ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/21, 06:28:30
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Desbloquear bootloader poco f3

Hola, video cortito , sencillo y para toda la familia , proceso muy sencillo para desbloquear nuestro bootloader del poco F3.





Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a iron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/21, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola, video cortito , sencillo y para toda la familia , proceso muy sencillo para desbloquear nuestro bootloader del poco F3.





Saludos
Gracias por el aporte, un saludo grande.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/21, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola, video cortito , sencillo y para toda la familia , proceso muy sencillo para desbloquear nuestro bootloader del poco F3.





Saludos
Muchas gracias. Muy buen aporte y además creo que muy necesario
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/21, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Qualcomm
Tu operador: Movistar
Actualmente para estos dispositivos que ya estan en version global todos, ¿de que serviria el desbloqueo si no tuvieses intencion de cambiar el SO ni rootearlo? Cuando compré el Redmi Note 3 Pro en aquella epoca si era bastante importante, mas adelante compré el Mi A2, lo desbloquee pero apenas le di uso a ese estado de desbloqueo, pero si para el Poco F3 no es para nada importante ademas de eso que comenté antes, no se si será mejor dejarlo tal cual lo compré con actualizaciones normales.

Última edición por uxiopd Día 24/04/21 a las 12:15:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/21, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,413
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Actualmente para estos dispositivos que ya estan en version global todos, ¿de que serviria el desbloqueo si no tuvieses intencion de cambiar el SO ni rootearlo? Cuando compré el Redmi Note 3 Pro en aquella epoca si era bastante importante, mas adelante compré el Mi A2, lo desbloquee pero apenas le di uso a ese estado de desbloqueo, pero si para el Poco F3 no es para nada importante ademas de eso que comenté antes, no se si será mejor dejarlo tal cual lo compré con actualizaciones normales.
Compi, tú mismo te estás contestando. Todo aquel que abre el bootloader, lo hacer para trastear después con el móvil, ya sea para meterle un custom Recovery, meterle otras Roms, hacer root al móvil, poder actualizarlo de aquí x años si sigues teniendo el móvil y Xiaomi deja de lanzar actualizaciones, etc..

Quizás no sea tan importante/necesario como hace unos años atrás que comentas, cuando uno compraba los terminales directamente a China y a saber con qué versión de Rom te llegaban, pero no deja de tener su sentido hoy día. Sobre todo, si entras en foros más especializados como éste, donde algunos buscan cosas más específicas o exprimir al máximo sus terminales. O incluso por simple curiosidad

Pero está claro, que si no vas a hacer nada de esto (como le pasa a la inmensa mayoría de compradores) te va a valer con llevar la versión global que llevan ya de serie todos los móviles, desde que Xiaomi vende de manera legal en nuestros países y tendrás que "molestarte" con estas cosas, como parece que puede ser tu caso.

Pero haber gente interesada, todavía la hay y más en este tipo de foros

Última edición por Calamaros Día 24/04/21 a las 13:54:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calamaros su comentario:
  #6  
Viejo 30/04/21, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

mmm es normal que al hacer el unlock se me ha restablecido por completo el telefono?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/21, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
mmm es normal que al hacer el unlock se me ha restablecido por completo el telefono?
si es normal...todo de fabrica
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/21, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
overdrive80 overdrive80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Actualmente para estos dispositivos que ya estan en version global todos, ¿de que serviria el desbloqueo si no tuvieses intencion de cambiar el SO ni rootearlo? Cuando compré el Redmi Note 3 Pro en aquella epoca si era bastante importante, mas adelante compré el Mi A2, lo desbloquee pero apenas le di uso a ese estado de desbloqueo, pero si para el Poco F3 no es para nada importante ademas de eso que comenté antes, no se si será mejor dejarlo tal cual lo compré con actualizaciones normales.
Pues por ejemplo sirve para instalar la ROM de India y tener grabador de llamadas, ya que el Google Dialer aun no permite hacerlo (no hay fecha prevista y luego entra en juego la limitación legal de cada país), cosa que el Xiaomi dialer si lo hace. El xiaomi dialer está presente en la versión China, India e Indonesia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/05/21, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Yo ya esperé las 168h que me pedía, más unos cuantos días extra de regalo, y ahora que lo iba a hacer cuando le doy unlock me pone "Unknown error (1004)". Alguna idea?


PD: pues creo que es algo que lié yo, ya que sin querer le volvi a dar a lo de chequear el estado del bootloader y vincular el dispositivo. pero como me salió un error, pues pensaba que no había problema. He reseteado todo y ahora me toca esperar otras 168 horas....

Última edición por bakudan Día 02/05/21 a las 12:02:23.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/21, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
JoaoM. JoaoM. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda, puedo retirar la sim en las 168h, para poder utilizar mi antiguo dispositivo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/21, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Por supuesto que sí. Una vez iniciado el proceso, que dura una semana, hagas lo que hagas, al final serán esas "interminables" 168h, ni una más ni una menos, las que deberán pasar para desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/22, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
nacho841 nacho841 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Simyo
Hola, a ver si me podeís ayudar. Intento debloquear el bootloader con la herramienta de Miunlock tool, he seguido, o eso creo, todos los pasos
Una vez que el teléfono está en modo fastboot y pulso sobre el botón de desbloqueo aparece un mensaje que mi cuenta no está autorizada. He intentado hacer el mismo proceso con otra cuenta y aparece lo mismo, también he utilizado Mitools v2 sin éxito, no hay manera
A alguno le ha pasdo lo mismo y ha dado con alguna solución, gracias de antemano

Me respondo yo mismo: En ajustes hay que desactivar EDL para desarrolladores y ya aparecerá en la pantalla principal el icono de unlock

Última edición por nacho841 Día 24/01/22 a las 23:14:49.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/22, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overdrive80 Ver Mensaje
Pues por ejemplo sirve para instalar la ROM de India y tener grabador de llamadas, ya que el Google Dialer aun no permite hacerlo (no hay fecha prevista y luego entra en juego la limitación legal de cada país), cosa que el Xiaomi dialer si lo hace. El xiaomi dialer está presente en la versión China, India e Indonesia.
esas rom china india e indonesa no vienen con el idioma español? me obstina no poder tener mi app de llamada de xiaomi. odio la de google
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/03/22, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 128GB (Azul)
Tu operador: Pepephone
Hola, estoy intentando desbloquear el Bootloader. Sigo todos los pasos, pero cuando pongo el modo flashboot y conecto el móvil con el ordenador teniendo abierto y logeado el programa Unlook tool, no hace nada. No reconoce el dispositivo.
Tengo la depuración usb activada y previamente he dado a "estado mi unlock" y no ha dado error, pero sigue sin reconocer el móvil.
¿Hay que instalar algún driver o algo?
__________________

¡¡Únete a Dropbox y consigue 2 GB de almacenamiento gratis!!
http://db.tt/L04dxiR
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/22, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javierfa Ver Mensaje
Hola, estoy intentando desbloquear el Bootloader. Sigo todos los pasos, pero cuando pongo el modo flashboot y conecto el móvil con el ordenador teniendo abierto y logeado el programa Unlook tool, no hace nada. No reconoce el dispositivo.
Tengo la depuración usb activada y previamente he dado a "estado mi unlock" y no ha dado error, pero sigue sin reconocer el móvil.
¿Hay que instalar algún driver o algo?

Eso me paso en el Note 10 de mi mujer. ¿Tienes los drivers instalados?; si es así, entonces estaba como yo y lo solucioné simplemente probando en otro ordenador instalando los drivers claro.
De hecho, hoy me llegó el F3 y no me funcionaba otra vez pero me acorde, y entonces me fui al otro portátil y listo
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/22, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 128GB (Azul)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Eso me paso en el Note 10 de mi mujer. ¿Tienes los drivers instalados?; si es así, entonces estaba como yo y lo solucioné simplemente probando en otro ordenador instalando los drivers claro.

De hecho, hoy me llegó el F3 y no me funcionaba otra vez pero me acorde, y entonces me fui al otro portátil y listo
Efectivamente, eso fue. Reinstalé drivers y listo. Gracias!!
__________________

¡¡Únete a Dropbox y consigue 2 GB de almacenamiento gratis!!
http://db.tt/L04dxiR
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/22, 08:40:55
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
A mi me sale esto a la hora de loguearme y no puedo avanzar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2022-05-04 083705.jpg (43.1 KB, 198 visitas)

Última edición por walma Día 04/05/22 a las 08:45:14.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/22, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
pmulero pmulero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 - 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walma Ver Mensaje
A mi me sale esto a la hora de loguearme y no puedo avanzar
Así estoy yo también...
He pensado que pueda ser porque el año pasado lo desbloquee un tiempo y volvía a cerrar el bootloader, pero la verdad es que no hay motivo real, pues tengo la rom oficial completamente "virgen"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/05/22, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
A la espera estoy de que pasen las 168 horas para completar el desbloqueo. No entiendo que sentido tiene este tiempo de espera tan largo pero es lo que hay, asi que paciencia.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3 > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3



Hora actual: 11:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /