iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/09/19, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/19, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Uff, se confirma los 4gb de RAM...

A mi si que ha decepcionado las características, deberían de haber puesto 6gb de Ram, y ya que son los mejores en video que menos que partan de 128gb de memoria interna. Es que son unos ratas elitistas....

Aún así yo me lo voy pillar porque en mi caso particular me compensa.
Este año he comprado el Pixel, el P30pro y el S10 y ya tengo la sensación de que son equipos antiguos. Siempre me pasa lo mismo, al final acabo gastándome mucho más dinero al cabo del año en equipos Android que en el Iphone. Los iphone como mínimo siempre me duran un año y tengo la sensación que tengo lo mejor. Con Android esa sensación me dura 4 meses, porque al cabo de esos 4 meses ya han sacado un android mejor y como soy un enfermo malvendo el equipo viejo y me compro la novedad palmando mucha pasta.

Ambos SO me encantan y para el uso que les doy yo me gusta más iOS.
Tiene todo lo que busco en un movil, una cámara en todos los aspectos de lo mejor, potencia, fluidez, batería, optimización.

Yo me bajo del carro de comprar cada 4 meses la novedad y apuesto por iOS que siempre me ha ido bien con este SO y al final echando números son los que más baratos les sale a mi bolsillo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/09/19, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Uff, se confirma los 4gb de RAM...

A mi si que ha decepcionado las características, deberían de haber puesto 6gb de Ram, y ya que son los mejores en video que menos que partan de 128gb de memoria interna. Es que son unos ratas elitistas....

Aún así yo me lo voy pillar porque en mi caso particular me compensa.
Este año he comprado el Pixel, el P30pro y el S10 y ya tengo la sensación de que son equipos antiguos. Siempre me pasa lo mismo, al final acabo gastándome mucho más dinero al cabo del año en equipos Android que en el Iphone. Los iphone como mínimo siempre me duran un año y tengo la sensación que tengo lo mejor. Con Android esa sensación me dura 4 meses, porque al cabo de esos 4 meses ya han sacado un android mejor y como soy un enfermo malvendo el equipo viejo y me compro la novedad palmando mucha pasta.

Ambos SO me encantan y para el uso que les doy yo me gusta más iOS.
Tiene todo lo que busco en un movil, una cámara en todos los aspectos de lo mejor, potencia, fluidez, batería, optimización.

Yo me bajo del carro de comprar cada 4 meses la novedad y apuesto por iOS que siempre me ha ido bien con este SO y al final echando números son los que más baratos les sale a mi bolsillo
el xs max pro tbien lleva 4?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/09/19, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
el xs max pro tbien lleva 4?
Si y el max
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/09/19, 12:13:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Si y el max
en algunas webs dice 6...pero no se

https://www.movilzona.es/apple/iphone-11-pro-max
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/19, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
en algunas webs dice 6...pero no se

https://www.movilzona.es/apple/iphone-11-pro-max
Haber si salimos de dudas y se confirman los datos porque según donde mires dicen una cosa. Ya solo falta que dependiendo de la memoria interna tenga una ram u otra...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/09/19, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Haber si salimos de dudas y se confirman los datos porque según donde mires dicen una cosa. Ya solo falta que dependiendo de la memoria interna tenga una ram u otra...
yo creo que decian 4 en los 11...y 6 en los pro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/09/19, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
No está claro lo de la RAM. En unos sitios dicen 6 y en otros 4.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/09/19, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Uff, se confirma los 4gb de RAM...

A mi si que ha decepcionado las características, deberían de haber puesto 6gb de Ram, y ya que son los mejores en video que menos que partan de 128gb de memoria interna. Es que son unos ratas elitistas....

Aún así yo me lo voy pillar porque en mi caso particular me compensa.
Este año he comprado el Pixel, el P30pro y el S10 y ya tengo la sensación de que son equipos antiguos. Siempre me pasa lo mismo, al final acabo gastándome mucho más dinero al cabo del año en equipos Android que en el Iphone. Los iphone como mínimo siempre me duran un año y tengo la sensación que tengo lo mejor. Con Android esa sensación me dura 4 meses, porque al cabo de esos 4 meses ya han sacado un android mejor y como soy un enfermo malvendo el equipo viejo y me compro la novedad palmando mucha pasta.

Ambos SO me encantan y para el uso que les doy yo me gusta más iOS.
Tiene todo lo que busco en un movil, una cámara en todos los aspectos de lo mejor, potencia, fluidez, batería, optimización.

Yo me bajo del carro de comprar cada 4 meses la novedad y apuesto por iOS que siempre me ha ido bien con este SO y al final echando números son los que más baratos les sale a mi bolsillo
Bueno iphone tambien se renueva cada 6 meses no? En su version S o ya no? Te lo pregunto, no lo afirmo no sea que esto ya este cambiado jajajaj
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/19, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
De ser 6gb de RAM perfecto, doble check también en tema multitarea y con eso ya casi tiene el combo completo, pero cómo le hayan puesto 4 igual que al 11, tú me dirás qué sentido tiene cogerse el pro... 350€ más por la amoled y por un zoom X2?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/09/19, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Bueno iphone tambien se renueva cada 6 meses no? En su version S o ya no? Te lo pregunto, no lo afirmo no sea que esto ya este cambiado jajajaj
No es cada año, el S saldrá dentro justo de un año. Siempre ha sido así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/09/19, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Bueno iphone tambien se renueva cada 6 meses no? En su version S o ya no? Te lo pregunto, no lo afirmo no sea que esto ya este cambiado jajajaj
No. Los iPhone siempre se renuevan cada año.

Sea versión nueva o S.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 12/09/19, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Am vale veis por eso preguntaba jajajajja
Pues entonce si me parece un gran incentivo, pues iphone es el unico con ecosistema propio y claro esta si te gusta este, no tendras que preocuparte que salga un modelo mejor al que tienes hasta dentro de 1 año
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/09/19, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
De ser 6gb de RAM perfecto, doble check también en tema multitarea y con eso ya casi tiene el combo completo, pero cómo le hayan puesto 4 igual que al 11, tú me dirás qué sentido tiene cogerse el pro... 350€ más por la amoled y por un zoom X2?
https://www.applesfera.com/iphone/es...stan-barajando

jugarreta clasica.....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/09/19, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Apple este año no ha despertado mi interés con el iPhone 11.
iOS 13 sí que me gusta aunque podrían haber echo algo más porque en el iPad se ve evolucion importante y no tanto en el iPhone.
Voy a mantener el XS MAX porque para lo que hago y la sfotos nocturnas que hago me sobra.
El año que viene veré lo que sale y sino me convence aguantaré otro año más el XS MAX.
No sacan muchas novedades pero lo bueno es lo que puedes alargar su uso antes de renovarlo.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/09/19, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues yo deseando reservarlo y que me llegue...y no porque sea la repolla,aunque no me desagrada....es porque me han dejado un redmi note 7,y uffffffff....no lo estoy comparando porque ya,se que es un movil mas modesto,aunque bastante bueno....es la invasion de publicidad y aplicaciones que se te instalan al cambiar de region(cambiar de region por ejemplo,porque los auriculares,se oyen bajisimo a no ser que pongas andorra o india),el Launcher con publicidad,la aplicacion de musica,con publicidad,el navegador,con publicidad......si..,android es mas abierto libre y guay,pero la intrusion que debes pagar es bastante alta últimamente
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/09/19, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo deseando reservarlo y que me llegue...y no porque sea la repolla,aunque no me desagrada....es porque me han dejado un redmi note 7,y uffffffff....no lo estoy comparando porque ya,se que es un movil mas modesto,aunque bastante bueno....es la invasion de publicidad y aplicaciones que se te instalan al cambiar de region(cambiar de region por ejemplo,porque los auriculares,se oyen bajisimo a no ser que pongas andorra o india),el Launcher con publicidad,la aplicacion de musica,con publicidad,el navegador,con publicidad......si..,android es mas abierto libre y guay,pero la intrusion que debes pagar es bastante alta últimamente


Pues la verdad que tendrás ganas.
Cuando lo tengas ya nos contarás que tal.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/09/19, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pues la verdad que tendrás ganas.
Cuando lo tengas ya nos contarás que tal.
Claro...ya comentare por aqui lo que me parece a mi
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/09/19, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 12/09/19, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo al revés de todos vosotros...
Soy usuario de Android desde la htc magic en adelante,teniendo una barbaridad de terminales de todo tipo y marca ,y me gusta mucho Android..una cosa no quita la otra.
Pero cuando te empachas de tecnología....cuando tienes los terminales mas punteros que salen,llenos de novedades e inventos que,algunas compañías continuan apostando o los dejan en siguientes generaciones,y quedan en eso,inventos....cuando lidias con “joder,hoy la batería me ha bajado un huevo y he echo lo mismo que el día anterior”...o no paras de restablecer el movil de fabrica,porque no le encuentras el punto que tu quieres...o te pasas un par de horas desinstalando blotware que tu no pediste y que hace que tu movil no rinda como tiene que rendir...o launchers con publicidad como el MIUI,que tiene publicidad hasta en el reproductor de musica..y luego ya tema servicios Google y su privacidad,etc,etc,etc......decides darle una oportunidad(después de unas cuantas) al diablo....a los que apenas innovan y se flipan con el precio(esto es totalmente cierto)...los que tienen un sistema cerrado y no puedes hacer lo que con Android haces(mentira) y todas esas cosas que lees cada día por aquí....y ves que todo funciona como un reloj suizo...batería,aplicaciones,notificaciones,sincro nizaciones de cuentas,etc,etc...y te dejas de rollos,de toquetear,de mirar lo que sale en le mercado porque no lo necesitas,de disfrutar del movil que es de lo que se trata,y no de tener lo ultimo que sale en el mercado cada mes,mes y pico como un desesperado porque si no,no estas a la ultima de la ultima......cuando ves que el reloj es una extensión real de tu movil...y ya si le unes un iPad tienes un ecosistema casi perfecto......entonces yo por lo menos te das cuenta lo que te ofrecen estos de la manzana por muy por detrás de la competencia que vayan en muchas cosas.
Yo el iphone 11 (el pro Max mas concretamente),fuera de que sea feo o no,lo veo un caxarraco brutal,con una cámara que estoy seguro va a estar en lo mas alto en los próximos meses( y si no lo esta tampoco pasa nada)..con ese modo noche que tiene pinta de ser mucho mas cercano a la realidad,que los ultimo modo noche(los cuales veo excesivamente artificiales,que no por ello malos)y un modo vídeo que si ya el anterior era el mejor,o de los mejores,este pinta increíble.
Lo demás??pues como todas las marcas...mejor procesador y ram(la que necesita iOS) y poco mas.....o acaso del s10 plus al note 10 plus hay innovación como piden algunos???o veremos del p30 pro al mate 30 pro alguna cosa que te estalle la cabeza???pues un poco de procesador por aquí,y una pantalla mejor por allá junto con alguna pilotada en la camara.
Eso si....el precio me parece una salvajada......1000 euros con 128 como mínimo seria razonable.
1200 por 64 me parece un abuso que debería darles vergüenza al Tim Cook y a la madre que lo pario.
Tienes toda la razón del mundo. Yo me voy a pasar a ios no por mérito de este, sino por demérito de Android. Aún no se si al 11 o al 11 Pro Max. La diferencia de precios es brutal. Esperaré a ver reviews y que pasen un par de meses a ver como evolucionan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 04:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /