ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/18, 16:47:39
Array

[xs_avatar]
sware sware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Simyo

Xiaomi Redmi Note 4 MTK atrapado en bootloop

Buenas,

Primero de todo, no soy muy entendido en tema de móviles, así que perdonad cualquier incongruencia que diga.

En diciembre de 2016 compré este terminal en GearBest. A mediados de mayo se me empezó, supuestamente, a hinchar la batería, lo que terminó abombando tanto el teléfono que la pantallá cedió y se partió en dos.

Al contactar con el SAC y después de haber enviado el móvil estropeado y negociaciones, me enviaron un terminal arreglado, eso sí, reacondicionado.

Antes de ayer, me llegó dicho terminal. Al principio se encendió bien, pero al minuto o así, se apagó. Al intentar encenderlo de nuevo ya estaba en este modo de Bootloop.

He probado una miríada de métodos para sacarlo de este bucle, incluido el de krl1995, sin éxito. En dos ocasiones, el terminal ha llegado a encenderse, pero al poco rato volvía a apagarse como la primera vez.

En las ocasiones donde se me encendió, no me detectaba ninguna red WiFi y cada vez que se suspendía la pantalla por inactividad, no se desbloqueaba al instante, sino que tenía que mantener pulsado y rezar para que volviese a encenderse.

Mientras escribo esto, sigue en dicho bucle, ya desesperado de no saber qué más intentar o tirarlo por la ventana, así que ojalá alguno de vosotros pueda ayudarme.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 14:41:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /