Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/20, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Radardroid pierde señal

Buenas gente...

Resulta que inicio radardroid, funciona perfectamente, coge señal GPS y marca la velocidad.
Pero al dejarlo en segundo plano, solo con el velocímetro visible en imagen a imagen, al cabo de un rato, pierde la señal.

A alguien más le pasa eso? Es que es muy extraño, ya que funciona perfectamente hasta que lo pongo en segundo plano (operativo ya que miui no lo cierra), pero al cabo de un minuto o así pierde la señal GPS.

Pd: Este es el primer bug que le detecto a este terminal...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/20, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
A nadie más le pasa? O nadie usa Radardroid?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/20, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Yo no lo uso pero igual te lo cierra por uso de batería? Entra en la sección de batería y en ahorro pon la aplicación sin restricciones a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/20, 11:18:57
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Yo no lo uso pero igual te lo cierra por uso de batería? Entra en la sección de batería y en ahorro pon la aplicación sin restricciones a ver qué pasa.
No, Miui no lo cierra, ya que se sigue manteniendo en el segundo plano, pero sin señal.
En el mismo instante en que lo vuelvo a llevar al primer plano, instantáneamente vuelve a coger señal.

Me edito: probé a no restringir la actividad de batería en Miui y parece ser que si sí funciona...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)

Última edición por guillermotelecom Día 05/12/20 a las 13:42:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/20, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Va bien esa aplicación? la veo un poco enrevesada.
Yo uso para los radares TomTom AmiGO.

S@lu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/20, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Va bien esa aplicación? la veo un poco enrevesada.
Yo uso para los radares TomTom AmiGO.

S@lu2.
Para mí es la mejor, aparte de que puedes dejarla en segundo plano sin que moleste, o llevarla incluso con la pantalla apagada.

Como navegador siempre uso Google Maps, ya que para mi gusto es el más completo, al poder solicitar cualquier destino con la voz y ya me acostumbre a él.
Antes usaba otros navegadores, entre ellos tomtom y ya los he dejado de usar todos hace años.
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/20, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
bouzabella bouzabella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema con el Radardroid. Siempre lo he usado con otros moviles Xiaomi y nunca tuve este problema, probare la opcion de restringir la actividad de batería y ya os comento,,,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/20, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Si le quitas la restricción de batería funciona perfectamente.
Yo hoy me di un viaje de 200 kms del tirón, y funcionó perfectamente todo el camino con la pantalla apagada.

Última edición por guillermotelecom Día 05/12/20 a las 22:19:43.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/20, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Si le quitas la restricción de batería funciona perfectamente.
Yo hoy me di un viaje de 200 kms del tirón, y funcionó perfectamente todo el camino con la pantalla apagada.

"Truqui" si abres las aplicaciones en segundo plano que están en standby o similares (botón del centro) y mantones pulsada la app que no quieres que se cierre y le das al candado cerrado es app no se cerrará nunca, estará sin restricciones.


De todas formas yo antes usaba también radardroid pero la dejé por ser muy enrevesada, me pasé a Radarbot y estoy encantado, lo recomiendo 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khos su comentario:
  #10  
Viejo 05/12/20, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
De todas formas yo antes usaba también radardroid pero la dejé por ser muy enrevesada, me pasé a Radarbot y estoy encantado, lo recomiendo 100%.
Buen aporte, gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/12/20, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
"Truqui" si abres las aplicaciones en segundo plano que están en standby o similares (botón del centro) y mantones pulsada la app que no quieres que se cierre y le das al candado cerrado es app no se cerrará nunca, estará sin restricciones.


De todas formas yo antes usaba también radardroid pero la dejé por ser muy enrevesada, me pasé a Radarbot y estoy encantado, lo recomiendo 100%.
Si, lo conocía, pero la verdad que no le suelo dar demasiado uso, ya que esa opción es más bien para no eliminarla del administrador de tareas no? Aunque lógicamente también haría laqur miui no la cierre automáticamente... Jeje

Pero gracias por la info.

Al margen, a que os refierís @diamuxin y tú con que radardroid es demasiado enrevesada?

A mi la vedad me parece la mar de sencilla...
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/20, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Si, lo conocía, pero la verdad que no le suelo dar demasiado uso, ya que esa opción es más bien para no eliminarla del administrador de tareas no? Aunque lógicamente también haría laqur miui no la cierre automáticamente... Jeje

Pero gracias por la info.

Al margen, a que os refierís @diamuxin y tú con que radardroid es demasiado enrevesada?

A mi la vedad me parece la mar de sencilla...

Yo dejé de usarla porque había demasiadas opciones de configuración, muchas de ellas no estaban claras para lo que servían, luego las pantallas o pestañas de los diferentes apartados de la app estaban como muy mal optimizadas, igual ahora ha mejorado pero no volvería a esta app.


También otra cosa eran las bases de datos, la gestión de las mismas...... no estaba del todo clara, al importar tu propia base de datos daba la sensación de que muchos los importaba mal o no los importaba.....



Eso en radar bot no pasa porque no necesitas importar nada lo tienen todo actualizado a tope.


Que conste que la otra app la use muchísimo en su día pero para mí lo mejor es una app sencilla, rápida de configurar, cómoda y sobretodo efectiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/12/20, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Hombre a mi me parece bastante sencilla y eficaz, pero visto las alabanzas que le dais a radarbot, habrá que probarlo también, que yo siempre soy de los que digo que todo lo que se pueda mejorar, bienvenido sea... Jeje

Última edición por guillermotelecom Día 07/12/20 a las 13:02:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/12/20, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Radarbot tiene una interfaz muy clara, a ver si tengo un rato y lo pruebo en carretera.

S@lu2.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/12/20, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Yo estuve haciendo alguna pequeña prueba y está bien el Radarbot, pero hay algo que me tira para atrás a usarlo como predefinido, y aunque es una tontería, es algo importante.

Y es que no se puede configurar para que el volumen y la salida de audio sea el de la alarma (que siempre está al máximo), y solo te acepta el de sonido multimedia, que puede ser que lo tengas al máximo, o al mínimo y no te enteres del aviso de radar.

En cambio radardroid, si te da la opción a elegir la salida de audio. Y aunque parezca una chorrada, pienso que es algo primordial, para poderte despreocupar de ese apartado.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/20, 08:29:46
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Yo estuve haciendo alguna pequeña prueba y está bien el Radarbot, pero hay algo que me tira para atrás a usarlo como predefinido, y aunque es una tontería, es algo importante.

Y es que no se puede configurar para que el volumen y la salida de audio sea el de la alarma (que siempre está al máximo), y solo te acepta el de sonido multimedia, que puede ser que lo tengas al máximo, o al mínimo y no te enteres del aviso de radar.

En cambio radardroid, si te da la opción a elegir la salida de audio. Y aunque parezca una chorrada, pienso que es algo primordial, para poderte despreocupar de ese apartado.

Saludos

Hay una opción que te da a elegir el volumen de las notificaciones: alto, medio, bajo, silencio........ de esa forma no te llevas sorpresas de dar un bote en el asiento del susto por el volumen.


Aparte cuando suena el aviso "creo" recordar que la musica se para, no lo veo mal, el caso es enterarse de los avisos ¿no?.


Esta claro que a cada uno le conviene una cosa distinta, esta es solamente mi opinión jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/12/20, 09:06:21
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Hay una opción que te da a elegir el volumen de las notificaciones: alto, medio, bajo, silencio........ de esa forma no te llevas sorpresas de dar un bote en el asiento del susto por el volumen.


Aparte cuando suena el aviso "creo" recordar que la musica se para, no lo veo mal, el caso es enterarse de los avisos ¿no?.


Esta claro que a cada uno le conviene una cosa distinta, esta es solamente mi opinión jeje.
Si, totalmente de acuerdo con que a cada uno le conviene una cosa... Jeje

Igualmente, en cuanto a esa opción que dices, la había programado para que fuera alto, pero la cuestión es que sí le tienes el volumen multimedia bajo, entonces el aviso de radarbot aunque lo tengas alto, suena bajo.

Y sí, la verdad que en alto, sobre todo por el Bluetooth, te hace meter un bote en el asiento que no veas... No apto para oídos sensibles... Jajaja

En cuanto a opciones, no te da la opción de ver por si sólo a que altura está el radar, a no ser que compres la opción premium (para poder tenerlo en imagen a imagen) , o le des con el dedo a la notificación para abrir su mapa, con el consiguiente manejo del móvil en condicion.

Otra cosa que los radares móviles los canta absolutamente todos, los actuales y lo que son antiguos, algo que no me gusta ya que si los activas no dejas de estar escuchando avisos...

Bueno, son opiniones como tu bien has dicho, pero en mi caso, creo que seguiré con radardroid.

Pero gracias por la info, porque nunca está de más tener una segunda opción por si algún día la primera falla... Jeje

Saludos
__________________
Solo sé, que poco sé. (Y aún de eso no estoy seguro, jejeje)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/12/20, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Cuantas más opciones mejor. Gracias a todos.

S@lu2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/12/20, 11:40:48
Array

[xs_avatar]
bouzabella bouzabella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

Tras cambiar la opcion de restringir la actividad de batería ya me funciona perfectamente Radardroid...
Decir tambien que me pasaba igual con el TomTom AmiGO y al restringir la actividad de batería ya funciona perfectamente...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/12/20, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Vaya, después de unos días funcionando perfectamente, de un día para otro ha dejado de funcionar, por si acaso revise la configuración de batería y esta sin restringir...

Al final voy a tener que pasarme a radarbot quiera o no quiera como siga así... Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 06:15:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /