Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/19, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
+1.



Me apuesto de que la cruzada antiexynos que en su 90% es por ver vídeos "sensacionalistas" y escuchar a cuñados, se retractaran de sus palabras cuando vean este nuevo exynos de 7nn( ojo el exynos del s10 es de 8nn) con la nueva tecnología EUV en el note10.



Desde que samsung hacen 2 versiones, creo que desde el s7, siempre ha estado mejor optimizada la version exynos, este año por lo que sea( supongo que por ser de 8nn en vez de 7nn entre otras cosas) el exynos del s10 esta un pelin, repito un pelin menos optimizado que el sd855 pero con este nuevo exynos de 7nm EUV se van a cambiar las tornas, estoy seguro.
El principal problema de este año no es la diferencia de rendimiento, que es inapreciable. Sino los problemas de cobertura que provocan un aumento de batería. Por lo demás el Exynos es un bestia como el SD855

Por eso en mi primer post he puesto que espero que no venga con los problemas del S10. Cuando salga se verá

Última edición por Frogman Día 03/08/19 a las 19:57:56.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/19, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Pues yo he probado varios teléfonos de Samsung con Exynos y la cobertura que pillan es de vergüenza .He realizado pruebas con diferentes apps,compañías y lugares y pillan menos cobertura que cualquier otro smartphone de otra marca.Asi que a mí no me va a venir a contar nadie que opina bajo vídeos que veo o opiniones de otros .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 15:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /