Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/11/18, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Tú tenías problemas antes? Lo has probado?
 Cita: Originalmente Escrito por pastis1 Ver Mensaje
Con la beta del día 23, va perfecto. Eso sí, tienes que flashear desde tpwr
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/11/18, 18:57:13
Array

[xs_avatar]
piguincollin piguincollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Yoigo
Me acaba de llegar este bicho... Actualice a la última versión de miui en India y sin dramas de lag de teclado ni nada extraño... Solo un poco de blending de luz abajo de la pantalla... Nada extraño ni exagerado
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/11/18, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

No tenia problemas gordos como hay gente que dice tener, pero no iba fino del todo. Ahora con la 23 va perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Tú tenías problemas antes? Lo has probado?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 23/11/18, 20:53:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo tengo abierto un hilo de pantalla y el único que tiene una pantalla eggb y no tianmma es porque se le rompió y cambio la pantalla , resumiendo que todos tenemos la misma, y el problema existe no entiendo este debate., Yo creo que es hardware y todos lo tenemos solo que quizás en unas unidades se nota más y en otras menos, o alomejor es por la persona cuanto lo nota.

Yo tengo muy claro que sí Xiaomi calla con este tema cual es la casua está claro que es porque el táctil del panel es guarro y no lo han querido reconocer, aunque lo arregle un parche
tu que has probado pixel experience, va igual el teclado?? o se solucionan estos problemas?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/11/18, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
tu que has probado pixel experience, va igual el teclado?? o se solucionan estos problemas?
Me parece que el táctil en las custom ROMs está peor que en las miui xd
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/11/18, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Me parece que el táctil en las custom ROMs está peor que en las miui xd
pero es que no es rpoblema de tactil, es que eñ teclado tiene lags, de golpe se cae para bajo, o sobrepone letras a otras que has pulsado con anterioridad. Este teclado no es digno de un telefono con sd 845, ni tan siquiera con 636. el rn5 funcionaba perfecto...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 23/11/18, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
pero es que no es rpoblema de tactil, es que eñ teclado tiene lags, de golpe se cae para bajo, o sobrepone letras a otras que has pulsado con anterioridad. Este teclado no es digno de un telefono con sd 845, ni tan siquiera con 636. el rn5 funcionaba perfecto...
Imagino que no te has leido ni una sola página del hilo, pq venir a decir que no es problema de táctil es para mear y no hechar gota...

Anda, mirate los videos y léete el hilo, pq el teclado no es.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/11/18, 00:24:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Imagino que no te has leido ni una sola página del hilo, pq venir a decir que no es problema de táctil es para mear y no hechar gota...

Anda, mirate los videos y léete el hilo, pq el teclado no es.
Bueno, llamale latencia, llamale lo que quieras... quieres decir que lo solucionaran??
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/11/18, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Kosmo_R16 Kosmo_R16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Mallorca
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi PF1
Tu operador: Vodafone
Ayer me llegó el mío y la verdad, tenía un poco de acojone por el tema, ya que no sabía si el lag iba a ser muy pronunciado. Pero en mi caso al menos no lo parece, es decir:

Es evidente que existe un retardo en la pantalla y el táctil, o al menos a mí me ha dado la sensación al escribir (Tanto en GBoard como SwiftKey), sin embargo parece que el teclado me sigue bien incluso en los bordes, aunque no me dá la sensación de ser instantáneo como por ejemplo lo era en mi anterior Mi5s, pero incluso así no me ha supuesto problema para escribir (Escribo bastante rápido). No es comparable al retardo que sufre por ejemplo el Mi A2 Lite en los bordes, tengo varios familiares que lo poseen y alguna vez que lo he trasteado, y en ese sí que se hace muy difícil porque sí pasa (Al menos en los 4 que yo he tocado) y se nota que los costados tienen muchísimo lag y las letras se superponen a otras cuando escribes rápido.

De todas formas con este comentario no busco generalizar, como es obvio a algunos nos irá mejor y a otros peor ya bien sea por la unidad, sensaciones, etc. Espero que puedan terminar de solventarlo y no podamos decir que el lastre de este buen terminal termine siendo el táctil, como en mi Mi5s anterior, lo era la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 24/11/18, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Kosmo_R16 Ver Mensaje
Ayer me llegó el mío y la verdad, tenía un poco de acojone por el tema, ya que no sabía si el lag iba a ser muy pronunciado. Pero en mi caso al menos no lo parece, es decir:

Es evidente que existe un retardo en la pantalla y el táctil, o al menos a mí me ha dado la sensación al escribir (Tanto en GBoard como SwiftKey), sin embargo parece que el teclado me sigue bien incluso en los bordes, aunque no me dá la sensación de ser instantáneo como por ejemplo lo era en mi anterior Mi5s, pero incluso así no me ha supuesto problema para escribir (Escribo bastante rápido). No es comparable al retardo que sufre por ejemplo el Mi A2 Lite en los bordes, tengo varios familiares que lo poseen y alguna vez que lo he trasteado, y en ese sí que se hace muy difícil porque sí pasa (Al menos en los 4 que yo he tocado) y se nota que los costados tienen muchísimo lag y las letras se superponen a otras cuando escribes rápido.

De todas formas con este comentario no busco generalizar, como es obvio a algunos nos irá mejor y a otros peor ya bien sea por la unidad, sensaciones, etc. Espero que puedan terminar de solventarlo y no podamos decir que el lastre de este buen terminal termine siendo el táctil, como en mi Mi5s anterior, lo era la batería.

Saludos.
A mí aún no me ha llegado, pero ando como tú, que de leer tanto sobre el lag me da que lo devuelvo a falta de comprobarlo. Ya veremos cómo acaba finalmente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 24/11/18, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Han dicho que para este mes estará arreglado en las betas pero una cosa como esta, que es de sensaciones tengo claro que siempre saldrá alguno diciendo que a él le sigue yendo mal.
De hecho en la última beta ya hay gente diciendo que va mucho mejor y otros que igual o peor.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 24/11/18, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

De la que lo reciba le instalo el twrp y la última beta, qué como bien comentas, ya he leído que parece que mejora.
Si realmente mejora, por ése precio me doy con un canto en los dientes.
__________________
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 24/11/18, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
No pongas la venda antes de la herida.
Hay mucha más gente que no notamos nada que los que sí.
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
De la que lo reciba le instalo el twrp y la última beta, qué como bien comentas, ya he leído que parece que mejora.
Si realmente mejora, por ése precio me doy con un canto en los dientes.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 24/11/18, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No pongas la venda antes de la herida.
Hay mucha más gente que no notamos nada que los que sí.
A ver a ver, no te digo que eso sea mentira, pero tampoco nos atrevamos a aventurar que hay mas gente que no que que si porque (a no ser que esté muy equivocado) nadie ha hecho una encuesta en este foro, y también hay mucha gente que sí lo notamos
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 24/11/18, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
pero es que no es rpoblema de tactil, es que eñ teclado tiene lags, de golpe se cae para bajo, o sobrepone letras a otras que has pulsado con anterioridad. Este teclado no es digno de un telefono con sd 845, ni tan siquiera con 636. el rn5 funcionaba perfecto...
Yo cambie el teclado por otro que me salia instalado en el dispositivo ( kikakeyboard ) y me atrevi a colocar pantalla completa y gestos y va todo muyyyy bn! mucho mejor que el gboard, ya puedo utilizar gestos y no se me baja el teclado ni nada parecido

edito �� si se cierra con menos frecuencia pero lo hace, el problema esta con los gestos de los laterales de pantalla ��

Última edición por AlexDB Día 24/11/18 a las 15:21:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 24/11/18, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Imagino que no te has leido ni una sola página del hilo, pq venir a decir que no es problema de táctil es para mear y no hechar gota...

Anda, mirate los videos y léete el hilo, pq el teclado no es.
Ya me he leído el hilo y he visto los videos! mil disculpas. Espero que la solucion la adapten también a las customs... La verdad es que es una lastima por que el terminal va muy bien en todos los aspectos, y este problema lastra mucho la experiencia de uso...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 24/11/18, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
A ver a ver, no te digo que eso sea mentira, pero tampoco nos atrevamos a aventurar que hay mas gente que no que que si porque (a no ser que esté muy equivocado) nadie ha hecho una encuesta en este foro, y también hay mucha gente que sí lo notamos
No tengo datos en la mano obviamente pero todos sabemos que alguien con un problema siempre entra a los foros a quejarse y los que no, no se molestan mucho en decir lo bien que les va.
Dicho esto, estoy también en los grupos de telegram en castellano e inglés.
Mi sensación es que le pasa a bastante gente como para llamar la atención pero ni de coña es algo generalizado, sino ardería Troya de quejas en todos lados.
Además sigo animando a alguien con ese problema que nos mande un video del problema escribiendo normal. Todos los que he visto son escribiendo a toda leche y de verdad que dudo que nadie sea capaz de escribir a esa velocidad sin cometer el mismo errores al aporrear el teclado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 24/11/18, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
4panic 4panic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: ENTEL
Con la version .23 me va igual de mal el tactil y sobretodo cuando es escribe rápido.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 24/11/18, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
No tengo datos en la mano obviamente pero todos sabemos que alguien con un problema siempre entra a los foros a quejarse y los que no, no se molestan mucho en decir lo bien que les va.
Dicho esto, estoy también en los grupos de telegram en castellano e inglés.
Mi sensación es que le pasa a bastante gente como para llamar la atención pero ni de coña es algo generalizado, sino ardería Troya de quejas en todos lados.
Además sigo animando a alguien con ese problema que nos mande un video del problema escribiendo normal. Todos los que he visto son escribiendo a toda leche y de verdad que dudo que nadie sea capaz de escribir a esa velocidad sin cometer el mismo errores al aporrear el teclado.
Es difícil de mostrar, si tienes la vibración activada se hace súper horrible. Y por ejemplo si no lo notas para escribir si que puede ser que lo hagas al borrar, ya que cuando borras pulsando repetidas veces en vez de manteniendo es horrible.

Como te digo, yo lo noto siempre, no me quejo por sacar defectos, aunque entiendo que hay mucha gente que no lo note. Desde luego he probado 5 ya (mio dos familoares mediamarkt y tienda xiaomi de murcia) y esta latencia la he visto en todos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/11/18, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRR Ver Mensaje
Es difícil de mostrar, si tienes la vibración activada se hace súper horrible. Y por ejemplo si no lo notas para escribir si que puede ser que lo hagas al borrar, ya que cuando borras pulsando repetidas veces en vez de manteniendo es horrible.

Como te digo, yo lo noto siempre, no me quejo por sacar defectos, aunque entiendo que hay mucha gente que no lo note. Desde luego he probado 5 ya (mio dos familoares mediamarkt y tienda xiaomi de murcia) y esta latencia la he visto en todos
yo lo h comprobado n tres, y en todos la latencia es mala, o no es la esperada....
creo que el problema lo tienen todos, solo que algunos usuarios quizás somos mas exigentes que otros....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:55:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /