, pero bueno a ver si alguno me podeis ayudar porque estoy green en este asunto.


he visto alguno hilo,pero no lo que yo estoy buscando


Me quiero comprar un receptor ya que creo que nuestro movilaco no tiene esa opcion, pero estoy viendo de 3€ y de 10 € , y me gustaría coger uno de los baratos, pero nose si funcionara o nuestro móvil no se llevara bien con marcas chinas/blancas hehehe

Os paso lo que tengo en mente por si me podeis ayudar o aconsejar otro:

https://www.amazon.es/Culater-Univer...ds=qi+receptor (1 ´5 € )

https://www.amazon.es/ACTECOM%C2%AE-...ds=qi+receptor (3´5 €)

https://www.amazon.es/kwmobile-Recep...ds=qi+receptor (9´4 € )


Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/08/18, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Supongo que los datos de los receptores inalqmbricos son reales, es decir, suministran la corriente que especifican. Aun asi, no he visto ningún receptor que suministre mas de 1A, por lo que va a tardar en cargar el movil mas tiempo que con el cargador directamente. Cuando ponga a cargar el móvil, voy a poner un aparatito intercalado que mide la corriente de carga a ver si pasa de 1A y te digo, aunque me suena que alguna vez he visto 1,4A o asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/18, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
valenssiano valenssiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Vodafone

Que pasa compañeros, ninguno tuvo curiosidad por este invento? Yo much,a pero he visto que los precios difieren unos de otros y visiblemente son iguales, hay una marca que destaca por encima del resto(nilkin o algo asi), pero te vale mas caro que el soporte..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/18, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por valenssiano Ver Mensaje
Que pasa compañeros, ninguno tuvo curiosidad por este invento? Yo much,a pero he visto que los precios difieren unos de otros y visiblemente son iguales, hay una marca que destaca por encima del resto(nilkin o algo asi), pero te vale mas caro que el soporte..
Yo he comprado 1 receptor y una estación de carga. Lo he comprado en la app wish. Creo que entre las 2 cosas me gaste 6€. Seguro que la estación no es muy buena, pero anunciaba 1.5A de carga y el receptor 1A. Cuando me llegue probaré qué tal funciona y os comento los resultados, si puedo también os pasaré fotos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/18, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de accesorios @valenssiano:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/18, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
MiguelSpartan MiguelSpartan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: samsung A52s 8/256
Tu operador: Orange
Aquellos que lo tengan podría decir si son bastante finos? Debajo de la funda se nota mucho? Fotos please....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/18, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Canitokintax01 Canitokintax01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Bueno, pues os puedo contar la experiencia. El receptor es muy fino, y entra perfectamente entre la funda y el movil. En mi caso es este:



El emisor es uno chino barato. Es bastante pequeño y fino, y tiene un led que indica cuando esta cargando.
El resultado? Pues funcionar funciona, como carga a maximo 1A tarda mas en cargar que con cable. El movil hay que colocarlo bastante preciso para que cargue lo mas rapido posible, si se mueve un poco tambien carga, pero mas lento. Sin embargo, el movil, o mas bien el receptor se calienta bastante. Monitorizando la temperatura del movil durante la carga con cable, se queda en unos 35 grados. Hoy monitorizaré la temperatura cargando con el cargador qi a ver a cuanto sube.
Creo que la gran pega de este sistema es la temperatura que alcanza, que no se si será bueno o no para el telefono o la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > Accesorios Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 10:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /