Avisos

Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/19, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Sony xz, cuantos aún con el?

Hola,
veo que el Sony XZ está bastante olvidado. Solo quedo yo con el o que pasa? Comprado a finales de 2016 me funciona como el primer dia. La batería me sigue aguantando el día.
Os habeis psado todos a un movil superior o de otra marca o que?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/08/19, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

A mí me duró 2.5 años (del verano del 2016 a las Navidades de 2018). Los últimos meses la batería se convirtió en algo insufrible por dos motivos : le duraba un suspiro y a parte sufría bajones inesperados (por ej. del 40% al 5% en 5 minutos) . La memoria de 32gb se me acabó haciendo muy justa , a pesar de la SD externa, y afectaba también bastante a su rendimiento. Digamos que cumplidos los 2 años su envejecimiento fue muy malo . Tengo asumido que debido al uso intensivo que le doy , cada 2 años me tocará cambiar de terminal , no me dan para más las baterías, así que ya no me gastaré grandes cantidades en un teléfono (Max 200/250).

Desde Navidades tengo un LG v30 con una batería que le dura el triple que a la del Sony en sus mejores tiempos, y casi por la mitad de precio (sobre 220€ creo que había sido en Amazon) y en rendimiento para mí fue pasar de la noche a la mañana . Muy contento , eso sí , aún le queda 1.5 años por delante ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/19, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Gracias por el aporte. A mi la bateria aún me sigue durando el dia, unas 3:30 de pantalla mas o menos a veces me llega a 4. El rendimiento si que ha bajado, pero seguro es por el almacenamiento que lo llevo al 90% y afecta. Por lo demas sigue tirando. Tampoco tengo pasta para otro en este momento. Mi mujer se ha comprado hace poco un Redmi Note 7 y esta muy contenta con el pero yo no se.... En fin seguiré con el hasta que rule jeje.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/19, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood Hombre manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
yo sigo con el, cerca de tres años ya y esperando vero que saca sony en Berlín
Responder Con Cita
Viejo 03/09/19, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Hombre Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Yo lo sigo usando a diario, y va perfecto.
No recuerdo cia do lo compré, pero creo que no llevaba mucho en el mercado.
También sigo usando el Z2, que hace cuestión de 2 meses rooteé por primera vez, y no porque funcionase mal.

Mientras éstos sigan vivos... y pinta que vivirán muchos años... no volveré a estrenar otro.
Viejo 21/09/19, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

yo tambien sigo con el, le tengo desde hace año y pico, y me va fatal, la bateria, si le doy un poco de caña se drena sola, se si juego a algo, se me recalienta... en fin.. debe ser unidad defectuosa, porque veo que a mucha gente no le ha dado problemas
Responder Con Cita
Viejo 21/09/19, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por zombieglamour Ver Mensaje
yo tambien sigo con el, le tengo desde hace año y pico, y me va fatal, la bateria, si le doy un poco de caña se drena sola, se si juego a algo, se me recalienta... en fin.. debe ser unidad defectuosa, porque veo que a mucha gente no le ha dado problemas
Correcto . La mía me duró eso , año y medio . A partir de ahí fue un sinvivir (por culpa de la batería ).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Sony > Sony Xperia XZ

Herramientas

Hora actual: 10:27:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.