Avisos

Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/19, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
SrDrenkon SrDrenkon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
Tu operador: Movistar

¿Es posible añadir nuevos deportes ?

Hola buenas tardes ayer me compre el smarwach de huawei gt y vengo de la marca de relojes polar en la cual tiene muchas variedades de deporte y me gustaría saber si a este modelo se le pueden añadir

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/09/19, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 Hombre AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Yoigo
No, son los que hay, si acaso Huawei puede añadir en alguna actualización pero seguramente no.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/19, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Espera mejor por una respuesta de alguien que tenga el reloj, pero... Hasta donde yo sé, el tema añadir perfiles de deportes en los relojes no es una opción.

Entre otros motivos, un reloj de una marca seria te elabora un perfil de un deporte con sus particularidades, sus parámetros, etc. No es simplemente añadir un perfil con un nombre cualquiera, que detecte el pulso y/o el GPS y "palante".

Si lo que uno busca es un reloj enfocado al deporte, personalmente le recomiendo no salir de Polar/Garmin.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tenia el polar a300 que digamos es que el mas básico dentro de polar pero en el apartado de deporte le da siete vueltas al gt no me arrepiento de comprare el gt pero noto que algún deporte mas le podrían poner se que cada uno este enfocado a algo pero en teoría el gt lo venden como reloj deportivo y tiene 10 deportes sin opcion de cambio
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
alejandro92 alejandro92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por SrDrenkon Ver Mensaje
Yo tenia el polar a300 que digamos es que el mas básico dentro de polar pero en el apartado de deporte le da siete vueltas al gt no me arrepiento de comprare el gt pero noto que algún deporte mas le podrían poner se que cada uno este enfocado a algo pero en teoría el gt lo venden como reloj deportivo y tiene 10 deportes sin opcion de cambio

VEo que dices que tienen 10 deportes, puedes monitorizar sesiones de gimnasio?

Estoy pensando en adquirilo ya que en el corte ingles esta a 129€ y lo quiero para sesiones de gym y correr aparte de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/19, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandro92 Ver Mensaje
VEo que dices que tienen 10 deportes, puedes monitorizar sesiones de gimnasio?

Estoy pensando en adquirilo ya que en el corte ingles esta a 129€ y lo quiero para sesiones de gym y correr aparte de notificaciones.

Yo también me lo compre por esa oferta y el reloj en si no esta nada mal es super cómodo y el sensor de pulsos va genial al igual que el gps.

Los deportes que tiene son: correr con guia (Dentro del mismo tiene 4 niveles como para enseñarte a correr), correr al aire libre, correr en interior, caminata al aire libre, sedentarismo/caminar, carrera, paseo en bici, bicicleta en interior, nadar en interiores, nadar en exteriores, triatlon y otro yo practico crossfit y no me sirven ninguna de los anteriores asi que cuando entreno suelo ponerlo en otro

Por cierto no se si compraste la versión con la correa de ¨cuero¨a mi el chico que me atendió que también tenia el mismo modelo me recomendó buscar por amazon etc otra correa ya que la que viene de serie el agua no le va del todo bien

Última edición por SrDrenkon Día 23/09/19 a las 16:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/19, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
tito kastros Hombre tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SrDrenkon Ver Mensaje
Yo también me lo compre por esa oferta y el reloj en si no esta nada mal es super cómodo y el sensor de pulsos va genial al igual que el gps.

Los deportes que tiene son: correr con guia (Dentro del mismo tiene 4 niveles como para enseñarte a correr), correr al aire libre, correr en interior, caminata al aire libre, sedentarismo/caminar, carrera, paseo en bici, bicicleta en interior, nadar en interiores, nadar en exteriores, triatlon y otro yo practico crossfit y no me sirven ninguna de los anteriores asi que cuando entreno suelo ponerlo en otro

Por cierto no se si compraste la versión con la correa de ¨cuero¨a mi el chico que me atendió que también tenia el mismo modelo me recomendó buscar por amazon etc otra correa ya que la que viene de serie el agua no le va del todo bien

Yo también hago CrossFit y uso “otro”, el problema que le veo es que las pulsaciones corriendo me las coge muy bien pero durante el CrossFit no, me pone cosas como 125 ppm cuando igual estoy al borde del infarto. Antes tuve el galaxy watch y le pasaba mas bien al contrario.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Hombre Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Aprovecho ya que me tienta este reloj y he dado con otros dos crossfiteros: ¿Si no activáis que el entrenamiento antes del WOD, el reloj se entera de algo? Quiero decir, por ejemplo: ahora tengo una Fitbit Blaze y aunque no le diga nada, me registra los entrenamientos ella sola (Smart Track) a posteriori (los registra como "Deporte", "Ejercicio Aeróbico" o cosas así pero me vale perfectamente.).
Es una función muy cómoda por que rara vez me acuerdo de activar el entrenamiento, o no me da tiempo a pensar en eso con el fragor de la batalla jajajaj
Viejo 30/09/19, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff002 Dusselhoff002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo también hago CrossFit y uso “otro”, el problema que le veo es que las pulsaciones corriendo me las coge muy bien pero durante el CrossFit no, me pone cosas como 125 ppm cuando igual estoy al borde del infarto. Antes tuve el galaxy watch y le pasaba mas bien al contrario.
Esto pasa con todos los pulsómetros de muñeca del mercado. Desde el más barato al más caro. Mira, yo tengo unas pulsaciones en reposo de 60 y nada más empezar el dia me suben a 90, andando a 100 y andando subiendo una cuesta me lleva perfectamente a 140-180 depende de la cuesta... andando. Esa variación de pulsaciones solo las cojo con una banda de pecho y lo único que me sirve para parar cuando llego a un límite de 170 cuando desde el fenix 5 hasta el watch gt me dice que voy a 120.

Watch gt + banda pecho bluetooth = de lo mejorcito en calidad/precio que puedes tener.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros Hombre tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dusselhoff002 Ver Mensaje
Esto pasa con todos los pulsómetros de muñeca del mercado. Desde el más barato al más caro. Mira, yo tengo unas pulsaciones en reposo de 60 y nada más empezar el dia me suben a 90, andando a 100 y andando subiendo una cuesta me lleva perfectamente a 140-180 depende de la cuesta... andando. Esa variación de pulsaciones solo las cojo con una banda de pecho y lo único que me sirve para parar cuando llego a un límite de 170 cuando desde el fenix 5 hasta el watch gt me dice que voy a 120.

Watch gt + banda pecho bluetooth = de lo mejorcito en calidad/precio que puedes tener.

¿Puedes conectar el watch gt a una banda de pecho?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/19, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
¿Puedes conectar el watch gt a una banda de pecho?

Pues no lo he probado, ahora no tengo el watch, pero lleva bluetooth, solo faltaba que tampoco dejase eso, el caso que estoy buscando info y no encuentro. Tengo un reloj que me regalaron con un movil vodafone que parece de juguete y se conecta perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/19, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
fjcor Hombre fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L29)
 Cita: Originalmente Escrito por Dusselhoff002 Ver Mensaje

¿Qué banda de pecho era?

Gracias y un saludo
Viejo 01/10/19, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la que yo uso es una ant+ con el garmin fr230. He estado mirando y el gt es tan cerrado que no permite usar bandas ni siquiera que sean bluetooth por lo visto. Daba por hecho que sí se podía porque tiene bluetooth 4.2 pero me da que solo es para vincularlo por el móvil.

De todas formas en breve voy a tener un watch gt active a ver si existe manera humana de añadirle banda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Herramientas

Hora actual: 01:45:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.